C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

intaunte

Uno más que ha ingresado. Como lo he hecho desde la cuenta de la parienta (de la Caixa), quizá te salga también su nombre, aunque he puesto mi nick y nombre tanto en el remitente como en el concepto.

Graciasss
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

perro verde

¡Soltando lastre del bolsillo!  pagado......Por cierto eres de West Point, yo estuve en la ofensiva del thet (Vietnam) en el 68 con la 101 Aerotransportada......

lokaina

Ingreso realizado colorines a ver si para mañana al media dia me confimas que esta correcto porque salimos de viaje hacia Cordoba y Granada y hasta el dia 14 no estaremos por aqui.

Desertorx

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

colorines

Abril 03, 2009, 05:55:36 am #757 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 05:57:13 am por colorines
Bueno, ya encontré la solución para que podáis ver la lista y los pagos...
en este enlace hay una tabla con la información:

http://spreadsheets.google.com/pub?key=p0afcbymuTAnpf40ylr75OA&output=html&gid=0&single=true&range=A1:G350

El enlace también está en la primera página sustituyendo a la lista antigua...

Saludos, de momento todo va bien...

alfontati

Hola Colorines, soy Alfontati, he visto que estoy incluido en la lista. Mándame el número de cuenta asi te hago la transferencia ahora porque mañana me voy de furgoviaje. Saludos y muchas gracias.

dpa_racing

Abril 03, 2009, 06:25:23 am #759 Ultima modificación: Abril 03, 2009, 06:28:20 am por dpa_racing
Ingreso realizado esta tarde. Ya veo que me has puesto una X de pagado. Perfect!! .palmas
Un saludo!! ;)

canido29

ingreso realizado 82 e d 3 pack

gracias colorines

ahora a estar pendientes pal reparto;)
saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

novatotrafic

Ahora que economicamente estoy mejor he empezado a mirar el tema de las compras y despues de los aislantes esta era otra prioridad. Por lo que veo llego tarde no?? O todavia hay posibilidad de apuntarse?

Gracias
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

toyota hiace

oye colorines en cuanto al enviopa las palmas quien lo hace lo haces tu o quien y cuanto tiempo taran en t poder explicame cm

Xarles

Cita de: novatotrafic en Abril 03, 2009, 08:09:00 am
Ahora que economicamente estoy mejor he empezado a mirar el tema de las compras y despues de los aislantes esta era otra prioridad. Por lo que veo llego tarde no?? O todavia hay posibilidad de apuntarse?

Gracias

Aun estas a tiempo..  ;D
Utilizad el jodido corrector!!!