[VW T2b] presentando a cuchi cuchi wt2

Iniciado por ixi, Enero 19, 2009, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

the samba , tienes toda la informacion ke kieras saver de las furgos y vw refrijerados por aire, es la biblia de las furgos lo ke no este ay
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MURIEL

La verdad ahí me has pillado, porque la mía no es Westalia; pero como bien dice el amigo Javi, en http://www.thesamba.com/vw/ , seguro que sale algo, lo malo es que está en inglés.
Yo te digo que la estática de la mía lleva a la izquierda del tirador de posición y cruce otro tirador naranja que me parece que es el que la activa; tampoco lo se seguro dada la precariedad de mi instalación. Antes de encenderla, la sacaré y comprobaré, no vaya a ser.....
La Westfalia imagino que lleve algo similar.
Un saludo.

Javifu

Muy guapa la churgo!!

me parece curioso las barras q tiene en los laterales  para proteger la chapa ....  La verdad es q mas vale prevenir....

ixi

ves, lo de las barras es un abuso que sufrio su anterior propietario. el con toda su buena voluntad intento darle un"toke" a la furgo, pero al final le hicieron una super ñapa tipic ispanish con dos cohones, a precio de oro. en fin , por eso es bueno tener referencias de la gente a la que les dejamos las maquinas que cada vez hay mas piratas. y con mucha hambre.

ixi

por cierto voy a poner a la "venta" las piezas que he descartado. he pensado que hay gente que les pueden venir bien. pero eso creo que es en otro apartado. asi que voy a buscarlo.

javiseiscientos

Cita de: MURIEL en Enero 21, 2009, 22:28:49 pm
La verdad ahí me has pillado, porque la mía no es Westalia; pero como bien dice el amigo Javi, en http://www.thesamba.com/vw/ , seguro que sale algo, lo malo es que está en inglés.
Yo te digo que la estática de la mía lleva a la izquierda del tirador de posición y cruce otro tirador naranja que me parece que es el que la activa; tampoco lo se seguro dada la precariedad de mi instalación. Antes de encenderla, la sacaré y comprobaré, no vaya a ser.....
La Westfalia imagino que lleve algo similar.
Un saludo.

luis si pones en el buscador google solo esto  the samba pinchas y salen muchos ,el primero , pone ala derecha traduce esta pagina y te la traduce al español un saludo , yo tampoco lo savia ,comparto mi aficion con busutros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ixi

hola chicos!
voy a seguir en el apartado de mecanica t2 el proceso entero y aqui mas adelante os pondre fotos finales.
saludos! :)

javiseiscientos

satrapa

Hola. La verdad es que la furgo se veía superchula, y te felicito por la compra!! pero ¿ahora como sigue el tema? Cuenta algo, fotillos...
saludetes

satrapa