Pulgas en la furgo: ¿algún milagroso matapulgas?

Iniciado por DORONDON, Enero 20, 2009, 18:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DORONDON

Enero 20, 2009, 18:55:33 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:39:46 pm por falco_vw
si, aunque parezca chistoso...

Uno que es de campo desde siempre, se conoce bien a estos bichos inmundos que brincan 30 veces su tamaño y os puedo asegurar que han debido tomar mi furgoneta...

no es normal lo que pasa, porque me picaron ya hace 2 semanas de sobremanera (casi 20 picotazos no son divertidos) pero como no es la primera vez que me han picado hize el ritual de mi madre que haciamos desde pequeño... lavar toda la ropa, lavar las sabanas y ducharme

pues han sobrevivido

han picao a mi hermano y a mi otra vez!

sabeis de algo milagroso matapulgas????

GRACIAAAS!

caravelanxo

!!!!!!!!!!
esa era una de mis pesadillas jj

en un desvan de casa de mi abuela pariera una gata y se fueran las pulgas para alli,cuando dejaron de estar por alli los gatos y todo,habia pulgas hasta 3 mese más tarde o asi,son muy duras!!,mira algo para perros y usalo en masa con la furgo cerrada jj

cukiyo25

DORONDON

natxo10

Lo mejor,unas bombas que hay(en cualquier droguería),la activas dentro de la furgo cierras y no habres en el tiempo que te manda el fabricante,infalible....

isel.y.nu

joder Dorondon, ya es putada...

Las lian gordas esos bichitos enanos, a mí me han hecho autenticas sangrías...

Suerte.

TROKO

en mi casa hace unos mese lo filipas de unas alfombras ke traje de casa de mi ama, ke tiene perro. Me acribillarón .

Unas bombas de esas ke comentan por aki por 12 leuros y solucionado.

DORONDON

encima son cabronas, porque a mi compa no le pican... eso es que es de malasangre (menos mal que no lee el foro!!!)

ahora solo llevo 6 picaduras y es mas o menos aguantable...

preguntare en las droguerias...

GRAAACIAS

walkandtalkblues

Otro que es de campo....de vez en cuando, en periodo estival a mi me pasa en la habitación. Solución Bloom Max a manta hasta que la atmósfera se vuelva irrespareble para mí, cerrar a cal y canto todo el día....al volver ventilación y las pulgas pasan a formar parte del polvo del cuarto. Por cierto, las pulgas creo que saltan algo mas que 30 veces su tamaño, iwal te han faltado 2 ceros.... .sombrero

maño

.meparto lo mejor que puedes hacer es invitar a gente a que suba a tu furgo, y así se las llevaran puestas

no en serio, si te vuelven a picar es porque han puesto huevos y a la semana o por ahi vuelven a nacer. haz caso en lo de las botellas esas y sino, encuentras en droguerias en cualquier veterinario las encuentras tambien.

furgokike

En mi furgo se metieron pulgas una vez que fuimos a ver las ruinas romanas de Velilla de Ebro.

Mi suegro compro un fumigador en una farmacia (caro unos 10,5€ hace 5-6 años) y le meti una buena rociada, cerre y deje un día cerrada y ya no tuve problemas. Se llamaba Insectron de ANROCH.S.A

Otra opción te pasas por GILCA en el paseo las Damas y seguro que alli te dan algo infalible.

javiseiscientos

tambien ay un producto ke se diluye un tapon del bote por cada litro de agua si es caliente mejor se compra en farmacias   PARASITIBEN  y funciona es para desparasitar animales , parasitos insectos por chungos ke sean y eskerosos ke sea , lo puede echar en un pulbirizador , azlo kon bentilacion , sobre todo bentilacion es fuerte y eficaz
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Prancer

pero q haceis con las furgos el otro dia ratones, hoy pulgas ¿lo prosimo q sera alguna piton venenosa?

DORONDON

joder, yo monto a mi perrica y voy mucho al monte...

nada mas!

Andrius

jeje a mi me paso en la caravana y lo que hice fue vaciar un bote de esos contra los mosquitos entero y dejar cerrada dos dias
no volvi a tener problemas

Cita de: Prancer en Enero 20, 2009, 21:48:31 pm
pero q haceis con las furgos el otro dia ratones, hoy pulgas ¿lo prosimo q sera alguna piton venenosa?

jejeje yo de momento he tenido de invitados en los vehiculos

pulgas
ratones
una cabra jejeje