[FIAT SCUDO] Ogroneta por fin terminada!!

Iniciado por ogro, Enero 19, 2009, 00:01:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Malay

Hola! leyendo el hilo e visto que comentas que los cantos te los han montado con makina. Sabes si puedo comprar algo parecido en alguna tienda que pueda montar yo mismo? si alguien sabe donde puedo encontrar cantos chulos de colores para 1,5cm se lo agradezco un monton! :D

arnau989

SilyMon

Muy buen trabajo, enhorabuena!!!
Algún problema con la policia??

ogro

asias asias!
Los cantos y las maderas són comprados en almacenes de madera, está todo montado con maquinaria de una carpinteria  (de un colega).

Malay: conozco algún tipo de canto parecido que ya viene con un adesivo que se paga a la madera al calentarlo con una plancha domestica, pero suelen ser cantos mas delgados, 1 o 1,5mm (el mio es de 3mm)

SilyMon: ningún problema ni con la policia ni la ITW (ya que es desmontable)
saludos a todos!! :)

triti

Está guapísima. De 10. Yo siempre digo que si vendiera mi Exclusive sería porque no querría más furgo, ni más camper, ni más salidas.
Para que te hagas una idea de lo muchísimo que me ha gustado tu camperización, el día que me tuviera que deshacer de mi furgo lo más probable es que me montara una como la tuya. La veo muy práctica y discreta.

Sólo 2 comentarios.
- Por qué no insertas un pulsador de pie al grifo de la cocina? Sería super práctico, sobre todo cuando friegas los platos además de que ahorrarías muchísima agua que imagino que no vas sobrado. La instalación eléctrica sería muy sencilla y no crea mayor inconveniente que insertarlo entre el interruptor actual y el grifo. Déjale el interruptor que llevas ahora como extra de seguridad.
- No sería más práctico poner el poti encima de una superficie con corredera que te permitiera sacarlo y guardarlo de manera más fácil y práctica?

Cómo no, la realización impecable. .bien

Por cierto, por ahora no acepto cambios por mi Exclusive, que os conozco... ;D

Malay

Hola. Me intwresa saber donde conseguir los cantos, no importa q sean mas finos ya que voy a cambiar los muebles y los haré con contrachapado de uno o uno y medio.

Gracias por tu respiesta!

ogro

triti: Gracias por las ideas, pero el grifo ya tiene un pulsador en el mismo grifo, 1º pulsas el interruptor y se activa la bomba pero solo sale agua cuando agarras el "telefonillo".
Y lo del potty esa era la idea, colocarlo sobre una bandeja con guias de cajón, pero como no lo llegé a usar nunca= lo vendí a un camarada furgonetero y ahora tengo mas espacio pa latas de fabada!!

Malay: Mis cantos los compré en Terrassa, en una empresa de materiales para carpinteria que se llama solanellas, tienen un montón de colores y medidas, no se de donde eres, pero si estas cerca vale la pena pasarse. O pregunta en cualquier almacen de materiales, mucha suerte!!
:)

alex.rl

Eso ha quedado de lujo,me gusta el acabado,felicidades!!!

zarzubi

Ole ole y ole que colores, me encantan y una distribucion perfecta, pero hay una pregunta que me estoy haciendo. Ese respaldo del sillon trasero no esta demasiado recto?? se esta comodo ahi sentado??
Me encanta, un saludo.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

Acaab

Enhorabuena. Ahora a...  disfrutarla!!!!!!
Acaab cabalga de nuevo

seafurgo

nachollu

ogro

Cita de: zarzubi en Noviembre 06, 2011, 16:32:15 pm
Ese respaldo del sillon trasero no esta demasiado recto?? se esta comodo ahi sentado??
Me encanta, un saludo.

si que es recto, pero solo lo usamos para comer y tenemos cojines pues no hay problema.
;)

Plablo

Me encanta, te voy a copiar algunas ideas para mi nv200, una preguntita, ¿donde has comprado el sofa cama? Y precio?? Gracias y enhorabuena.

fri944