C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: toyota hiace en Marzo 09, 2009, 01:24:28 am
oye q n me dejan entrar en furgoperfecto sabeis xk?

te respondo por privado, que esto no tiene nada que ver con ducharse... ;)

evidal

para las de baleares puede contar conmigo para lo que necesites saludos

xabimonge

COLORINES:

Me ofrezco para recibir duchas en la zona de Bilbao. Asi Barrio que se dedique a Gipuzkoa y yo a Bizkaia. OK?
Zertarako da bizitza jakitera iritsi gabe?

Ves

venga venga señores, esos voluntarioss jejejejejeje

No se repartiran las duchas hasta que no esten todos los responsables .confuso2

minyó

Cita de: Maratonito en Marzo 04, 2009, 08:07:53 am

Como conozco a Victor de Lulukabaraka, sé donde está su almacen y me apetece tomarme una birra con él, me presento voluntario para la zona de Barcelona.
Venga que ya queda poco para quitarnos la roña. ;D ;D

Yo también me ofrezco voluntario para ayudar a la zona de Cataluña, soy de Barcelona, y no me importa moverme por toda Cataluña. Enviarme mp para hablar de lo podría hacer  ;)

Para evitar confusiones con lo de pedir ducha + pack, confirmo que mi pedido es:

68- minyó 1 ducha+1estructura

Iru

Buenas!

K casi llego tarde!

Haber me apunto:

Iru___________Pamplona___________1 ducha + 1 estructura

Yo si queréis la zona de Pamplona-navarra me puedo encargar de repartir.
No he leido todo el post de como está la cosa.

KiKiVan

Hola compañeros,

yo vivo en Moià, a 20 min. de Bigues i Riells (que sino me equivoco es donde llegarán las duchas). Puedo hacer recogida de las duchas que se queden por la zona y acercarlas hasta Manresa o Vic. Podría llevar duchas hasta Lleida si es necesario (pero tardaría más, a Manresa o Vic, en una semana pasaría seguro).

Colorines, si me necesitas, cuenta conmigo, esta oferta, bien vale la pena  .baba
Ya mi dirás lo que necesites por MP.

Un saludo a todos!

nikol

yo me ofrezco para repartir las duchas en la zona de alicante, si no se a ofrecido nadie .bañera
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

xabimendia

Aupa!

Nos apuntamos:

xabimendia -------------Navarra ------------- 6 duchas

Lo del reparto lo que te he dicho.
Saludos a tod@s
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

colorines

Lista actualizada.

Segundo post actualizado con más responsables de zona.

Falta al menos un voluntario para Canarias y Cantabria y alguno más para Madrid y Andalucía. ¡Ánimo!

toyota hiace

oye si las recibo yo las duxas en canarias me cobran el envio solo de una vez o x cada pakete me cobran los gastos

Corocotta

Pues, como veo que se siguen necesitando voluntarios me apunto para la zona de Cantabria. .malabares
Cuando se sepa algo, me imagino que nos digas algo.
Saludos....

Mayita

Colorines apuntame a mi para Tenerife, yo las puedo recibir sin problema. Ya te lo comenté hace tiempillo que no me importa ser voluntaria. Saludos!!!!
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

batu

Me apunto.
1 ducha + 1 cortina.............Batu...........logroño
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

olivia

aupa! que un coleguilla que tengo a mi lado se ha puesto evidiosín con la estructura asique... jajaj corregimos:

olivia ----------- galdakao (bizkaia)----------2 packs + 1 estructura  .baba