Septiembre 15, 2025, 01:54:09 am

Cocina de alcohol: no se echarla a andar

Iniciado por suge, Enero 21, 2009, 17:07:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

suge

Enero 21, 2009, 17:07:46 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 13:53:37 pm por falco_vw
Hola, soy novato  ??? y tengo un problemilla con una cocina de alcohol pues no se echarla a andar. Pongo alcohol en el depósito e intento cebarla pero no lo consigo. ¿Cuánto líquido hay que poner, vale cualquier clase, hay algún truco?

Gracias por la ayuda

Pupilons

alcohol de quemar de la drogeria de to la via y un mechero de cocina lasgo que llege hasta la lata  ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

hivsu

Q se prende desde la lata?

vierkala

se prende desde el quemador.
hazte con unas cerillas largas, gira el regulador de la cocina y enciende.
de todas formas en el foro hay algun manual en DESCARGAS , y seguro que te viene explicado.
suerte

Manolín

Eso es, compra unas cerillas largas que llegen hasta la boca del quemador.

Creo que el depósito es de 1 litro pero si es para poca cosa no hace falta que lo llenes ni mucho menos.

Romir

A ver, que en la mia venian instrucciones así que te comento.

1- Compra cerillas largas, alcohol de quemar y pilla la lata.

2- Ponte a echar alcohol en la lata, la medida exacta es, según las instrucciones es que al poner la lata en vertical no desborde, despues de probar a mi me va cerca de un litro.

3.- Introduce la lata hasta que quede bloqueada en su sitio, gira el regulador de la cocina y si te fijas hay un hueco de esos redondos que es mayor al resto, enciende la cerilla, metela por dicho hueco y a darle.  .cocinando

Estas son las instrucciones pero vamos que te valen los comentarios del resto de amigos para ponerla a funcionar.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.