[CATALUNYA] [20|21|22|MARZ|09] VIA VERDE TERRA ALTA. FURGOPAPIS & BICIS

Iniciado por sernur, Enero 19, 2009, 11:40:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fechas para la próxima KDD furgopapis & bicis

14 y 15 de marzo
3 (20%)
21 y 22 de marzo
10 (66.7%)
18 y 19 de abril
0 (0%)
25 y 26 de abril
2 (13.3%)
Otras
0 (0%)

Total de votos: 0

sernur

Estoy buscando una rutita de BTT fácil para el domingo, porque volver a hacer via verde es complicado, ya que desde el sitio que acabaremos (estación de Bot) hasta la siguiente estación el desnivel sube bastante.

Tengo pensado un sitio fabuloso que se llama "el Toll del Vidre" (Arnes) pero tengo que mirar los enlaces para llegar hasta él.
T5 Multivan 04

sherpax3

Esto pinta muy bien! Le comento a la parienta y si cuadra la agenda allí estaremos.
Este tramo de Pinell del Brai a Bot me lo hice hace meses en plan entreno "a saco" y siempre me ha quedado la púa de volver con la family. Es espectacular.
Sernur: te he puesto un privado para el tema electricidad i precio acampada(si es que se paga...) Si sabes algo contesta aqui mismo y pasa del privado,
Ja confirmaré el tema.
Bona ruta!!

sernur

Cita de: sherpax3 en Marzo 14, 2009, 20:39:52 pm
Sernur: te he puesto un privado para el tema electricidad i precio acampada(si es que se paga...) Si sabes algo contesta aqui mismo y pasa del privado,
Ja confirmaré el tema.
Bona ruta!!

Ya te había contestado el privado antes de leer esto.

Bueno para todos: Las veces que yo he estado en el mas dels Ateus nunca me han cobrado. Pero puede pasar un funcionario del ayuntamiento y cobrarnos por dormir allí.

El tema electricidad, no hay tomas terrestres (no es un camping) y dudo que en los aseos haya algún enchufe.
T5 Multivan 04

furgokike

En julio pasaba la chica del Ayuntamiento y cobraba 3€ o 5€ por furgo, sin pagar nada por los ocupantes.. vaya de risa.

Hay unos servicios guarreras.. con duchas de agua fria creo, pero yo  no los use ya que tengo baño en la furgo. tambien hay barbacoas.

No hay electricidad, esta en mitad del monte, en un sitio guapisimo..

Estoy enamorado de todos los Puertos de Beceite y de esa zona de la Franqueta tambien.. mola mucho la zona..

sherpax3

La agenda no cuadra...si no pasa nada positivo me lo voy a perder.
PASARLO BIEN, TROPA!!!

lauraxavishu

Esperaba hasta última hora a ver si podríamos ir domingo,...pero al final me lié de fechas y tenemos otra salida... .confuso2 igualmente pinta muy bien ...sería genial poder hacer otra y así nos apuntamos!!!!

¡Qué os lo paseis bnotio!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

sernur

Bueno esto ya está aquí. Este finde he podido pasarme por la estación de Pinell y tomar unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Creo que las 15 furgos caben de sobra, el problema serà el OVERBOOKING a los columpios  ;D.

PARA LLEGAR A LA ESTACIÓN:

En la rotonda de entrada al Pueblo del Pinell, tomar dirección PRAT de COMPTE (no entrar al Pinell!!). En el Km 4,4 hay un palo indicador a la izquierda que indica la estación. CUIDADO está después de una curva y se nos puede pasar por alto si llegamos de noche.

Me gustaría que la gente que llega el viernes comentara sobre que hora llegará para poder recibirlos.

Gracias.
T5 Multivan 04

Perla Negra

Marzo 16, 2009, 09:45:50 am #127 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 09:46:57 am por Perla Negra
Nosotros saldremos desde La Panadella sobre las 20:00, espero llegar entre 22 y 23.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

furgokike

Bueno que entramos en la recta final de la kedada, que ya tengo ganicas...  ;D ;D

sernur he modificado el primer mensaje para que se vea la lista de asistentes directamente en el mensaje. Podrias ajustar si falta gente apuntada, que creo que hay alguno que no esta.

Yo al final voy con un amigo y un solo niño. No me da tiempo a tener lista la cama del techo que estoy cambiando asi que tendremos que improvisar para dormir los 3 en la furgo.. usando las literas de los niños y una cama de 'invitados' que se puede hacer con los colchones del salon y el asiento del conductor...

Llevare la sillita de la bici y quizas tambien el carro para la bici, no se si como carro de paseo o para usarlo con la bici. Tambien la mochila para llevarle de excursión para la ruta de los Estrechos.

Bueno que esto se anima. Yo intentare llegar lo antes posible el viernes, tengo unas 2,5h de viaje que seran 3h con la merienda y parada a mitad. Asi que espero como muy tarde estar sobre las 7 o 7:30 por alli para que corra un poco y se relaje la fiera antes de la cena y cama.

triti

Alguien podría ponerme un link a un mapa de dónde quedáis la noche del viernes?

MonillaRogofe

Hola!!!!!!!!
Bueno ya no queda na de na,para el viernes,que ganas tenemos.. .palmas
Nosotros salimos de Barna sobre las cinco de la tarde..
Bueno gente hasta el viernes..un abrazo para todos.
♥♥♥

furgokike

Cita de: triti en Marzo 16, 2009, 10:11:12 am
Alguien podría ponerme un link a un mapa de dónde quedáis la noche del viernes?

RECORDARRRRRRR

En el primer mensaje del hilo de la kedada sale toda la información, planing, asistentes, como llegar, mapas, fotos, etc..

Si veis que algo esta mal, falta algo o alguien comentarlo por aqui o mandarle un privado a Sernur o a mi.

triti

furgokike, en la primera página pone:

Viernes: cena de traje en la estación de Pinell de Brai.

Pero no sé dónde es. Porfa un link a Google maps. ;)

subiyama

Bon dia!!!!

gracias por la curradita que te estás pegando... .palmas

nosotros saldremos de Granollers sobre las 21, con lo que calculamos llegar sobre las 23,durante la semana confirmamos mejor el tema.

Lástima de no poder quedarnos el domingo, que esta kdd pinta muy bien ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

furgoraider

Marzo 16, 2009, 10:34:16 am #134 Ultima modificación: Marzo 16, 2009, 10:35:41 am por furgoraider

nosotros llegaremos el viernes antes de cenar. No os olvideis las luces para la bici
salut!!  ;)