C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Aniuska

Hola Colorines: Me apunto a lo de la ducha
Aniuska: 1 ducha  Gijon Asturias

picapinos

Ingreso realizado!!!

Para no perder la costumbre a última hora, ahhhh te notifiqué que modifiqué el pedido original y  añadí una ducha más por lo que la cuantía nueva era de 40 euros los que he ingresao.

Muchas gracias por todo Colorines

jordicata

Hoy por la mañana he realizado el ingreso. Gracias, Colorines!

Salut i força!

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

BURTON 2

ingreso realizado esta mañana...un poco mas y se me olvida!! uff ;D
HOME IS WHERE YOU PARK IT

Estrellao

ingreso efectuado colories, mersi, esperamemos noticias para el suministro, salut

ibonth

anok

Ehhii no había visto estas duchas, tienen muy buena pinta, si estoy a tiempo quiero dos duchas.

Anok     Zaragoza       2 duchas

Gracias

Karakorum

kolorines!!!!ingreso realizad asi que lo que solo nos queda es recibirla......
gracias por todo colorines!!!
Agur!!!!

intaunte

Parece que no soy el único que no está de vacas, ya que colorines acaba de enviar una buena nueva: las duchas están al caer.

En cuanto a la distribución, no sé si mejor hacerlo en este hilo, como se propuso para Andalucía, o hacer un hilo para cada zona, que creo que saldrá un poco mejor, pero bueno, voy a hacer algo aquí y después siempre se puede pegar, en otro sitio, no?

Los apuntados para el reparto de Levante, somos:

Comunidad Valenciana: Jmiro (Alicante, Elche y Alcoy), Intaunte (Valencia, Ruzafa, Murcia), esprinter(Alcoy), vvmmaa (Valencia)

Murcia: scorpiomurcia

Los apuntados para la compra, si no me equivoco, somos:

086.micares500
1
1
28
X Alcoy (Alicante)

170.moño
1
16
Alicante
198.esprinter
1
1
28
X alicante

195.Alemantrad
1
1
28
X Denia

227.nikol
1
13
X elche (alicante)
228.gofur
1
13
elche (alicante)
230.jmiro
1
13
X Elche (Alicante)

10 bultos

060.Jaumete
1
1
28
X Valencia
078.Arnoldo
2
1
40
X Valencia
091.richarachero
1
1
27
X valencia
142.Intaunte
3
37
X Valencia
331.Miguelkiter
1
13
Valencia
338.vvmmaa
1
1
28
Valencia

13 bultos

249.Westy
1
1
28
Castellon

2 bultos

002.Periko.iko
2
25
X Murcia
094.Sat46
1
1
28
X Murcia
192.Patoso
1
13
X Murcia
309.Scorpiomurcia
1
1
28
X murcia
313.mixdiego22
1
1
28
X Murcia

9 bultos

Habrá algunos que vayan a la Nacional y cojan allí su pedido, así que tendrán que tacharse de la lista.

Y con los que quedemos, ¿dónde pedimos el envío a Alicante, a Valencia o a Murcia?

Parece que Alicante pilla a mitad camino, pero también hay que ver que alguien pueda desplazarse o tenga pensado hacerlo en breve. Por ejemplo yo tengo pensado bajar a Murcia para el 9 de mayo, por lo que podría recibir el pedido del distribuidor y luego bajarlo a los nodos. Igualmente, si hay alguien de Alicante o de Murcia que piense desplazarse a otra ciudad o pase por ella en breve, puede decirlo y decidimos cómo lo hacemos.

Westy, deberás mirar cómo y dónde puedes recoger tu pedido. Alemantrad, ídem, ya que sois los dos "alejados".

La semana que viene no estaré por aquí, pero el viernes 17 vuelvo y a ver cómo va esto.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

colorines

Cita de: intaunte en Abril 10, 2009, 21:36:28 pm
En cuanto a la distribución, no sé si mejor hacerlo en este hilo, como se propuso para Andalucía, o hacer un hilo para cada zona, que creo que saldrá un poco mejor, pero bueno, voy a hacer algo aquí y después siempre se puede pegar, en otro sitio, no?

yo creo que la organización particular mejor hacerla aquí para que la gente vaya viéndola y participe, y que también los de otras zonas copien..., pero vamos, es mi opinión, aquí lo que mejor sea para que la organización esté clara...

