[CADIZ] [6|7|8 FEB] [PLAYA EL PALMAR] [KDD] [REPARTO ANULADO]

Iniciado por Fran T4, Enero 20, 2009, 19:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

LONGBOARD

esetipito

.lengua2 Menos mal k suspendimos la KDD pa este finde,jodio el tiempo cabron,,,, ya pendiente al finde de marras.
El que vaya sabiendo algo del tiempo k lo cuelgue
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

burritokit

Hola a todos!!

Yo aun no tengo la seguridad de poder asistir a la kdda. En caso de que no pudiera, alguien me podria traer mis regalitos hasta Sevilla y yo ya quedo con el??

Saludos a todos

KOYI

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 23, 2009, 22:43:17 pm
  .cascos Mami que sera lo que tiene el koyi .guitarra

jajajjajajajjajajjajajajjajajaj

Burritokit yo mismo me ofrezco.  ;)

burritokit

Cita de: KOYI en Enero 25, 2009, 19:05:58 pm

jajajjajajajjajajjajajajjajajaj

Burritokit yo mismo me ofrezco.  ;)

ok muchas gracias!!

Aun así espero poder ir finalmente y llevaros castañas

esetipito

Cita de: burritokit en Enero 25, 2009, 16:07:13 pm
Hola a todos!!

Yo aun no tengo la seguridad de poder asistir a la kdda. En caso de que no pudiera, alguien me podria traer mis regalitos hasta Sevilla y yo ya quedo con el??

Saludos a todos

Yo si quieres y te fallan me las traigo a sevilla y te doy un toque pa recojerlo y tomarnos unas cervecikas,,por los gastos de portes,jajajaja
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

bagheera

Hola soy de cadiz y me gustaria estrenar la furgo y que mejor manera que una KDD en mi tierra, pero como tengo visita ese finde,no tengo claro si podré ir o no, me apeteceria pasarme aunque sea para conocer el ambiente y poner cara a muchos de los foreros a los que leo con mucha frecuencia.

No se si hay que avisar con antelacion o no, decirme lo que sea, gracias de antemano.

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Hierro

aun no se si podre ir o no xq el viernes salgo d viaje y no tengo pensado ningun dia para la vuelta,es lo q tiene star en paro,jajajaja. no se si  stare antes pero si vuelvo antes ayi estare.ya os informo.
saludos

CALIFORNITO77

Enero 26, 2009, 14:46:35 pm #84 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 14:48:18 pm por CALIFORNITO77
Cita de: bagheera en Enero 26, 2009, 14:25:42 pm
Hola soy de cadiz y me gustaria estrenar la furgo y que mejor manera que una KDD en mi tierra, pero como tengo visita ese finde,no tengo claro si podré ir o no, me apeteceria pasarme aunque sea para conocer el ambiente y poner cara a muchos de los foreros a los que leo con mucha frecuencia.

No se si hay que avisar con antelacion o no, decirme lo que sea, gracias de antemano.

Saludos

hola baheera, que bien encontrar un paisano mas por aki, antes que nada darte la bienvenida al foro, una vez dentro veras como no puedes salir, con respecto a la quedada hombre no hay que cojer plaza ni nada por el estilo , pero estamos organizando algunas actividades en comun y si esta bien saber cuantos vamos a ser, pero vamos que avisando el lunes martes de la semana que viene vamos bien, ahora si lo que vas a pasarte a saludar a la peña y conocernos te pasas cuando te dela gana y seras bienrecibido.

P.D: Como sabras que por aki somo muy cotillas ¿te has `presentado ya en el foro? ¿tienes furgo? ¿cual? ¿de cadi cadi?¿...?

saludos y ponte comodo

bagheera

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 26, 2009, 14:46:35 pm
hola baheera, que bien encontrar un paisano mas por aki, antes que nada darte la bienvenida al foro, una vez dentro veras como no puedes salir, con respecto a la quedada hombre no hay que cojer plaza ni nada por el estilo , pero estamos organizando algunas actividades en comun y si esta bien saber cuantos vamos a ser, pero vamos que avisando el lunes martes de la semana que viene vamos bien, ahora si lo que vas a pasarte a saludar a la peña y conocernos te pasas cuando te dela gana y seras bienrecibido.

P.D: Como sabras que por aki somo muy cotillas ¿te has `presentado ya en el foro? ¿tienes furgo? ¿cual? ¿de cadi cadi?¿...?

saludos y ponte comodo

Me ha gustado ver la expresion de cadi cadi, pues si efectivamente soy de cadi cadi, naci en el mora, pero vivo en puertatierra...

Me compre la furgo por internet en mayo, tengo las fotos publicadas y cuento mi odisea para poder legalizarla...., es una T3 del 85, era de carga y despues la equiparon westfalia.

Gracias por tu rapida respuesta.

P.D. Por cierto me voy, que tengo que traerme la nevera pa casa despues de estar 28 horas bocabajo... a ver si enciende a 220 V.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Fran T4

Kiyo californito77 la paella la vamos a hacer el sabado al final no?

Es para ir concretando cosas..que se acerca el dia..

Por cierto aun no he recibido los calendarios .loco2 .loco2....sigo en espera .baba
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

CALIFORNITO77

Cita de: Fran T4 en Enero 26, 2009, 17:55:41 pm
Kiyo californito77 la paella la vamos a hacer el sabado al final no?

Es para ir concretando cosas..que se acerca el dia..

Por cierto aun no he recibido los calendarios .
.sigo en espera .baba

pues fran creo que sera mejor el domingo y si es el sabado que la peña desayune tardecito para almorzar sobre las 3 o 3:30h.
lo digo porque la paella tiene una faenilla, al menos a mi forma y yo no llego hasta el sabado por la mañana, aunque llevaria todo lo que pudiera ya preparado, pero habria que buscar la leña, preparar un sitito bueno y luego empezar la elaboracion
Otra cosa he hablado con mi contacto y tiene una paella para 30 y de hay pasa a una gigante de por lo menos 70 u 80¿??????????

KOYI

80   80   80   80    80    80   80  80    80!!!!!!!!!!!!!!...... .meparto k yo he visto comer a unos cuantos...

Alguien le ha dicho a los nuevos k kuando vienen a una kdd las birras las ponen ellos?   .meparto
Bienvenidos y no dudeis en apuntaros!  ;D

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.