[MB Vita Mixta "La Chiki"] by Mayita

Iniciado por Mayita, Enero 21, 2009, 20:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mayita

Buenos chic@s despues de algún tiempo por aquí preguntando cosillas y molestando ( pa no variar) y también algunos meses retirada del foro, he vuelto con ganas de fiesta  .meparto.
Os presento a todos a mi Chiki, una Mercedes Vito 109 L Mixta, de color violeta oscuro y 5 plazas.
La nena tiene ya 1 añito y 1 mes y va benne ( aunque tuve que cambiarle una pieza de la dirección hace como 2 meses por un ruidillo que hacía). El parto........fue doloroso, pero por la espera, desde Agosto hasta Diciembre esperando por la nena por que la mande a pedir un 15 de Julio si no recuerdo mal.......y en Agosto cerraba la fabrica Mercedes ( segun ellos eeee), osea que tuve q sumarle un mes más a la espera habitual de 2 meses.Total......... que el 1 de Diciembre de 2007 taba ya conmigo.
La pedi con un par de extras:
.- El aire "acondisoplado" jeje.
.- Los paragolpes y las defensas del color de la carrocería.
.- Y el paquete confort famoso de las vito: asientos abatibles, revestimiento interior y luces por to2 laos jejeje.
Me falto pedir los asientos giratorios peroooo es que se me fue la bola totalmente.
Y nada aún no le he metido mano por falta de tiempo y por falta de money, pero voy a comenzar a ponerle algunas cosillas e ire poniendo fotillos para que veais como va quedando.
Por supuesto no cabe que decir, que gracias a todos ustedes me decidí a comprarme a la Chiki, me enganché al foro y dije........yo quiero unaaa!!!
Gracias a todos de verdad!!!! y gracias por vuestras ideas y aportaciones. Espero poder llegar a ser de vuestra ayuda también, para eso tamos aquí no?¿?

Todavía me pregunto como la aparco........jejejej

Los mandos

Ese huequito debajo del copi, está esperando la 2ª batería y a saber que cosas más

La compañera de viajes y fiestas ;)

Cuando está limpia da gustito y todo...aunque creo que verla llena de trasto me dará más jejeje

Yop.....que falsa soy

Os saluda y despide hasta otra

Besos desde el sur de Tenerife.
Mayita
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

gruby

joe hicistes mu bien en animarte a cojer furgo¡¡  .palmas  sobretodo si vives en tenerife  .baba disfrutala¡¡ y ia pondras fotiñas si la camperizas..  sigo el hilo..
apertas¡¡

surman

Mui bien aor a disfrutarla, y suerte, por cierto k le hagas muchos kilometros

tutatis

muy chula a disfrutar de ella

un saludo

Nando canario

Guapa, y la furgo, nada a dejarla a tu gusto y sobre todas las cosas a ser feliz con la pedazo de furgo. salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

homer222

ah disfrutarlar muxo y hacerle muxos km
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

argento

Enero 21, 2009, 22:54:49 pm #6 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 22:56:20 pm por argento
Hola chicatenerife....por fin te decidiste a presentarla.....a ver si la vemos en persona en la KDD de Tajao  ;)

Cita de: gruby en Enero 21, 2009, 21:14:42 pm
sobretodo si vives en tenerife  .baba

Venga...animáte y vení unos días a escaparte del frío  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

PELUSO

Enhorabuena!!!!

Mola mucho la vito (soy daltonico o parece azul????)

Lo dicho, muchos kms y mucha suerte con ella .palmas

GOFIO

Un saludon y mucha alegria por mi parte. .palmas

maped

Ahora a sacarle todo el jugo que puedas y que nos veamos en muchas KDD´s

Saludos
La lata que dan nuestros trastos y lo bien que nos lo pasamos

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147571.0

neidas

a disfrutarla, muy guapo el color y por lo de aparcarla naaaaa un sensor por 50 euros y ya esta, no hay aparcamiento k se te resista, si te dire yo  .meparto

otra mujer con furgo, bienvenida al club

sldos desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

Mayita

Cita de: PELUSO en Enero 21, 2009, 22:59:01 pm
Enhorabuena!!!!

Mola mucho la vito (soy daltonico o parece azul????)

Lo dicho, muchos kms y mucha suerte con ella .palmas

Jajajaj parece azul si.....y de noche parece negra.......pero es VIOLETAAAAA jejeje.
Argento si no pasa nada espero pasarme x esa kdda aunque sea un ratito.
Saludos a todos :)
Mayitaaaaaaaaaaaaaa!!!!

cleto

SALUDOS¡¡¡¡  Nos vemos en la KDD¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

URRUSO

Acabo de ver tu presentacion y mi furgo es del mismo color chicatenerife. Buena eleccion lo del pack confort, yo hice lo mismo. Pero creo que deveria de venir asi de seria con la pasta que cuestan. Que tengas suerte con la preparacion. .sombrero .meparto

octamontse

pues ahora a difrutarla, y a dejarse ver en alguna KDD, ok. suerte  .palmas .palmas