Limpiar deposito de gasoil , ¿precauciones?

Iniciado por rraxx, Enero 19, 2009, 00:10:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

rraxx

hola ,bueno esta semana voy a ponerme con lo de limpiar el deposito de gasoil , voy a desmontarlo y limpiarlo con fairy y una cadena , como he leido en un post por ahi , y nada queria saber si hay que tener cuidado con algo , no se , la boya que mide el combustible o alguna cosa ,es que tengo miedo joder algo. pues eso si alguien tiene algun consejo o quiere aportar un pequeño tutorial sera bienvenido.
un saludo

caravelanxo

yo lo limpiara dejandolo con gasolina un tiempo y luego manguera por los tapones de los respiraderos...salio una de mieeerda
precauciones ninguna(pero yo cadena nada)
eso si,filtro del gasoil nuevop despues

tuly

yo lo limpie tambie. era de gasoi el mio.crea una nata impresionante.me saturo el filtro hasta que no dejaba pasar liquido y me quede tirao.grua a casa. lo quite,quite el flotador,que sale con un cuarto de vuelta.eche el gasoy en calderos.y luego con arena de cantera y mucho fairi y mucho mover.vacia y repetir un par de veces.escurrir bien y dejar secar al sol el agua. no hay mas.

cukiyo25

yo lo he limpiado en otros coches,solo con gasofa,dejando reposar un rato y luego unos buenos meneos,vaciar y llenar varias veces,eso si unos litrillos de gasofa nada mas,luego un poco de gasoil,remover y vaciar y luego filtro nuevo y a correr.

trasgu_61

¿Es dificil de sacar el deposito de gasoil?

david73

¿hay alguna diferencia con el de gasolina? ¿se ensucia mas el de gasoil que el de gasolina?

Saludos

cukiyo25

Cita de: david73 en Enero 21, 2009, 19:22:40 pm
¿hay alguna diferencia con el de gasolina? ¿se ensucia mas el de gasoil que el de gasolina?

Saludos
el gasoil es mucho mas sucio ke la gasolina,en lo ka acombustible likido se refiere,al estar estatico,los pozos e impurezas del gasoil se kedan en el fondo del tanke,la gasolina tiene menor cantidad de impurezas,si no haz una prueva sencilla,cogete 2 garrafas de 5 litros transparentes,una llenala con gasolina y la otra con gasoil,dejalas kietas 8 horas y veras el resultado.en la de gasoil aparecera un fondo oscuro y en la de gasolina no veras nada.

david73

gracias cukiyo, yo a la mia le cambié el filtro de gasolina cuando la compré y le puse un bote de limpia inyectores pero no le limpié el deposito (es gasolina)  con lo que me has dicho me quedo mas tranquilo.

trasgu_61

Cita de: trasgu_61 en Enero 19, 2009, 21:05:51 pm
¿Es dificil de sacar el deposito de gasoil?

Pues eso, ¿alguien puede decirme si sacar el deposito de gasoil para limpiarlo esfacil o chungo que te mueres?