T4 hostiada y abandonada

Iniciado por AlvaroT3, Enero 18, 2009, 16:13:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

es una T4 blanca. era la del maestro del pueblo. Hace 4 años se dio la gran hostia saliendose de la carretera y cayendo por un terraplen. Unos arboles impidieron que se cayese al fondo del embalde de lanuza.
Cuando subes hacia Sallent, y poco antes de llegar al desvio de Sallent, hay una area de descanso. Pos ahi.
el que venga, que me de  un toque y se la enseño
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

hellnatxo

TAGOROR

Cita de: hellnatxo en Enero 19, 2009, 18:29:50 pm
Yo este sabado podria subir. Me interesarian, y mucho, los retrovisores, ruedas, parachoques trasero, bateria, interruptores de luz, palanca de cambios... la verdad es que a mi no me importaria sacar cosas y luego poner una lista con las cosas recuperadas y regalarlas al que le hagan falta... (quitando lo que me quedara claro  ;D)
Anuncios asi son los que merece la pena leer .palmas .ereselmejor

hola recuerda lo de la pieza que necesito yo,y cuando la tengas pues te ingreso lo de los gastos de envio.
muchisimas gracias de verdad. es que la necesito mucho,espero que la tenga.

un saludo desde lanzarote.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

AlvaroT3

señores, el servicio de guia tiene un coste. nada en esta vida es gratis.
Por lo menos unos vinos y una racioncita de queso. je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LeChef

Si te vale con algún Rioja crianza, me dices el año y te lo subo. Yo solo necesito un apoyabrazos, si tiene, que el otro día lo partí. Y la bomba de diesel del hydronic que me piden 150 euros por ella y no lo pienso pagar. Este finde voy para Gourette y pasaré por allí. Estoy pendiente del hilo. Y si alguien necesita algo facilito no tengo problemas para cogerlo. Pero estas piezas me las apunto no???

AlvaroT3

Carliñ0s_cia

Cita de: Linur en Enero 19, 2009, 21:36:51 pm
nada pues hacemos una quedada y luego nos la repartimos...jaja

.meparto .meparto seria curioso ver a una kdd de locos por las T4 despiezando la furgo jeje

un saludo
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

TAGOROR

no se olviden de mi,que estoy en canarias,yo les ingreso para unas cervezitas,que es que necesito mucho
esa pieza, .ereselmejor

les saluda una desesperada,al borde de un ataque de nervios  .meahogo

hellnatxo sabe que pieza es.gracias

Linur

Yo querria el silenciador del hidronic por no decir el hidronic entero...ya que el mio me da miedo encenderlo del humo que hecha.. asi que haber si lo hablamos..
¡Adios a mi firma!

hellnatxo

Yo creo que de momento me retiro de lo de subir, con el paqueton que hay por arriba seguro que esta sepultada. Lo siento tagoror. Igual mas adelante subo. El que viene me voy a andorra asi que tampoco .malabares
Murcias gracias por todo alvaro. Si subo y no esta desguazada te pego un toque, o si subo por hay tambien te pego un toque... ;)

zar_canario

si alguien me puede coger la tercera luz  de freno se lo agradeceré,  y como el compi pa unas garimbas o un vinito pueden dar, que por jay tiene que pegar una rasca que lo flipas,

saludos y buenos kms

AlvaroT3

hoy, mal dia para subir. A la que subia a currar me he parado para verla, y aunque ayer estaba diluviando, hoy lleva toda la noche nevando y se esta empezando a cubrir la furgo de nieve. Dan tres dias seguidos de nieve, asiq ue tendreis que dejarlo por lo menos para la semana siguiente. Tranquilos que nadie os la va a quitar
Lo eu si podeis hacer es proponar la I quedada de desguece  ;D
saludos

TAGOROR

Cita de: alvarogares en Enero 24, 2009, 09:23:28 am
hoy, mal dia para subir. A la que subia a currar me he parado para verla, y aunque ayer estaba diluviando, hoy lleva toda la noche nevando y se esta empezando a cubrir la furgo de nieve. Dan tres dias seguidos de nieve, asiq ue tendreis que dejarlo por lo menos para la semana siguiente. Tranquilos que nadie os la va a quitar
Lo eu si podeis hacer es proponar la I quedada de desguece  ;D
saludos

bueno si hacen na kedada recuerden que habemos dos canarios por aqui,que logicamente no podemos, ir,recuerden las piezas que queremos.

¿alvarogares sabes de que año el la furgo mas o menos?

saltamontes

joder todavía no la ha sacado, yo vi el accidente y en su dia lo comenté pero un amigo de el maestro nos dijo al dia siguiente que la iba a sacar y a arreglar, la furgo tenia golpe pero no tanto igual le salia mas barato comprar una nueva, pues me dijeron que era la tercera que jodia. el que la quiera ver y desguazar está según bajas de Sallent al final del aparcamiento unos metros antes de la curva bajar por el terraplen hacia el pantano y alli la encontrareis, pero llevad cuerdas para poder subir las piezas porque tiene bastante pendiente, creo que estaba bueno hasta el techo elevable

argento

Cita de: saltamontes en Enero 24, 2009, 11:19:30 am
creo que estaba bueno hasta el techo elevable

Joder....yo pense que era una transporter..... .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...