C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferrita

Hola!
Ya se ha empezado a organizar algo para La Rioja? o solo se va a hacer un envio a un sitio de la zona Norte?
Alguien sabe algo?

xabimendia

Aupa
A mi tampoco me queda claro lo del reparto por zonas.
Entiendo que se le mandan al responsable de zona y este las reparte, así fue la vez anterior, 1ª compra conjunta de duchas.
Si es así en Navarra estamos 9 foreros, 19 duchas y 7 estructuras.
097.   Ramblar   1   1   28            Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
138.   Pelons   1   1   28   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
179.   Fibula   3      37   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
239.   Iru   2   1   40   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
240.   xabimendia   6      73   X         Navarra   Pamplona   Navarra   Norte
256.   Oleta   2      25   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
258.   Basajaun   1   1   28   X         Pamplon-Iruña   Pamplona   Navarra   Norte
297.   Lapatine   1   1   28   X         pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
360.   mikeliko   2   2   55   X         Iruña   Pamplona   Navarra   Norte

Yo me ofrezco para recepcionarlas y repartirlas.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

colorines

Cita de: IBON en Abril 17, 2009, 17:39:06 pm
Hola Colorines pues nada , que digo que coloques una columna en la cual ponga si has recibido el dni , ya que me parecio entender que se pedira para entregar las duchas.

saludos ;D

No, es más trabajo. Los mensajes personales sólo hay que enviarles para que lleguen... se pincha, se escribe y se manda...
Saludos.

Cita de: melero en Abril 17, 2009, 17:26:46 pm
Bueno como mañana dice colorines que cuelga la lista por zonas, los de la zona sur deberiamos de organizarnos una vez nos veamos en la lista para decidir quien será el que recibirá el pedido sur.
Un saludo.

Lo haré a lo largo del día, no esperéis por mí, si cuadra hasta la noche no puedo...

Cita de: Ismaelillo en Abril 17, 2009, 16:12:56 pm
He hablado con mi compañera de Osca (Huesca) y me posiciono como "posible recepcionador" para la zona de Aragón.

Pos eso...  ;D

Recepcionador es el que recibe el "paquetón", o sea, sería el de toda la zona norte...

Cita de: westy en Abril 17, 2009, 14:53:16 pm
Yo optaré por la distribución gratuita. He visto que en castellón no hay distribuidor, así que me ofrezco.
Lo malo? que creo que soy el único de Castellón...

No iré a la Nacional (pese a que la tengo al lado...  :'( ), así que los distribuidores de la zona, que me tengan en cuenta! ya me moveré yo para recoger la ducha y la estructura.

Un saludete
Westy

Hombre, lo suyo es organizarse con la gente de Barcelona para que de paso que alguien baja a la Nacional se baje las duchas de la parte baja de la zona de Levante, no son muchas..
Se queda el día que el de Barcelona llegue a Benicassim, antes de que éste entre en el recinto y problema solucionado... (esto lo digo porque no se bien como es el tema de accesos a la Nacional para los no inscritos...).

Cita de: rayco00 en Abril 17, 2009, 16:46:53 pm

colorines, a la hora de hacer un envío por Correos, vale lo mismo entre islas, que desde la península a Canarias (céntimo arriba o abajo), así que da igual en ese sentido.

Otra cosa es que alguno de los foreros de Tenerife que va a la KDD Nacional las pudiera traer, aunque no haya participado en esta compra.

Saludos

Yo pensaba que el tema del envío subía bastante (algo me parecía haber visto en la tarifa de correos), pero vosotro sabéis mucho mejor que yo cuales son las condiciones de vuestro entorno...

Desde mi desconocimiento..., lógico pensar que lo Canarios estábais "desconectados" de la península (la distancia se hace notar), pero pensaba que internamente estábais más "conectados" entre islas, pero creo ver que no... es como si fuérais "islas" dentro de un conjunto de islas...

Basajaun

Cita de: xabimendia en Abril 17, 2009, 17:59:22 pm
Aupa
A mi tampoco me queda claro lo del reparto por zonas.
Entiendo que se le mandan al responsable de zona y este las reparte, así fue la vez anterior, 1ª compra conjunta de duchas.
Si es así en Navarra estamos 9 foreros, 19 duchas y 7 estructuras.
097.   Ramblar   1   1   28            Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
138.   Pelons   1   1   28   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
179.   Fibula   3      37   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
239.   Iru   2   1   40   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
240.   xabimendia   6      73   X         Navarra   Pamplona   Navarra   Norte
256.   Oleta   2      25   X         Pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
258.   Basajaun   1   1   28   X         Pamplon-Iruña   Pamplona   Navarra   Norte
297.   Lapatine   1   1   28   X         pamplona   Pamplona   Navarra   Norte
360.   mikeliko   2   2   55   X         Iruña   Pamplona   Navarra   Norte

Yo me ofrezco para recepcionarlas y repartirlas.

Te ayudo en lo que haga falta

CIMA

Bueno Colorines, pues si finalmente yo soy el recepcionador del "paquetón" ;D de la zona noroeste, y puesto que hay gente que se ha ofrecido como colaboradores y se mueven bastante, tales como Vanette (de Coruña que viaja regularmente a Leon, Zamora y Salamanca), yo mismo viajo bastante a Asturias y Vejestorix (a Asturias y Cantabria), también esta T Hendrix en Ponferrada, sherpa (de Valladolid que se mueve a Soria, Palencia y Zamora), etc., quizás desde aquí podríamos organizar el reparto  de la zona noroeste ¿que os parece?.
PD Me quito el sombrero con el modo en que estas llevando la compra conjunta, a estas alturas con la cantidad de posts, privados, listas, etc., yo en tu lugar creo que ya me habría cortado las venas  .meparto
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

melero

bueno pues siguiendo las indicaciones de colorines en lo de no esperéis por mi, vamos a intentar aclarar el tema de la zona sur:

Hay tres posibles receptores,
Furgo23............... málaga
rsialfonso............. códoba, cadiz y sevilla
melero................. málaga, granada y sevilla

a mi personalmente me viene bien aparte de yo naturalmente, furgo23 porque lo pillo más cerca.

