C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfonseco

Seguiremos atentos, de momento voy a ampliar el deposito haber si llego a los 78l, este verano se duxa en la furgo hasta el tato
Fonsin

homywind

Cita de: alfonseco en Enero 23, 2009, 15:42:41 pm
Seguiremos atentos, de momento voy a ampliar el deposito haber si llego a los 78l, este verano se duxa en la furgo hasta el tato

siempre te pueden quedar la garrafas no??

alfonseco

Cita de: homywind en Enero 23, 2009, 16:09:23 pm

siempre te pueden quedar la garrafas no??

asi andamos...ahora tengo el deposito de 10l y tengo que llevar garrafas para todo....parezco el repartidor de "Solares"......
Fonsin

Desertorx

juer,pues con 80 litracos...podias regarme la huerta? .meparto..no,no...no sobran.. .palmas

alfonseco

Cita de: lsuperleti en Enero 23, 2009, 16:15:39 pm
juer,pues con 80 litracos...podias regarme la huerta? .meparto..no,no...no sobran.. .palmas

jaja...la huerta nose yo .meparto hay que ahorrar agua....es un bien preciado cuando viajas en furgo pero aun asi se acaba a toda ostia.....saludos
Fonsin

Hierro

wenas
donde sta la lista actual d los pedidos aora?xq yo kiero rectificar mi pedido d una duxa solo y apuntarme al pak completo.

Calvin

Hola, me apunto también, con un pack completo.

121. Calvin                  Madrid                  Pack

Salu2

isel.y.nu

drmaik

Enero 23, 2009, 20:29:30 pm #53 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 20:30:58 pm por drmaik
...COLORINES, hacha!!!... muy buena idea la de iniciar otro hilo con una lista no manipulable, y ya puestos a dar ideas te sugiero:

1) Que escribas en rojo, o diferenciado del resto, para localizar rapidamente los movimientos de esta compra conjunta, y asi vemos de un vistazo como va el asunto.

2) Que compruebes cuantas unidades de duchas y cortinas entran en un palé, y realizar el pedido en funcion del numero de palés y no de articulos. Asi podemos definir el numero maximo de articulos y palés que tenemos que pedir.

...mmm, no se si me explico....
www.myspace.com/semillanegra08
Un tributo al mejor Pop-Rock en castellano...

colorines

Enero 23, 2009, 21:58:36 pm #54 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 22:01:47 pm por colorines
Cita de: HIERRO en Enero 23, 2009, 16:53:04 pm
wenas
donde sta la lista actual d los pedidos aora?xq yo kiero rectificar mi pedido d una duxa solo y apuntarme al pak completo.

Ya te lo cambio yo HIERRO, la lista está en la primera página.

A los queráis modificar el pedido, si me podeís decir vuestro número de puesto mejor que así lo encuentro más rápido.

Merlindur

Enero 23, 2009, 22:40:05 pm #55 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 11:46:31 am por Merlindur
Hola, buenas no es por marear pero nates he estado hablando con un colega y que tambien le interesa la ducha asi que por fa si puedes modificarme y ponerle 2 duchas

Modificación
069. Merlindur                        Bizkaia (Durango)                   2XDucha

Malale

COLORINES  .palmas

Acertadisimo en el cambio a mejor, todo mas clarito y mas sencillo, pero mas trabajo para ti, así que si puedo ayudarte en algo cuenta conmigo.

Gracias por facilitarnos a todos esta GRAN compra, en todos los aspectos.

Saludos a tod@s.

Pisukote

Yo me apunto a una ducha

Pisukote             Barcelona             Ducha

Desertorx

ostia...menudo ritmo que ta cogiendo estoooo.......... .palmas colorines,pidele oferta por las 500.. .palmas

colorines

Hola compañeros, os pongo dos ejemplos de como apuntaros a la lista o para modificar vuestro pedido:

Cita de: Pisukote en Enero 23, 2009, 23:48:30 pm
Yo me apunto a una ducha

Pisukote             Barcelona             Ducha

Cita de: Merlindur en Enero 23, 2009, 22:40:05 pm
Hola, buenas no es por marear pero nates he estado hablando con un colega y que tambien le interesa la ducha asi que por fa si puedes modificarme y ponerle 2 duchas

Modificación
069. Merlindur                        Bizkaia (Durango)                   2 Duchas

Así el trabajo de organizar la lista es más cómodo, saludos.