C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

mixdiego22

vejestorix

Ingreso realizado. Gracias a colorines por el gran esfuerzo que está haciendo.
Salu2
Wish You Were Here 

unaido

Ingreso realizao, gracias colorines por el kurre ke te estas pegando  .palmas
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

Amoroto

Te iba a decir que ingreso realizado, pero ya he visto que lo tienes todo controlado y ya estoy en la lista de los pagados!!! Eres rapido....  ;D

tarado

solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

joci

Davitxinn

¿DUDA?
Tengo una duda...

En el primer listado APARECE mi nombre Davitxinn pero en el segundo listado que es ZONAS PROVISIONALES no aparece mi nombre Davitxinn.
Estoy esperando este tema para poder hacer el ingreso, ya que en privados se indicaba que sino aparecia tu nombre no hacer ingreso.
Colorines cuando puedas indicame algo y procedo a realizar el pago.

Un saludo y gracias
David
GaB

colorines

Cita de: Davitxinn en Abril 02, 2009, 22:27:27 pm
¿DUDA?
Tengo una duda...

En el primer listado APARECE mi nombre Davitxinn pero en el segundo listado que es ZONAS PROVISIONALES no aparece mi nombre Davitxinn.
Estoy esperando este tema para poder hacer el ingreso, ya que en privados se indicaba que sino aparecia tu nombre no hacer ingreso.
Colorines cuando puedas indicame algo y procedo a realizar el pago.

Un saludo y gracias
David

La lista que vale es la primera.

La segunda es para ir organizando la distribución pero no está actualizada. La que vale es la primera.

aux

iosu_etxetxo

Hola Colorines , hoy a la mañana te he hecho el ingreso, gracias y un saludo.

J. Ignacio

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )

gael160963

periko.iko

Ingreso hecho... !!

Como es desde La Caixa, me imagino que en pocos minutos se te refleja. Como salgo de viaje mañana si no pasa nada, avísame si hubiera algún problema, que estaré 15 días fuera.

Un saludo y mil gracias por los esfuerzos... habrá que compensar con una birra, yo no estaré en la kdada nacional, pero si vienes por murcia colorines, cuenta con unas cerves!!

Davitxinn

Cita de: colorines en Abril 02, 2009, 22:40:12 pm

La lista que vale es la primera.

La segunda es para ir organizando la distribución pero no está actualizada. La que vale es la primera.

OK Thanks
Este viernes o el lunes hago el ingreso.
David
GaB