NISSAN REALIZA OFERTAS DE HASTA EL 50% EN FURGONETAS !!!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por jorespi1, Enero 20, 2009, 18:26:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Yo no te sabria decir, a mi ya sea por precaucion o por cogerme como comprador, el tio me dijo que mejor diese la señal antes de que acabase enero porque en principio la oferta era este mes.... aunque si quedan existencias supongo que segura hastga fin de stoks... suerte

Grabié

Al final encargué la mia ayer ;D

Costó un poco conseguir la pasta, pero ya está hecho.

Acabo de hablar con el comercial y me dice que en 11 días está aquí. La he conseguido por 14400 sin impuesto de matriculación y con tintando de lunas. He visto mejores ofertas en el foro, pero al final me ha liado (y me he dejado liar).

Ahora solo queda vender la scenic y preparar esta para dormir estiradiko, jejeje.

SEN

es un precio cojonudo no?, puesta en la calle cuanto te queda? , a nombre de autonomo?
a mi 16000 puesta en la calle con lunas y la baca trasera(autonomo)

Joker_vit

Hola a todos! Yo la reservé el jueves! Precio final 17000 euros a particular! Yo estoy de verdad muy contento.

Grabié

La he pillao con minusvalía. Pero 16000 en calle y con esos dos regalitos, está mejor aún.

Mu contento y cuando me pongo a ver bricos, me emociono y todo.

eneko

Cita de: 5axola en Enero 31, 2009, 01:15:34 am
pues yo quiero intentar que meta el descuento de 6000 en la base imponible con eso rebajaria bastante el IVA y el impuesto de matriculacion, no se a ver que pasa mañana os cuento ;Djeje
agur

El descuento debe ser sobre el PFF + el neto de los extras
El iva se aplica sobre el precio que queda después de la anterior operación
La matriculación es sobre el PFF del vehículo
A todo eso se suma el coste de los gastos de gestión y transporte que lleva su iva correspondiente

Todo lo que no sea eso pues es un trapicheo para que el descuento pueda parecer más grande de lo que es... en realidad no serían 6mil euros reales.. echad la cuenta y comparad.

Por otro lado si deduces iva es mejor la operación "cutre" que hacen ellos pq lleva más carga de iva y más deducción...

5axola

tienes razon Eneko pero el presupuesto que me han hecho han descontado los 6000 euros al final de la operacion cuando ya habian sumado IVA e Impuesto de matriculacion (al final va como turismo).
mañana he quedado con el comercial a ver que me dice del descuento de 6000 euros porque la diferencia es grande en el IVA e impuesto ya que varia la base imponible con esos 6000 euros... .loco2 es una diferencia bastante grande creo yo no?
... nahiz ta leher dadin esku artean.

cesc2

El descuento adicional es de 6960€ Total IVA incluido y es compatible a las demas ofertas...

Particulares 22% i pagan el 14.75% de impuesto a parte
Autonomos con flota inferior a 5 unidades 24.5% y se ahorran el impuesto...

5axola

cesc lo que no entiendo es porque con el mismo descuento para particular salen distintos precios a cada uno?
en realidad es la misma furgo con los mismos extras y la campaña es la misma no?
a ver mañana que me cuentan porque me estoy volviendo .loco2

albertron

cesc2

Cita de: 5axola en Febrero 01, 2009, 13:52:21 pm
cesc lo que no entiendo es porque con el mismo descuento para particular salen distintos precios a cada uno?
en realidad es la misma furgo con los mismos extras y la campaña es la misma no?
a ver mañana que me cuentan porque me estoy volviendo .loco2

El pvp es el mismo para todos, en el web nissan lo podeis encontrar.
El PFF sale de quitarle los impuestos y la Nissan Asistance y transporte (422€) al PVP.....con lo que es el mismo para todos...
Los descuentos oficiales son los mismos para todos. Se restan del PFF.( 22%, 24.5%, 26%...dependiendo del tipo de cliente)
El descuento adicional es de 6000 a restar del PFF.
Lo que no es lo mismo paratodos es es el descuento que pueden hacer sobre su marjen comercial. Es decir si una vez sacado el descuento y los 6000 un concesionario gana (suposición) 500€ y te los quiere restar es libre de hacerlo....

cesc2

Esta mañana he llegado al curro y he preguntado a los vendedores sobre la unidad que les quedaba y ya no la tienen. La vendieron el sabado por la mañana.
Lo siento por los que me preguntaron.
A Jorespi1 si que le quedan unidades con oferta de 6000€....

5axola

bueno he conseguido rebajar algo, se me queda en 17300 precio final con impuestos incluidos (como turismo), todavia no he confirmado nada pero, que os parece?  .confuso2

SEN

Febrero 02, 2009, 13:30:41 pm #118 Ultima modificación: Febrero 02, 2009, 17:09:29 pm por SEN
Buen precio 5 axola enhorabuena, me ha dicho el comercial que se acabo la oferta ya, en febrero no sigue.... ooooo

SEN

por cierto alguien ha conseguido un precio mejor de 16000€ puesta en la calle con impuestos matriculacion y todo? (autonomo) lo digo por apretar al comercial un poco jeje ;D