C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuisBena

Hola:
Yo tb vivo cerca de Plza Castilla puedo quedar con Suzukidtb para recogerlo
Saludos y Gracias

CIMA

Hola Corocotta, pues he estado comentando el tema con Isuperletti y me dice que tiene algún conocido que se desplaza mucho Asturias/Cantabría (es camionero), y que podría hacerse cargo del transporte hasta ahí, en todo caso sino vejestorix parece ser que va tambíen bastante a Cantabria (he de confirmarlo con el) y, en ultima instancia no te preocupes que os las acercaría personalmente, lo que deberíais ir coordinando es el tema del reparto ya en la zona.
Vanette, si estas por ahí dame un toque, a ver si te es posible encargarte tú de las de Galiza y como podríamos quedar para ello.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

colorines

Gente de Álava:
Pintxivan, dvdfdez, beasko, Galtzagorri, Ferro64, kemko, Kan, Pantunflo y jakutake

...y gente de Navarra:
mikeliko, xabimendia, Basajaun, Fibula, Iru, Oleta, Pelons y Lapatine

¿Ninguno de vosotros tiene posibilidad de recepcionar el "paquetón"?

A no ser que se me haya escapado alguno más, Xabimonge pidiendo favores ofreció un hueco en la "escuelita" de Bilbao en la que trabaja, estoy seguro de que se ha preocupado y ha hecho lo posible para conseguir un lugar de recepción, pero me parece raro que alguno de vosotros 17 no pueda ofrecer algo mejor...

Venga compañeros hemos de colaborar para que la distribución tenga éxito.
Saludos.

ooznak

si sólo es recepcionarlo ... y no encontráis nadie más... yo os lo guardo ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

colorines

Cita de: CIMA en Abril 21, 2009, 01:52:50 am
Vanette, si estas por ahí dame un toque, a ver si te es posible encargarte tú de las de Galiza y como podríamos quedar para ello.
Saludos.

Vanette es de La Coruña, si se las trae para aquí luego ya las reparto yo en alguna de las quedadas Gallegas, a ver si se anima el también a venir a la borrachera nuestra de cada mes, amén...

A los que no asisten a quedadas los tenemos a tiro de piedra...

colorines

Cita de: ooznak en Abril 21, 2009, 02:12:05 am
si sólo es recepcionarlo ... y no encontráis nadie más... yo os lo guardo ...

Gracias por el ofrecimiento para recepcionar, si no aparece nadie más centrado te pondré a tí, pero tampoco te quiero liar demasiado que la quedada nacional se acerca y el foro tambén da trabajo...

Gracias.

colorines

Abril 21, 2009, 02:37:28 am #1311 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 02:39:00 am por colorines
Respecto a Cataluña, se que os estáis moviendo bastante, y como os estáis moviendo no os veo del todo bien... ;D

En primer lugar Benicassim; Brinzon, witget, nekane, filiprim, minoe, S I L V I A y xiviri.
¿Alguno se puede encargar de recoger las duchas en lulukabaraka y bajarlas hasta la quedada?
Yo las recogería ya el viernes, con lo que no tendríais que dormir "entre duchas".

Luego con respecto a la recogida del paquetón en lulukabaraka; Brinzon, Forest, Maratonio, davidpompier69, joci, ramovil, jacob_aguilera, California99, mooshine, ves, minyó y xaia.
¿Quien o quienes de vosotros podéis recoger el pedido (o la mitad) para hacer el papel de receptores del "paquetón"?
Jacob, a tí ya te ví posteando, pero en tu caso creo que lo mejor sería que tuvieses una ayuda... ¿verdad?

beasko

Colorines yo resido en Amorebieta (Bizkaia)si me puedes corregir este dato por favor.

Venga haber si se anima alguno de la zona de Alava o Navarra

agur

Xaft

Sabes algo de como esta lo de Gipuzkoa? Ya sabes, cuenta conmigo para mi zona, y para zona mas amplia tambien si es necesario!

Basajaun

Se podría dividir Araba, Bizkaia y Gipuzkoa por un lado y Navarra, La Rioja, Zaragoza y Huesca por otro?? o alguna fórmula asi.
El problema es que toda la zona norte son casi 130 paquetes y hace falta sitio para tanto bulto....

colorines

Abril 21, 2009, 03:22:51 am #1315 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 03:25:43 am por colorines
Cita de: Basajaun en Abril 21, 2009, 03:08:48 am
Se podría dividir Araba, Bizkaia y Gipuzkoa por un lado y Navarra, La Rioja, Zaragoza y Huesca por otro?? o alguna fórmula asi.
El problema es que toda la zona norte son casi 130 paquetes y hace falta sitio para tanto bulto....

El "paquetón" es el que es y donde no caben 130 duchas tampoco caben 100, date cuenta que los del Pais Vasco sois muchos más que el resto...

Lo que hace falta es que alguien se moje para recibirlas (sólo recibirlas) en el centro de vuestra zona.
Si no, Ooznak las recibirá (y eso que el ya la tendrá en Benicassim), pero la distribución será más dificultosa e irá en contra de todos vosotros.

intaunte

Y lo de Levante sur cómo va? yo me ofrecí a recibir el paquete aquí, pero luego se comentó de hacerlo vía Benicasim.

¿Quién las puede bajar hasta Benicasim?

¿Quién las puede bajar de Benicasim a Valencia?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ooznak

yo sólo recepciono .. ni reparto ni nada ;)

luego alguien que se pase a por ellas... o hacemos un reparto en mi pueblo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Basajaun

Yo 25/30 duchas creo que me entran en casa o en la misma furgo... 130 como que no.
Si encuentro un sitio en Pamplona donde meter las 130 aviso.

colorines

Cita de: intaunte en Abril 21, 2009, 03:39:14 am
Y lo de Levante sur cómo va? yo me ofrecí a recibir el paquete aquí, pero luego se comentó de hacerlo vía Benicasim.

¿Quién las puede bajar hasta Benicasim?

¿Quién las puede bajar de Benicasim a Valencia?

Hombre, de Benicassim a Valencia aunque sea las bajo yo que sólo son 50 km., ¿pero alguien habrá que se quiera acercar aunque sólo sea por ver 400 furgos aparcadas no?

De lo que no me acordaba es de que las de Valencia y Murcia también se tienen que bajar (o alguien subirse) ¿quien se ofrece?

Cita de: ooznak en Abril 21, 2009, 03:44:53 am
yo sólo recepciono .. ni reparto ni nada ;)

luego alguien que se pase a por ellas... o hacemos un reparto en mi pueblo

Así es, tu recibes y quien quiera ya irá a por ellas...