La direccion me da tirones, que puede ser?.Solucianado!

Iniciado por carlos., Enero 18, 2009, 21:46:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Constan

Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

carlos.

He mirado mil veces en webs de esas de ruedas baratas, pero no hay gangas, por ejemplo, en una la michelin que yo les pongo a mi furgo sale mas caro que en la calle, y en la web que me decis vosotros me ahorro solo 15€ por rueda, y siendo dos no me compensa esperar y todo eso.

carlos.

Buenas, he cambiado las ruedas, un palo de 300€ pero bueno, el caso es que se ha quitado todo, vibracion del volante y tirones en la direccion, no lo hubiera pensado nunca que era por eso, pero claro ahora que lo se todo tiene sentido, menos mal que no era nada de la direccion, cremallera, bomba o algo de eso por que hubiera sido un pico y no estamos para tirar cohetes, pues nada gracias por los consejos y que se os solucionen las averias.

eneko

300€ sólo 2? joder que dineral.. mamia yo ya mismo las tengo que cambiar y supongo que las 4 pero viendo el panorama igual cojo 2 sólo pufff

Qué rueda has cogido? Michelin?

cuenta algo hombre

carlos.

Si michelin agilis, en todos los sitios que he preguntado rondan cada goma los 150€, por internet te puedes ahorrar unos 15€ por rueda, luego hay otras marcas mas baratas, pero para mi eso es pan para hoy y hambre para mañana, si comparas lo que duran y la calidad de las michelin no tienen competidores en cuanto a precio.

eneko

Si tengo claro que pillaré esas... espero poder aprovechar algún contacto que tengo en el mundo del recambio..


manuellopez

enohorabuena carlos, mejor 300 euros en dos buenas gomas nuevas que cualquier otra averia, ademas no te tocan la mecanica.

carlos.

Gracias.
Por cierto, sabeis que diferencia hay entre las michelin agilis 51 y las michelin agilis a secas? me han dicho que el indice de carga, en las michelin agilis 51 el indice es menos, y en las otras, que son las que me han montado el indice es mayor, me han dicho que en la itv no habra problemas, es asi? o tienen q ser iguales? vale con que sea igual o mayor ese indice?.

streetmachine

en un principio es el mismo neumatico pero este año con su actualizacion a perdido la especificacion 51



Para los profesionales, el nuevo MICHELIN Agilis es aún más económico, más seguro y más robusto*.

El aumento de la duración kilométrica hasta un 30%, y la disminución del consumo de carburante, se traduce en una reducción del presupuesto « carburante y mantenimiento de neumáticos » en un 3%* de media.
 
Aún más seguro:

  Durante la vida útil del neumático, la seguridad es un asunto primordial, por eso el nuevo MICHELIN Agilis reduce la distancia de frenada en mojado en hasta 3 metros**. 

Aún más robusto:

Las contingencias cotidianas de las actividades, exigen neumáticos robustos para poder explotar todo el potencial de duración.
El nuevo MICHELIN Agilis conserva la resistencia de los flancos de su predecesor, para reducir el impacto de los roces sobre los mismos.
fuentes: pagina oficial michelin españa