C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

zar_canario

Hola yo me ofrezco para distribuir algo en sevilla, vivo por la maestranza y creo que es facil llegar para la gente de por akí, edemás como estoy "amparao" por lo que no creo que tenga muchos problemas para adaptarme a los horarios de la gente.

Saludos  y buenos kms  ;)

colorines

Tengo una pregunta para los de Barcelona, más que nada es por saber...
Creo haber leído por el foro que hacéis una mini-quedada semanal en Montjuic, ¿es así?, si es así, me parece buena inciativa la vuestra...
Saludos.

Miguelkiter

Bueno chicos.
Yo vivo en Picassent, Valencia.
Si alguien que asista a Benicasim quiere traer unas cuantas, yo puedo echar una mano para su reparto.
Un saludo.
Miguel tlf 607316607
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Caro

Caro             Sevilla           pack completo                                               en un futuro habra mas compras conjuntas?sino es así quiero 2 pakc mejor

Estrellao

adonde queda el  lululabaraka para poder ir a recojerla?

brinzon

Cita de: jose de bcn en Abril 19, 2009, 06:43:10 am
adonde queda el  lululabaraka para poder ir a recojerla?

El nombre es LULUKABARAKA quizá por eso no lo encontrais...
Está en Bigues i Riells, en una plaza de tierra, donde antes estaba la oficina de Correos.

saludos

alberto vito

Hey i.van de tarragona solo somos 4 creo...si te puedes bajar las mias a roda ma harias un gran favor,asi si alguien de tarragona kiere que se las baje yo de roda a tgn no tendriamos ningun problema.
Un saludo¡¡

eldoweb

Hola soy el 120 eldoweb de Jaca; ya he hablado con huyaipi de Huesca y se hara cargo de mi ducha y me pondre en contacto con ella para recogerla.
Gracias por esta estupenda organizacion!!!

malditopoldi

Hola desde Almería, según veo en el listado somos cinco de aquí, a ver si podemos contactar para organizar la recepción de las duchas, en la organización de la zona de Andalucia, hemos quedado un poco al margen, como estamos alejados. Pero según veo por la disponibilidad de Melero de Antequera, podríamos contactar con el para traer nuestra duchas hasta Antequera ö Granada y recogerlas allí, siempre que el estuviera de acuerdo claro está,.
Windalo, he recibido tu privado y te he contestado, no estoy seguro de que lo reciba, pues tengo problemillas con las comunicaciones, si quieres puedes poner en el hilo lo que precises

KiKiVan

Cita de: alberto vito en Abril 17, 2009, 22:31:16 pm
Heyy no veo que se ofrezca nadie de tarragona,somos pocos,podria interceptar las duchas que bajen de barna o ir a buscarlas alli.haber como hacemos esto que ya casi lo tenemos¡¡

Estoy en negociaciones con "Luca", el también es de Tarragona. Yo puedo hacer por quedar contigo y dartelas en mano la semana que viene. Aprovecharé un día para recogerlas y bajar a BCN. Sino pudieramos coincidir ese día en BCN las dejaría a nuestros compañeros locales de la ciudad condal y si te va bién le podrías acercar la suya a "Luca".

Aprovecho y reitero mi ofrecimiento para BAJAR LAS DUCHAS DE LA ZONA DE BARCELONA AL/LOS COMPAÑERO/OS UN DÍA DE LA SEMANA QUE VIENE (entre el 21 y el 25 de Abril). Quien vaya a hacerse responsable de todo el "Paquetón" para esa zona, que se ponga en contacto conmigo aquí, en el foro público.

Quizá aprovechar la KDD del jueves, no sería mala idea.. Yo podría llegar a Montjuic cerca de las 23:00h. Que alguien se moje y diga algo por favor. Yo solo bajaría ese jueves (generalmente me va fatal pero haría un esfuerzo) así que si bajo las duchas sería para repartirlas y dejarselas a alguien que se encargue del reparto por allí, no para volver a llevarmelas.. Supongo que lo entendéis.

Un saludo a todos!!!  .bien

Davitxinn

Aupa para gente de GALDAKO!!!
Yo me ofrecido para recoger a xabimonge las duchas de ZONA GALDAKO, para no saturarle y asi hacer un mini reparto en GALDA.
Si alguien de GALDAKO quiere que se le recoga la ducha a xabimonge y dalra en GALDAKO , que me mande privado y lo hablamos!!
GaB

suzukidtb

Abril 20, 2009, 05:58:23 am #1271 Ultima modificación: Abril 20, 2009, 06:04:51 am por suzukidtb
Buenas noches colorines, buenas noches a todos

A ver si me voy enterando yo que los domingos estoy espeso... .panico

Distribuidores en Madrid somos 4: Alvoroto (Madrid norte y Castilla la Mancha), Juaner (Madrid sur), Yeti_garcias (Madrid), suzukidtb (Madrid)

Nuestro recepcionador es Olvp de Castilla La mancha. Confirmarme este punto para enviar privado con mi telefono para coordinar con él.

Somos 34 en Madrid a si que no sera muy complicado.

Yo vivo en zona Plaza de Castilla asi que los compañeros que quieran recoger en esta zona que lo informen y asi voy haciendo mi lista y vamos avanzando.

Cesar, me has enviado un privado para comunicarme disponibilidad para reparto zona Alcala de Henares. No soy yo el indicado para decidir, proponlo en el foro y que colorines te incluya.

Saludos a todos  .palmas
Ex ladilla, ex jeeper, viva el monocasco!
Cuando podre bajar a marruecos?
Porque le quieren poner puertas al campo?

Peque

Yo soy de la Zona de Alcobendas, asique podría recoger en plaza Castilla, no me pilla mal.

pllizco

Yo soy de alcala de henares, asi que me puedo hacer cargo para repartir por la zona este de madrid.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

yapagare

yo  ando por torrejon asi que me viene perfectamente bien ir a recogerlas a alcala! quien es el que se encarga de la zona este?tampoco me importaria hacercarme al centro sur etc etc...