Problemas direccion girando a la izqud. 2.4D

Iniciado por ivan0810, Enero 21, 2009, 13:32:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ivan0810

Hola, pues desde ace unas semanas la furgo  me va mal cuando guiro el volante a la izquierda, ya sea  muxa o poca velocidad parece q se frenara como q retiembla ...parede q la rueda de la derexa se arrastarase xq es la q se traba ..en las rotondas parece q se me fuese a desmontar ...la e mirao  todo  parece q tiene un pelin de olgura  la rueda pero minimo.un mecanico me decia  q igual era la alineacion pero esta exa ace poco.yo pienso q pueda ser alguna rotula pero  no tengo mucha idea.bueno si alguien le a pasao algo parecido o sabe a q se puede deber os lo agradeceria muxo.un saludo y gracias.

coque72

Hola.
Puedes probar lo siguiente:
En parado gira el volante hacia un lado, intenta salir despacio y escucha si suena en el lado contrario al que has girado (rotulas).

Tambien si giras una rueda y miras por dentro las veras (mira aver que no este el guardapolvos jodido o que tengas algo de grasa por ahi que la vaya derramando, eso es señal de que la tienes mal) tienes 2 a cada lado

Tambien tienes las de direccion que son 2 (una a cada lado)

ivan0810

Bueno ya esta solucionado ...y coemento la solucion x si a alguien le pasa lo mismo .Pues nada despues de mirar todo...palier...rotulas..suepension etc.....encontrams el problema.UN TAKO DEL MOTOR!!! yo notaba q ultimamente a parte del problema de la direccion el motor no andaba fimo y sonaba algo metalico suelto etc, asiq nada  el mecanico me a reparao el soporte xq cuestan una pasta  y a funcionar.aora no suena nada raro y todo perfecto.gracias x exarme  una mano para saber x donde andaba el problema un saludo.