C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Gator

Hola! Acabo de ver lo de la compra conjunta, si todavia estoy a tiempo me interesa.
Muchas gracias y un saludo!!

gator                  lugo                  1 ducha  +  1 estructura

...la tierra no es una herencia de nuestros padres, es un préstamo de nuestros hijos...

olivia

colorin colorado.... el dinero ingresado!!  .meparto quizá aun no aparezca porque lo he hecho a las 9:00, no quería dejarlo para el final pero casi casi, porque ayer me di cuanta de que el 9 ya es festivo y si el ingreso lo hacía mañana quizá no apareciese hasta el martes 14 por la semana santa
gracias!!!

morenetti

Estoy interesado.

Morenetti                HUESCA                 1 DUCHA.

¿A quien tengo que enviar el privado?

Ves

Corocotta

Colorines,

Que veo que me has borrado de la lista de la distribuccion en Cantabria, y yo sigo ofreciendome para distribuirlos en la zona, lo que todabia no se es si ire a la quedada nacional, ya que hasta ultima hora casi no lo sepa, pero para entregarlos aqui sigue contando conmigo.
Saludos....

mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

novatotrafic

Yo hace ya varios dias que le envie el mensaje a colorines pero todavia no tengo el numero de cuenta y tampoco estoy apuntado en la lista y se acaba el tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

aeg

ya he soltado la gallina (ingreso realizado)

99. Aeg 1Ducha

ala a pasarlo bien

Tormentanuski

Hola:
Soy Fibula, nº179 aunque no se me había actualizado en la lista mi cambio de 2 a 3 duchas, ya he hecho el ingreso de 37€ esta mañana, espero no causar muchos quebraderos de cabeza.
Gracias,
Alvaro

rsialfonso

ya he hecho el ingreso, en el nombre he puesto Rsialfonso-Alfonso Benitez, 28€

Soy el 26 de la lista, 1 ducha 1 cortina
Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.

ikersaez

Iru

Colorines otro ingreso mas!!

Soy el número 239 de la lista

Saludos  ;)

juaner

Realizado segundo ingreso quedando mi pedido:

206. juaner     2duchas + 2estructuras    55€    Madrid

PAGADO

Muchas gracias y saludos a todos

isel.y.nu

ingreso hecho !!!

077.   isel.y.nu    ducha + Estructura    28 Leuros.

Un saludo a todos y gracias colorines, majete... que  te lo estas currando. .ereselmejor