C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

surfahierro.com

Abril 06, 2009, 01:13:20 am #855 Ultima modificación: Abril 07, 2009, 00:05:49 am por surfahierro.com
surfahierro.com              La Línea (Cádiz)                5 duchas + 2 estructuras

Por cierto hola a todos!
WV Transporter T5 Shuttle Gris.
"en proceso de camperización"

Tormentanuski

Hola,
Me gustaría pedir 3 duchas en vez de 2, por favor.

179.   Fibula    2 duchas      25 €      Pamplona

Entiendo que la cantidad a ingresar ahora es 37 €.
Gracias,
Alvaro

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

Vanette

Hola!

Vanette             Coruña                 1 ducha + 1 estructura

Muchas gracias por todo.
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Maratonito

Buenas Colorines, sigo ofreciéndome en el reparto de las duchas en la zona de Catalunya, yo concretamente vivo en Sant Vicenç, por lo que me podria hacer cargo de la zona de Baix Llobregat (sur de Barcelona) para la distribución, si hay alguien mas por la zona podriamos colaborar.

Salut.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

intaunte

El número de la cuenta a la que hay que hacer el ingreso no está en ningún sitio, os lo enviará colorines por privado.

Para todo lo demás, mirad la primera página.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Romir

Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

LeChef

Si todos hacemos modificaciones son unas trescientas variaciones. Vamos a ser un poco serios, que hay que darse cuenta que esto lleva un curro infernal, no hace falta multiplicarlo.
Ale que ya queda menossss

KiKiVan

Estoy de acuerdo contigo LeChef.. Gracias Colorines!!
Y compañeros, intentemos no ponerselo más díficil de lo que ya es...

Un saludo a todos!

P.D.: A partir de ahora haremos viajes más "limpios", jejeje .panico

hujaypi

Hola colorines. He visto en el post del principio que para la zona de aragon no hay nadie para colaborar en el reparto que antes si lo habia, yo me ofrezco voluntaria en el caso de que no salga nadie, ya que soy de Huesca y para el reparto no seria lo mejor, pero como voy a la quedada no me importaría traerlas, aunque creo que alguno de los que están apuntados tambien van

oleta

trasferencia hecha animo colorines y demas peña implicada ya falta menos

olvp

Transferencia hecha. Saludos a tod@s y especialmente para Colorines, incluyendo felicitaciones por el tremendo curro que se ha pegado. .ereselmejor .ereselmejor
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander

kikeT3

Buenas a todos!!!Colorines ya te he hecho el ingreso!!

Muxas gracias por el trabajo!!!! .ereselmejor

nananino

hola q tal estoy interesado alguie me puede hacer un resumen si es q estoy a tiempo aun de participar en la compra conjunta

un saludo

si es asi recogeria el pedido en la nacional