C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

2duchas para mi , soy de Guipúzcoa ;)

peazo curro te espera colorines! ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

colorines

acabo de llegar a casa, veo que ya estais haciendo propuestas, perfecto, luego hablamos.

lokaina

Jode  Tresvolts a eso se le llama eficacia. Lista separada por regiones .palmas

colorines

Bueno, ya he empezado a publicar en el segundo post del hilo la información de la distribución, de momento es un boceto, la tenemos que ir haciendo entre todos, pero de algún punto habrá que partir... Gracias Tresvolts por la lista...

Cita de: kzjbuc en Marzo 02, 2009, 09:31:02 am
Hola
Las fechas de ingreso ( del 1 al 10 de Abril) son las fechas de semana santa y habrá mucha gente y me incluyo que estaremos fuera, y yo fuera del pais, asi que solo tengo un dia para hacer el ingreso, cuidadin con esas fechas
Saludos
Nacho

Es cierto, ayer me olvidé de preguntarlo, ¿cuáles son las fechas para la semana santa de este año? sin en alguna comunidad se cogen algún día de más estaría bien saberlo, aunque habrá tiempo de sobre para hacer los ingresos...

Cita de: drakodh en Marzo 02, 2009, 18:19:28 pm
hola soy Juanma, kisiera modificar mi eleccion, espero k no sea molestia. graciassss
drakodh                Sevilla             pack ducha+estructura

drakodh, ya estábas apuntado con el pack ¿que es lo que quieres pedir en realidad?

Pack = 1 ducha + 1 estructura

Cita de: Ves en Marzo 02, 2009, 09:01:20 am
para llevar el material hasta el distribuidor de zona, como lo esta pensado hacer donde llegan las duchas?  haver yo no tengo almacen pero si una zona de quedada en barcelona dependiendo del volumen del paquete y siendo 17 si no he contado mal podria distribuirlo yo, como son de grandes los vultos?

Ves, ¿a que te refieres cuando dices que tienes "una zona de quedada"?

Saludos húmedos. [/color]

chachek

Marzo 03, 2009, 00:40:31 am #244 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 00:47:00 am por chachek
cual es la fecha tope para apuntarse????

tengo que pensarmelo un dia mas!!!! me da tiempo??  .loco2

en verdad estoy interesado en 1ducha + 1 estructura de la ducha...  hay estructuras para todos???
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

vierkala

enorabuena colorines!

mi primera compra conjunta y joder que de gente deseando ducharse!!!!! jejejejeje
deberian darte una medalla del ministerio de salud por fomentar la higiene furgonetera pa que luego nos tachen de......

un saludo a todos y que bien vamos a oler a partir de ahora.

toyota hiace

Cita de: vierkala en Marzo 03, 2009, 00:46:24 am
enorabuena colorines!

mi primera compra conjunta y joder que de gente deseando ducharse!!!!! jejejejeje
deberian darte una medalla del ministerio de salud por fomentar la higiene furgonetera pa que luego nos tachen de....

yo siempre me he duxado pero al aire libreeeeeeeeeeeeeee

colorines

Por cada zona harán falta varios responsables...

En cuanto a las zonas, en mi opinión (solo la mía):

Yo creo que los del noroeste podríamos hacer una zona común (Asturias + Castilla León + Galicia), veo que Asturianos y Leoneses tenéis contacto, y yo conozco gente que va regularmente a Asturias...

A los Cantabros, ¿que os puede interesar más? ¿juntaros con los Asturianos o con los Vascos? ¿hay alguno de vosotros que suela ir a alguna comunidad limítrofe...?

A los Baleares y Canarios, responded sí o no (así veo si seguís la compra) ¿alguno se va a trasladar a la península a mediados de abril?

¿Algún Valenciano que vaya regularmente a Barcelona o Madrid?

Tenemos 50 y tantos furgoneteros vascos, ¿alguno va a Madrid o Barcelona regularmente?, tanta gente se merece una zona, pero si alguien se mueve mucho nos podríamos ahorrar un envío.
¿O algún furgonetero Madrileño que vaya al Pais Vasco?

Los Riojanos pueden ir con los Pamploneses, pero y los de Aragón?

Sugerencias señores... (e imaginación...)

colorines

Cita de: chachek en Marzo 03, 2009, 00:40:31 am
cual es la fecha tope para apuntarse????

tengo que pensarmelo un dia mas!!!! me da tiempo??  .loco2

en verdad estoy interesado en 1ducha + 1 estructura de la ducha...  hay estructuras para todos???

Aquí hay de todo para todos... y aún tienes un mes para decidirte...

¿Alguien se sabe las fechas de la semana Santa?

toyota hiace

yo soy de las palmas canario y no me desplazo a la peninsula
saludosssss

eldelar

ahi que ya nos queda poquito  .palmas tengo unas ganas ya de tenerla que parece que ya empieza el buen tiempo  ;D

intaunte

si no me equivoco semana santa es el 9 y 10. En Valencia tomamos también el lunes siguiente, o sea, el 13.

Una buena opción sería repartir todas las que se puedan en Benicassim.

Yo no voy frecuentemente ni a Madrid ni a Barcelona, pero no me costaría mucho esfuerzo: este finde fui a la capi a por el conversor, y en Barna también siempre hay cosas que ver, así que puede ser una buena escusa.

Alguien sabe cómo de grandes serán los paquetes?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Ves

pues colorines en el tema de la zona de quedada me referia a esta

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.0

todos los jueves se queda apartir de las 20:00, tema almacen dependiendo de lo que abulte lo tengo facio o no jejejejejeje

kzjbuc

Fechas semana santa

Empieza el Viernes  santo dia 10 de abril y acaba 12 abril domingo. Deoendiendo de cada comunidad tienen tambien fiesta el jueves 9 y lunes 13 de abril

Tambien hay gente que se pilla toda la semana desde el 3 viernes hasta el 12 ó 13 de abril y si está fuera del pais mas complicado seguir el hilo y hacer ingresos ... en fin ahi queda abierto, por si quieres cambiar fechas de ingresos

Saludos
NAcho

CIMA

Veo que alguien me ha apuntado de posible responsable de las zonas de Castilla León y/o Asturias, jejeje aunque mi mujer en esto de la furgo diga que soy bastante irresponsable (¡todo el día gastando y comprando cachivaches!).
Bromas aparte no tendría ningun problema en recibir las de Asturias y León, porque subo con cierta habitualidad a Asturias, lo que hago menos frecuentemente es bajar hacia Valladolid y Palencia, pero todo sería hablarlo y organizar algo.
Quedo pendiente pues del desarrollo de la compra/envio.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo