[VW T4 Transporter ´95] Por fin tengo furgo....

Iniciado por Daledi, Enero 18, 2009, 08:57:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

Daledi

Enero 18, 2009, 08:57:02 am Ultima modificación: Enero 22, 2009, 01:06:35 am por eneko
Wenas.....a todos/as... Por fin tengo la furgo despues de mucho pelear y haciendo una locura (cambiar un nissan primera con 6 añitos por una T4 transporter equipada del 95)  a pelo,,,,
Pero eso es lo que menos me importa, para mi lo importante es poder disfrutar de la furgo (cuando acabe de hacerle una puesta a punto general),,,,

Lo de colgar las foticos de la furgo no se como ... se hace, aunque aun no esta presentable ya que la puesta a punto general no solo es de motor si no de chapa tambien..
en cuanto le pille el truquillo os mando fotos para presentarla....

Saludos....

javiseiscientos

pues felizidades y bienvanido majo a pelo dices fff pues yo tambien lo hubiera echo de mometo no se ven las fotos pero ya la vere ke estara muy bien seguro un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Rebelde

a ver , a ver, esas fotos luego hablamos, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

ramas

ya veras como no te arrepinetes del cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las furgos se salen! hermano!!!!!!!!!  yo creo que en el cambio has salido gananado.
eso cambias unas correas unos flitros y el aceite
y ha hacerle km..................
un saludo y bienvenido

MURIEL

Bienvenido Daledi!!!

Enhorabuena por el cambio. Seguro que no te arrepientes.
Para poner las fotos, mírate este tutorial:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

Salu2.

Daledi

:-\ aun tengo que aprender a colgar las fotos bien jejejeje....y yo que creia que sabia informatica ups... ???

Rebelde

lo que he visto muy, muy guapa que la difruteis con mucha salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Daledi

Ahora la estoy poniendo a punto para hacerle kilometros sin parar jejejeje... cuando la tenga acabada os pondre mas foticos..
http://daledi32escalada.spaces.live.com/feed.rss
Ese es un link de un Space(blog) que tengo.En breve lo llenare con las aventuras y desventuras con la furgo.
Gracias a todos por el buen recibimiento y estoy deseando que se repita la quedada en la rioja ya que he visto las fotos y me he muerto de envidia,,,,,(sana)jejeje... .malabares

Daledi

*imagen borrada por el servidor remoto
By daledi

Alguna fotillo del interior creo que es westfalia..eso me han dicho .confuso2

By daledi

ahora a cambiarle la moqueta y tapizar los asientos seguro que queda como nueva..
De motor ya le he cambiado las correas aceite y valvulina me falta las suspensiones delanteras....
que ganas tengo de estrenarla en condiciones jejeje...
un saludo..

tutatis

muy chula si señor
adisfrutar de ella
un saludo

isel.y.nu

Joer... no se como estaría el nissan, pero has salido ganando fijo...

La furgo está nique... disfrutadla por mucho tiempo... Enhorabuena

Daledi

Este es el famoso Nissam primera jejeje...CACHAROO,,,,Mucha electronica y al final todo problemas....ademas no tenia ilusion por el y no queria gastarme ni un duro en el...
Ahora soy mas feliz y estoy mucho mas ilusionado...jejeje ;D
By daledi

El de la foto es el fumet  .loco1 de mi sobrino jejejeje