NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

el descuento de autonomo es del 24%, 22% es para particular, pero luego hay que añadir lo que metan de descuento por largo stock (eso ahora no se como esta) cuando yo la cogi eran los famosos 6000 euros.
... nahiz ta leher dadin esku artean.

patxikiter

oka, vale del 22 al 24, es menos y naaa, el tema de los 6000 esta muy bien, oka, 22.000 -6000 (por largo estock) =16000 lereles, mas el 14%si no eres autonomo, ........X

cojonudo si se puede no pagar el imp de matriculacion .malabares

lolo perez

hola la mia es kombi 5 115 cv con porton trasero y solo ventana en la segunda fila eso si son practicables no tiene esp pero lleva mas equipacion de la que realmente queria, si es para autonomo, en el precio va el gancho de remolque, me hicieron este precio porque estaba en stock en zaragoza, yo vivo en la provincia de lugo, quiero decir que el famoso stock parece ser que lo pueden mover por todos lados

saludos

patxikiter

o sea la tuya, 16.000 con gancho de remolque, sin ESP, con otros extras, y sin pagar imp de matriculacion..

correcto???

saludos

ta

mejor con ESP ? se nota ? es mejor ya poner todo lo referente en seguridad ?

SEN

si mejor será con esp, pero el caso es que la oferta del stok, es decir, la combi 5 premium de serie no trae ESP con lo cual si lo quieres tiene que ser pedido a fábrica y por lo tanto adios a la superoferta.... .lengua2 jeje

albertron

Yo compre una en la primera oferta que hicieron que duraba hasta el 31 de enero. Me salio por 15200 como autonomo. Combi 5 115 CV pack premiun que no lleva el ESP.

ta

Por curiosidad , el abs , esta claro que debe ser muy seguro en caso de usarlo ,  más control y eso , pero el esp , merece la pena ponerlo , o no es tan importante como el abs , o el airbag , el cual ya no compraría un coche sin el .
Gracias.

patxikiter

pandcamper

pandcamper

ta

Pues como no se hagan má ofertas no se va a vender naaaaaa , que la cosa  no esta para ................

pandcamper

ya te digo yo si hay una oferta de estas pienso pillarme una pero si no nati de nati