C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

antoni

colorines,si la compra aún no está cerrada apuntame una ducha.
nos vemos

javicouto

habeis mirado la cortina de ducha que tienen en www.justkampers.com ?? se ve chula... podría poner en enlace, pero no me apetece...  .meparto

digo, no me deja el ordena entrar en su pagina ahora... a ver si luego...

t4 647

estoy interesado solamente la ducha como lo hago? aun se puede?

colorines

Cita de: t4 647 en Febrero 19, 2009, 12:39:09 pm
estoy interesado solamente la ducha como lo hago? aun se puede?

claro que puedes, tienes que decir cuantas quieres y de dónde eres...

remecdhpro

toyota hiace

hola q tal cm lo hago soy novato estoy en las palmas quiero duxa y cortinas como lo hago

toyota hiace

quiero pack necesito ayuda las palmas creo q aki no se paga x el iva cm es eso entonces

hullk

dvdfdez amurrio(araba) ducha
que pasa pelucho, que haces tu por aki?

m1k3l0

me apunto pack ducha + estructura BILBAO ( basauri ) BIZKAIA

pepu

colorines... nos vas a quitar el puesto de la compra conjunta mas grande... pero ojo, piensa lo que se te avecina si tienes que hacer tantos paquetes, te lo digo porque yo lo sufri en mis carnes y madre mia.....  si esta compra sigue adelante, te pongo un 10...

Suerte y además los precios conseguidos son mucho mas barato de los que nos dieron a nosotras, que gran noticia para todo el mundo.

Un saludo
grandes riquezas, gran exclavitud...

MORCILLO

Yo la recogeré en mano, para los que estén lejos habrá que sumar unos euros para envio, o juntarse por zonas para ahorrar parte de estos gastos, aun así va a ser un buen curro. Vamos digo yo, esta es la primera compra en la que participo....
Yo puedo echar una mano   .durmiendo .latigo

toyota hiace

hola de nuevo en lugar de 1 duxa y una cortina me gustaria k fuese:   para las palmas                                                                                                                                                                                     
  1 duxa y 2 cortinas ya q mis padres tambien quieren                                                                                                   

colorines

Cita de: toyota hiace en Febrero 20, 2009, 03:54:15 am
quiero pack necesito ayuda las palmas creo q aki no se paga x el iva cm es eso entonces

Pues por tema de IVA, ni idea, ¿hay alguien que pueda arrojar algo de luz acerca del tema...?

alfonseco

colorines a poder ser necesito 2 duchas y una cortina...tenia apuntado un pack pero un amiguete se apunta una ducha....

Menuda compra conjunta!!!!! A este paso reventamos el mercado... .meparto .meparto
Fonsin