Venga haber si nos decidimos pronto para ver si en cuanto estén disponibles las duchas salen disparadas para el sur.

xabimendia

Aupa otra vez.
He leído el mensaje de Iru, sobre las zonas.
Si se manda el paquete a la zona Norte en un solo viaje son:

Provincia    Duchas   Cortina
Aragon      10    3
La Rioja      12    5
Navarra      19    7
Pais Vasco  88   51
Total      129   66

Una pasada.................. .loco2 .loco1
Yo creo, siempre que se pueda, deberiamos repartirlas por zonas mas pequeñas.
Menos km y menos bultos.
De todas formas vamos hablando.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

Davitxinn

NO ME VEO EN LA LISTA!!! con tanta gente es imposbile buscarse...
GaB

morenetti

Hola soy Morenetti. A mi me gustaria recibir la ducha por distribucion. Me parece que hay una persona de Huesca que se ha ofrecidoha hacerla.
Gracias

colorines

Cita de: Davitxinn en Abril 17, 2009, 19:08:32 pm
NO ME VEO EN LA LISTA!!! con tanta gente es imposbile buscarse...

Control + F ...

Colegas, aquí hay una lista (previa) para orientaros acerca de las cantidades de duchas por zonas... También está publicado el enlace en el segundo post encima de la lista de colaboradores (que aún está por actualizar...)

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p0afcbymuTAnr2kQwW6Z4Lg

beasko

Pienso que hay provincias como bizkaia en las que se podria hacer un envio para ella sola. Haber si nos vamos organizando y las recibimos cuanto antes.

A mi no me importaria colaborar en lo que pueda,ahora tengo mucho tiempo(estoy  de baja)pero no tengo sitio donde recepcionar materiales.

pd: si algun Bizkaino necesita alguna garrafa de 20 o 25l ,yo puedo conseguir algunas.

colorines

Cita de: xabimendia en Abril 17, 2009, 18:52:10 pm
Aupa otra vez.
He leído el mensaje de Iru, sobre las zonas.
Si se manda el paquete a la zona Norte en un solo viaje son:

Provincia    Duchas   Cortina
Aragon      10    3
La Rioja      12    5
Navarra      19    7
Pais Vasco  88   51
Total      129   66

Una pasada.................. .loco2
Yo creo, siempre que se pueda, deberiamos repartirlas por zonas mas pequeñas.
Menos km y menos bultos.
De todas formas vamos hablando.

Así es, el paquetón llega a un destino, y allí se divide en función de los destinos y colaboradores...
No es cosa de ir con todas las duchas de un lado para otro... ;D
A poco que quedéis los unos con los otros, y con la cantidad de gente que sois (más recursos) lo conseguiréis... (también hay que tener en cuenta que vuestra zona quizá sea la más dificil...)

CIMA ya lo tiene resuelto...

Cita de: CIMA en Abril 17, 2009, 18:29:27 pm
Bueno Colorines, pues si finalmente yo soy el recepcionador del "paquetón" ;D de la zona noroeste, y puesto que hay gente que se ha ofrecido como colaboradores y se mueven bastante, tales como Vanette (de Coruña que viaja regularmente a Leon, Zamora y Salamanca), yo mismo viajo bastante a Asturias y Vejestorix (a Asturias y Cantabria), también esta T Hendrix en Ponferrada, sherpa (de Valladolid que se mueve a Soria, Palencia y Zamora), etc., quizás desde aquí podríamos organizar el reparto  de la zona noroeste ¿que os parece?.
PD Me quito el sombrero con el modo en que estas llevando la compra conjunta, a estas alturas con la cantidad de posts, privados, listas, etc., yo en tu lugar creo que ya me habría cortado las venas  .meparto
Saludos.

Gracias por el curre...

colorines

Cita de: beasko en Abril 17, 2009, 19:17:12 pm
Pienso que hay provincias como bizkaia en las que se podria hacer un envio para ella sola. Haber si nos vamos organizando y las recibimos cuanto antes.

A mi no me importaria colaborar en lo que pueda,ahora tengo mucho tiempo(estoy  de baja)pero no tengo sitio donde recepcionar materiales.

pd: si algun Bizkaino necesita alguna garrafa de 20 o 25l ,yo puedo conseguir algunas.

Los envíos de "paquetones" son los que hay (4), yo creo que lo suyo sería recepcionar en un lugar un poco centrado (tipo Alava o quizá Navarra) y desde allí distribuir en varias direcciones...

olvp

Hola a tod@s. Nosotros en ocasiones vamos a Getafe-Leganes. En menos ocasiones a Mostoles-Alcorcon y muy raramente a Madrid capital en coche (es una ciudad asquerosa para andar en coche). Por CM algunas veces vamos a Tarancon (Finca la Estacada) o a Toledo ciudad. Sigo en la disposicion de recibir el pedido.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

e_izdo

Vamos a echar una mano en lo que se pueda a colorines por su gran trabajo, .palmas .palmas
yo trabajo en Callao (centro de Madrid) en un aparcamiento publico vien comunicado en cuanto a transporte publico tanto metro como bus y muy centrico dentro de la capital, me presto para ayudar en la medida de lo posible, eso sí de 8 a 15:30 H. que es mi horario, luego me piro a Fuenla que es donde resido.
Saludos
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci