Mayo 15, 2025, 01:27:46 am

Ha dejado de pitar...

Iniciado por unaido, Enero 21, 2009, 15:47:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

unaido

Aupa peña, bueno pues me dao kuent de ke kuando me dejo las luces encendidas el txibato ha dejado de pitar kuando abro la puerta. alguien me puede decir porke pasa eso y komo lo puedo solucionar?
Gracias.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

perris

Podria ser algun fusible.....

unaido

Cita de: perris en Enero 21, 2009, 16:38:50 pm
Podria ser algun fusible.....
podria ser, la verdad eske ha sido sin mas, derrepente ha dejao de funcionar,no tengo ni idea

turbonegro

a mi tambien me paso, de echo sigue sin funcionar, mi fallo esta en el contacto que tiene en la puerta que se hunde cuando la cierras, sabes lo que te digo? pues a mi me pasa que debe hacer ahi un mal contacto y por eso no suena el zumbador. es una piecita muy pequeña que creo que va con un par de tornillitos. empieza mirando por ahi,
suerte  ;)

3sesenta79

a mi me pasa igual desde hace ya algun tiempo. Q fusible deberia mirar??y la pieza esa q comentas turbonegro donde esta?? gracias

farrukito

A mi tambien me paso y me deje las luces encendidas toda una mañana... El problema era que, con el tiempo, al interruptor de la puerta le habia entrado algo de porquria y no hacia contacto. Desmonta el interruptor que hay en el marco de la puerta (sale con soltar la goma de proteccion y creo recordar que tiene un solo tornillo), suelta los cables y observa si tiene porqueria en la zona en la que deberia de hacer contacto el interruptor. Yo le di con un estropajo pa quitar la mierda, volvi a montarlo y hasta hoy...
salu2

unaido

Cita de: turbonegro en Enero 21, 2009, 20:23:18 pm
a mi tambien me paso, de echo sigue sin funcionar, mi fallo esta en el contacto que tiene en la puerta que se hunde cuando la cierras, sabes lo que te digo? pues a mi me pasa que debe hacer ahi un mal contacto y por eso no suena el zumbador. es una piecita muy pequeña que creo que va con un par de tornillitos. empieza mirando por ahi,
suerte  ;)

aupa turbonegro, mañana mismo miro lo ke me dices y me fijao ke kuando pones la luz en posicion de ke se encienda kuando se abre la puerta no va tampoko.gracias tio .ereselmejor

unaido

Cita de: farrukito en Enero 21, 2009, 20:32:41 pm
A mi tambien me paso y me deje las luces encendidas toda una mañana... El problema era que, con el tiempo, al interruptor de la puerta le habia entrado algo de porquria y no hacia contacto. Desmonta el interruptor que hay en el marco de la puerta (sale con soltar la goma de proteccion y creo recordar que tiene un solo tornillo), suelta los cables y observa si tiene porqueria en la zona en la que deberia de hacer contacto el interruptor. Yo le di con un estropajo pa quitar la mierda, volvi a montarlo y hasta hoy...
salu2

gracias farrukito, a ver ke pasa mañana kuando le heche mano.

hellnatxo

La mia tampoco mete ruidico y pensaba que era de algo del contacto, porque cuando conecte la radio algo habia mal en el bombin del arranque y me borraba todas las memoria y me expulsaba el cd, como si se quedara sin bateria, y pense que lo de las luces y el pitido era igual, aunque viendo esto, creo que le hechare un ojo a esa piezica

unaido

bueno peña, he esto mirando y trasteando otro poko, kon la puerta del kopi funciona to bien y kon la del konductor ni pita nise enciende la luz al abrir, es la pestañita ke lleva pa saber kuando se abre y cierra la puerta, logo lemeto mano y komento.

pacopepezgz

Hola!!
A mí me pasaba lo mismo. No pitaba ni se encendían las luces de cortesía al abrir las puertas.
Solución: Dos conmutadores nuevos originales VW (5,24€ iva inc. c/u), uno para cada puerta, 5 minutos un tornillo y a funcionar.
Saludos.

La referencia del conmutador es:  7D0 947 563 A

unaido

aupa peña pues todabia no he podido meterle mano al tema(kon este pu.. tiempo haber kien deja la puerta abierta) pero no me hace falta de momento se ha arreglao solo .confuso1 .confuso1

traficlebron

Hola a todos.
De qué años son vuestras T4? Lo digo porque la mia del 96 tampoco pita... creia que era así vaya!
Como tampoco tiene luz de reserva, ni tenia antiniebla, pues eso. Que no tiene siempre he pensado.
Ya mi direis, saludos.
Ciao.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

pacopepezgz

Cita de: traficlebron en Enero 28, 2009, 16:26:53 pm
Hola a todos.
De qué años son vuestras T4? Lo digo porque la mia del 96 tampoco pita... creia que era así vaya!
Como tampoco tiene luz de reserva, ni tenia antiniebla, pues eso. Que no tiene siempre he pensado.
Ya mi direis, saludos.
Ciao.

La mía del 99. Caravelle T4 2,5 tdi 151 cv.
Pero creo que el conmutador será para todas el mismo. Eso pienso... ...
Lo de la reserva y demás ya no lo se.
De todas formas una llamadita al CO y te sacarán de dudas.
Saludos!!

pacopepezgz

Cita de: unaido en Enero 28, 2009, 10:26:47 am
aupa peña pues todabia no he podido meterle mano al tema(kon este pu.. tiempo haber kien deja la puerta abierta) pero no me hace falta de momento se ha arreglao solo .confuso1 .confuso1

A mí tambien me pasaba que a veces iba y a veces no.
Lo comprobé apretando y tocando con los dedos en dsitintas ocasiones para ver si el conmutador era lo que fallaba, y así fue.
Saludos y que se mejore el tiempo. Aquí también esta jodio.