Las listas si queréis me las podéis mandar y las publico en el segundo post, os ayudaré en todo lo que pueda, además de que ahora ya no estoy tan ocupado, seguramente este finde publicaré una lista organizada por zonas, comunidades y provincias.

junkito

Hola Colorines,

Entonces lo que es el reparto en si, ¿nos ponemos de acuerdo entre nosotros por aqui? La cuestión sería saber a dónde mandar el envío de cada zona para hacer después la distribución,¿verdad?. Salvo que algún forero pueda ir a la kdd y acercarlas. Ya digo que yo contribuyo para el reparto pero el tema es saber dónde poder recogerlas. En nuestro caso en Asturias creo que somos pocos y sería fácil organizarnos.

Saludos.

colorines

Cita de: junkito en Abril 11, 2009, 00:30:40 am
Hola Colorines,

Entonces lo que es el reparto en si, ¿nos ponemos de acuerdo entre nosotros por aqui? La cuestión sería saber a dónde mandar el envío de cada zona para hacer después la distribución,¿verdad?. Salvo que algún forero pueda ir a la kdd y acercarlas. Ya digo que yo contribuyo para el reparto pero el tema es saber dónde poder recogerlas. En nuestro caso en Asturias creo que somos pocos y sería fácil organizarnos.

Saludos.

Eso es Junkito, organizaros entre vosotros pero a la vista de todos para que todo el que quiera participe.
Una de las cosas que primero hay que decidir es en que punto de cada zona se recibirá el "paquete grande" (que me imagino que será más o menos un metro cúbico) que nos enviarán por empresa de transportes desde Barcelona. Lo ideal es que sea un bajo o algún tipo de almacén o una casa grande para que a quien las reciba no le estorben mucho mientras no se las pasa a los otros colaboradores. Por ejemplo yo tengo mi bajo (en La Coruña y que ofrezco sin problema), pero creo que a los de la zona noroeste nos interesa más recibirlas en Asturias (en el centro de la zona) para que así el reparto sea más eficiente...

Y para empezar (y en vacaciones no es el mejor momento) yo le pregunto a los inscritos Asturianos y especialmente a Lsuperleti, junkito y Yuyuya (que ya se han ofrecido), ¿alguno tiene un lugar apto para la recepción del envío?

A participar gente, que entre todos podemos.

junkito

Cita de: colorines en Abril 11, 2009, 01:01:05 am

Eso es Junkito, organizaros entre vosotros pero a la vista de todos para que todo el que quiera participe.
Una de las cosas que primero hay que decidir es en que punto de cada zona se recibirá el "paquete grande" (que me imagino que será más o menos un metro cúbico) que nos enviarán por empresa de transportes desde Barcelona. Lo ideal es que sea un bajo o algún tipo de almacén o una casa grande para que a quien las reciba no le estorben mucho mientras no se las pasa a los otros colaboradores. Por ejemplo yo tengo mi bajo (en La Coruña y que ofrezco sin problema), pero creo que a los de la zona noroeste nos interesa más recibirlas en Asturias (en el centro de la zona) para que así el reparto sea más eficiente...

Y para empezar (y en vacaciones no es el mejor momento) yo le pregunto a los inscritos Asturianos y especialmente a Lsuperleti, junkito y Yuyuya (que ya se han ofrecido), ¿alguno tiene un lugar apto para la recepción del envío?

A participar gente, que entre todos podemos.

¿De qué cantidad estaríamos hablando para la zona Noroeste? Yo tengo un piso más o menos grande con una habitación que aunque utilizo, temporalmente podría guardarlo según la cantidad y lo que me pueda ocupar(con riesgo de que la novia me eche de casa  ;D)

colorines

Cita de: junkito en Abril 11, 2009, 01:10:44 am
¿De qué cantidad estaríamos hablando para la zona Noroeste? Yo tengo un piso más o menos grande con una habitación que aunque utilizo, temporalmente podría guardarlo según la cantidad y lo que me pueda ocupar(con riesgo de que la novia me eche de casa  ;D )

A ojo de buen cubero deberían ser unas 60 duchas y unas 35 cortinas (más o menos). Pronto me pondré a hacer una lista para distribución para que todos lo tengamos claro...