NUEVA compra conjunta de portabicis ATERA & EURO CARRY

Iniciado por David Gortari, Enero 20, 2009, 16:49:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

David Gortari

Enero 20, 2009, 16:49:57 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 22:29:28 pm por David Gortari
Pues eso, he decidido abrir este hilo para ver cuantos estariamos interesad@s en adquirir estos portabicis. Se que el de Fiamma es bueno, pero los chorras como yo que queremos ese algo mas  ;D, (mejores soluciones y acabados) el de la casa Atera y Euro Carry es perfecto.
En la compra parela del Fiamma, el forero Suraña comenta que ha hablado directamente con los de Atera..., y tenemos que ser como mínimo 10 piltrafillas..., asi que... ¡¡animaros maricas!!..., yo el primero  ;D

Empiezo con la lista:

PORTABICIS        Nº CARRILES           FURGO               PROVINCIA

1º   Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donosti-Gipuzkoa

10º
11º

Así hasta 20..., Saludos  ;)
Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor

suraña

Aqui estamos!!!  yo voy segundo!!!

PORTABICIS        Nº CARRILES           FURGO               PROVINCIA

1º   Euro Carry           4 carriles          Renault Trafic       Donisti-Gipuzkoa
2º   Atera                  2 carriles          T5                      Cadiz

10º
11º

XAGO

Enero 20, 2009, 18:42:14 pm #2 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 18:43:16 pm por XAGO
os dejo esta foto del portabicis que me pille en otra compra conjunta por si os interesa hecharle un vistazo ;)

en esta podeis ver que sobresale muy poco del porton

saludos y buena compra que es un buen portabicis .palmas

ASTURIES ARDE !!!!!!!

suraña

Cita de: XAGO en Enero 20, 2009, 18:42:14 pm
os dejo esta foto del portabicis que me pille en otra compra conjunta por si os interesa hecharle un vistazo ;)

en esta podeis ver que sobresale muy poco del porton

saludos y buena compra que es un buen portabicis .palmas

Muchas gracias por la informacion, Xago. Dos preguntitas:¿Sobresale por arriba? Lo digo por los Parkings, porque ya está apurada la cosa y la otra pregunta, ¿el color de las bandas de tu Beach es el Verde Lima? Quea muy bonita!!!

subiyama

Yo en principio soy de los que estaba interesado en los Fiamma, pero he estado mirando la web de eurocarry, y no me ha quedado claro si en la ford transit de porton se podían acoplar 4 carriles, en caso de ser así seguro que cogería éste, ya que me interesaría mucho poder llevar los 4.

Sabeis si alguien pudiera contactar con el comercial con tal de estar seguro del tema?

Muchas gracias ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

XAGO

suraña por la altura no te preocupes no sobresale nada y la raya si que es verde lima ;)
subiyama lo que dices de las cuatro bicis es el unico problemilla que le veo a este portabicis que los railes estan un poco juntos y es un poco puzle colocar las bicis y como veras yo tengo tres osea que con cuatro no se como estara el tema

ASTURIES ARDE !!!!!!!

subiyama

Muchas gracias Xago,

pero el problema radica en que los distintos fabricantes que he consultado hasta ahora sólo permiten 3 raíles para la Ford Transit.
Por ponerlas no sería demasiado complicado, ya que 2 son infantiles.
A ver si alguien pudiera consultarmelo please ;)
Muchas gracias  :)
proverbio touareg:

CALIFORNITO77

Como dije en el otro post estoy interesado en un carril y un brazo, asi que seguire esta compra y ya me contais algo, he pensado que si ponen pega por pedirlo por separado, o el precio se dispara estaria la posibilidad de que uno de los que piden para T5 dos carriles pidiera para 3 y yo darle la diferencia, ya lo vemos cuando digan algo.

suraña

Cita de: CALIFORNITO77 en Enero 20, 2009, 20:35:26 pm
Como dije en el otro post estoy interesado en un carril y un brazo, asi que seguire esta compra y ya me contais algo, he pensado que si ponen pega por pedirlo por separado, o el precio se dispara estaria la posibilidad de que uno de los que piden para T5 dos carriles pidiera para 3 y yo darle la diferencia, ya lo vemos cuando digan algo.

cuenta con ello  ;)

suraña

Cita de: subiyama en Enero 20, 2009, 20:07:47 pm
Muchas gracias Xago,

pero el problema radica en que los distintos fabricantes que he consultado hasta ahora sólo permiten 3 raíles para la Ford Transit.
Por ponerlas no sería demasiado complicado, ya que 2 son infantiles.
A ver si alguien pudiera consultarmelo please ;)
Muchas gracias  :)

He consultado al vendedor y me ah contestado que para ese vehiculo solo se pueden colocar 2 bicicletas.  :-\

furgoraider

Tal y como manifsté en el otro hilo, a mi me interesaria saber si el importador este puede traer para ducato del 2005 y en caso afirmativo, saber precio y si hay la opcion de 3 bicis...

gracias...

pompi23

yo estoy interesado para una viano marco polo, de atera creo que no hay, me podeis dar alguna informacion
pozo herrero

suraña

Cita de: pompi23 en Enero 21, 2009, 10:49:42 am
yo estoy interesado para una viano marco polo, de atera creo que no hay, me podeis dar alguna informacion

VEHÍCULO                    IMPORTE CON IVA      PORTES        TOTAL
ATERA LINEA Vito 98 2 bicis          285,00                 15          300,00
ATERA LINEA Vito 00 2 bicis          295,00                 15          310,00
ATERA LINEA T4 2 bicis               283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 Calif. 3bicis         283,00                 15          298,00
ATERA LINEA T4 4bicis                324,00                 15          339,00
ATERA LINEA T5 2 bicis               276,00                 15          291,00
ATERA LINEA T5 3 bicis               336,00                 15          351,00
ATERA LINEA T5 4 bicis               392,00                 15          407,00
Euro-carry  T5 4 bicis               305,00                 15          340,00

subiyama

Cita de: suraña en Enero 21, 2009, 08:57:06 am
He consultado al vendedor y me ah contestado que para ese vehiculo solo se pueden colocar 2 bicicletas.  :-\

Pues muchas gracias de nuevo!

voy a seguir con la compra del Fiamma que por lo menos me permite 3 bicicletas.

Suerte con la compra!
proverbio touareg:

Moonshine

alguien me podria decir en que se diferencian el atera 4 bicis para T5 y el euro carry 4 bicis para T5?