Ayuda alguien de alrededores de Vigo con el vag-com

Iniciado por samba, Enero 20, 2009, 13:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

samba

Enero 20, 2009, 13:33:08 pm Ultima modificación: Enero 20, 2009, 14:20:57 pm por Nachomon
Hola amigos acabo de instalar el tempomat en mi california t4 pero no  compre el cd del vag-com ni el cable del pc a la furgo, por si sonaba la flauta y estaba preinstalado de fabrica.
Por no tener no tengo ni siquiera portatil, pero bueno eso podria pedirlo a un amiguete, ni si quiera tengo mucho dominio con la informatica en eso me pierdo vastante  ???.
Es mucho morro pedirlo pero un gran favor para mi. ¿No habra algien de Vigo o alrrededores que tenga el vag-com, y ganas de ayudar?
Un saludo y muchas, muchas gracias  .palmas.

ricky

Hola. si no tienes acceso al programa, vete a la VW y que te borren todas las alrmas y te activen el Tempomad. será 15' de trabajo y unos 20€...más o menos.

También cualquier taller de electrónica que tengan máquina de diagnosis te lo harán. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

samba

Gracias Riky, pues si no sale nadie que lo tenga hare eso. Tengo ganas de tener en funcionamiento el tempomat.Pero antes preguntare haber si solo fueran 20 euros pero si es mas... Hasta me compro yo el vag-com. Un saludo.

samba

Hoy fui a la volkswagen de Vigo y me parecio muy, muy caro me cobraban 45 euros+ IVA  .lengua2 es bastante dinero para 15 minutos de "trabajo"  .teclea delante de un ordenador sin tener que coger ni una herramienta y sin poner nada en material. Ese dinero me duele y prefiero esperar la ayuda de algun forero cercano que tenga el cable  .ereselmejor y si transcurrido un tiempo nada... pues me lo compro.

gabifly

Enero 22, 2009, 07:56:14 am #4 Ultima modificación: Enero 22, 2009, 08:03:30 am por gabifly
que pena yo tengo el programa pero no el cable...

ricky

Qué pasada de precio!!!!! :o

estan locos!! busca otro taller de electromecánica, de Bosch o similar...

Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

samba