C.C. Duchas 12v. y Cortinas - COMPRA CERRADA

Iniciado por colorines, Enero 22, 2009, 10:41:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

alesito

si se puedee yo tambien quiero apuntarme si es tarde pues nada uqe os salga bien

alesito......................bilbao............... 2duchas

Desertorx

Enero 22, 2009, 17:57:50 pm #17 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 20:03:06 pm por lsuperleti
que el hilo SIGUE ABIERTO que podeis seguir apuntandose...editado,pa no liar la cosa ;D

CIMA

Bueno, pues a esperar la ducha.
Por cierto colorines, ¿sería posible conocer (no sé si publicamente o por mp) el nombre de la tienda "proveedora"? Porque si el resto de los artículos de camping tienen un precio similar al de las duchas puede ser buena opción para equiparse.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Desertorx

Enero 22, 2009, 18:07:39 pm #19 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 18:08:51 pm por lsuperleti
Cita de: CIMA en Enero 22, 2009, 17:59:50 pm
Bueno, pues a esperar la ducha.
Por cierto colorines, ¿sería posible conocer (no sé si publicamente o por mp) el nombre de la tienda "proveedora"? Porque si el resto de los artículos de camping tienen un precio similar al de las duchas puede ser buena opción para equiparse.

hombre...sabes lo que suele pasar...que los proveedores a veces no les gusta que se sepa quien a sido el capuxxo de ha tirao las duchas por debajo del precio...que luego se boikotean entre ellos...yo creo que lo suyo seria que si encuentras un presupuesto mejor,que se lo pases a colorines...y luego,al final,si la oferta es competitiva y hay dudas,que se publiquen las ofertas"competitivas"o similares...si no,busca por el post lo que esta haciendo xxxx con las c.conjuntas.... ;D ellos se lo pierden .lengua2

suraña

evidal

alguien me puede incluir en la lista, pues soy incapac de hacerlo siguiendo la lista. evidal-palma de mallorca-ducha y cortina

Murphytron

2ª Lista de apuntados:

113. Alesito                          Bilbao                                2 duchas                     
114.Evidal                           Palma de Mallorca                 Ducha y Cortina

homywind

Cita de: Juliomurphy en Enero 22, 2009, 19:07:59 pm
                                     2ª Lista de apuntados:

113. Alesito                          Bilbao                                2 duchas                     
114.Evidal                           Palma de Mallorca                 Ducha y Cortina

leer el mensaje que dice lsuperleti un poco mas arriba

teneis que copiar la lista desde los punto suspensinos para que arriba aparezca la informacion

si no podeis decirlo y ya lo hacemos

colorines

Señores, TODO el mundo se puede apuntar, el que quiera, que diga lo que quiere y de dónde es y yo le apunto, eso sí, la lista está en el primer post, y sólo yo la actulizo, por lo que no hay problemas de traspapelamiento.

A TODOS LOS APUNTADOS, de vez en cuando echádle un vistazo al primer post del hilo porque éste se irá actualizando, y no sólo con los inscritos en la lista, me refiero a ofertas, plazos de entrega, organización de la distribución, etc.

CIMA, Lsuperleti tiene razón con lo de los proveedores "celosos", pero como a tí te "conozco" y me fio, te lo envío por privado y ya está, otra cosa es que lo acabe sabiendo todo el mundo, ya hablaré con el proveedor por si se quiere dar a conocer...

Mañana hablo con el proveedor a ver si sabe algo más del plazo de entrega.

Salidos!, digoooo saludos...

Hierro

RECTIFICO MI PEDIDO D UNA DUXA SOLO Y ME APUNTO AL PAK COMPLETO,

APUNTAME AY COLORINES

EINSAMEZECKE

Enero 22, 2009, 20:06:22 pm #27 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 20:20:01 pm por EINSAMEZECKE
y no va a ser un lio tener dos post sobre lo mismo??

Edito: ya he visto que se ha bloqueado el anterior, no he dicho ná...

lokaina

bueno pos yo por 15 euskos me pido el pack completo

020. Lokaina                         Bizkaia                                 pack

homywind

Cita de: lokaina en Enero 22, 2009, 21:35:05 pm
bueno pos yo por 15 euskos me pido el pack completo

020. Lokaina                         Bizkaia                                 pack

son 12€ la ducha y 15 la estructura total 27€  el pack