[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Bueno que pokito keda koyiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

ustedes seguir metiendose con el cadiz mamones, que a ver quien va a ver un langostino o cigala en su plato de paella  .meparto

burritokit

Finalmente no podre asistir a la kdda, estan cambiandole el motor a mi furgo.

Koyi, a ver si me puedes acercar las cosas para sevilla y te invito a una birra (o dos)

Saludos y espero no fallar en la proxima

KOYI

Eso está hecho Burritokit! Ya contarás algo sobre el motor. Y como me pagues en cervezas vas listo... .meparto

burritokit

Pues mi motor estaba malito, era algo abuelo, y ahora voy a intentar migrar a la version 1.9TD

Espero que todo salga bien.

Saludos

eneko

LONGBOARD

Cita de: KOYI en Enero 28, 2009, 21:35:38 pm
En k división juega el Cádiz?

.meparto

koyi koyi...el cadiz es tan chulo que juega en la division que le apetece chaval!!!  .meparto
me han dicho que el amarillo.......... .meparto

cheff

probablemente nosotros tampoco podamos ir,..justo ese finde teniamos programado unas cosas,..intentaremos ir el sabado en cuanto salga maria del curro...ya confirmaré.

no contar con nosotros para nada comun,..por si acaso,...si justo vamos cuando hay paella comeremos un bocata de mortadela.... :-[

muchas gracias..un saludo!

esetipito

Cita de: PANTERA en Enero 28, 2009, 21:27:18 pm

esetipito,antonio(de vicky),californito...quien se lleva el anis???hacedme hueco entre las cajas mágicas!!! .meparto

Panter me ofendes con tu pregunta, .lengua2 como que quien lleva el anis ?? sabido es por todos que a la hora de la botellona el unico sustento de este cuerpito mio es el anis....
Por cierto al Cadiz y desde mi cariño (por la cuenta que me trae o mi mujer me escamocha)lo llamo "La Familia Gutierrez" porque son los del 2ºB
panter nosotros llegaremos el sabado junto con la furgo guardiana de las cajitas magicas  .ereselmejor ..

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

PANTERA

pues ya sabes...ahueca!!! .meparto .meparto

me voy a llevar una salsita picante picante del mogreb...que luego el anis te lo vas a beber como el aguaaaaaa ay como el aguaaaaaaaaaaaaaaaaa .meparto

vicky y antonio

HOLA  TOD@S , NOS VEREMOS EN LA KDD DE LSELEMIN.
SALUDOS DE VICKY Y A.J

PANTERA

breve pero intenso,allí nos vemos compañeros!!!

MELILLA -CÁDIZ  1 .meparto .meparto esta es mi nueva firma dedicada a Californito .meparto

CALIFORNITO77

bueno señores un poco de seriedad, hablando en el foro del SCDP ha salido el tema que el Pantano del Celemin es parque natural y por lo tanto esta totalmente prohibido hacer fuego, por lo que la idea de la paella te tambalea, existe una opcion que es hacerna en los rosco estos que existen que van enganchado a la bombona de butano, ahora bien alguioen posee alguno de estos, pronunciaROS LO ANTES POSIBLE, PORQUE YO YA ESTABA LLEVANDO LAS GESTIONES DE LA PAELLA Y DE NO PODER HACERLA TENDRE QUE SUSPENDERLO TODO.

esetipito

Cita de: vicky y antonio en Enero 29, 2009, 09:41:09 am
HOLA  TOD@S , NOS VEREMOS EN LA KDD DE LSELEMIN.
SALUDOS DE VICKY Y A.J

Canales, me llevo el repuesto de bombona azul pa tu hornilla ??

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto