C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

e_izdo

Cita de: Xarles en Marzo 30, 2009, 19:06:24 pm
Davitxinn, Colorines es el encargado de la gestión de la compra de duchas y estructuras. Se hará el ingreso esta semana que viene cuando nos mande el numero de cuenta, la distribución en funcion de los encargados de zona o si te puedes acercar tu, y lo demás si te lees el primer y segundo Post de este hilo lo tienes todo contestado.

Xarles!!

Hola, en lo referente al pago, entiendo que el plazo no será unicamente la semana que viene, porque algunos de nosotros estaremos de vacaciones de S.S. , en particular yo me voy el día 3 y hasta el 12 no vuelvo,
por favor decirme algo no me gustaria quedarme sin la ducha,  :'(
gracias
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

colorines

Cita de: lalovit en Marzo 27, 2009, 20:10:35 pm
hola¡¡ queria modificar alguna cosilla..
nº243-- lalovit---gonzalo castillero pedraza----cordoba----una ducha
un saludo

Si alguien cambia de nick que avise...

minoe

hola, colorines me puedes apuntar, gracias:
231- minoe- 1 ducha
gracias
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

CALIFORNIA99

COLORINES, SI NO ES TARDE, APUNTA
CALIFORNIA99         BARCELONA         1 DUCHA + 1 ESTRUCTURA

toyota hiace

buffff he tao mirando otros hilos de compras de duxas buffff un poko dificil dicen a la hora de cerrarla jajajaja ya nos veremos dandoles vueltitas pa lante vueltitas pa tras jjaajjaja

pero q son buenas

BluesVan

Me caigo de la compra. No me acaban de convencer las duchas de los chinorros. Lo siento.
Soy 137 BluesVAn...........1 ducha.........Madrid

Gracias Colorines por todo el currazo que te has echado.

andioak

Hola he corregido mi nick de anioak a andioak, que es como tendria que ser. En cuanto al pago yo no he recibido en nº de cuenta ni nada. Gracias

BOB2

Hola.

Me interesa una ducha si aun estoy a tiempo.

296  ----  BOB2  ----  MADRID  ----  1 DUCHA

Ya me direis donde y cuando hay que hacer el ingreso.

Un saludo y gracias.

colorines

Marzo 31, 2009, 17:49:13 pm #638 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 20:02:17 pm por colorines
Cita de: m1k3l0 en Marzo 29, 2009, 22:14:20 pm
aupa colorines !!!!

184.   m1k3l0         bilbao         1 ducha + 1 estructura

ezkerrik asko.

Vamos a ver, necesito TU NOMBRE (con el que te bautizaron), el resto ya lo sé. ;)

... y también va por todos...

arnoldo

Hola,

veo que mucha gente nos vamos el dia de de vacaciones y supongo que la mayoria no tendra acceso a inernet y ni siquiera al banco para hacer la transferencia.

supongo que se podrá pagar antes como creo recordar que decia colorines. Si lo veis muy apurado, otra opcion seria prolongarse hasta despues de la SS??
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

melero

Marzo 31, 2009, 19:50:28 pm #640 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 19:55:15 pm por melero
Hola a todos,
Colorines yo también me apunto a la compra si no hay ningún impedimento.

297. melero...............Málaga..................... 1 ducha + 1 estructura

Te mando un privado con mis datos
Un saludo.

Ñakona

298. Ñakona................Valladolid.............. 1 ducha + 1 estructura

Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Arlekin

Modificación: (una estructura pal bote)

219. Arlekin                         Sevilla                                         3 ducha+ 1 estructura

gracias!

Corocotta

Pues yo de momento no se si podre ir a la kedada, casi hasta las ultimas semanas no lo sabremos con certeza.
Si al final vamos en cuanto lo sepamos me apunto en la lista (si no es muy tarde)

Saludos...

scorpiomurcia

SCORPIO : Una ducha y cortinas inchables por favor (pack completo)
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.