Mayo 09, 2025, 15:33:53 pm

consumo t4 2.5 102cv

Iniciado por sepalgran, Enero 17, 2009, 22:21:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Con un consumo mixto, ciudad, carretera velocidad 120km/h aprox.

Deposito lleno= 850km. (VW TDI 2.5)

* Esto es una media he llegado a los 950km. Pero no es lo normal.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

LeChef

Cita de: joan en Marzo 11, 2009, 10:09:09 am
Con un consumo mixto, ciudad, carretera velocidad 120km/h aprox.

Deposito lleno= 850km. (VW TDI 2.5)

* Esto es una media he llegado a los 950km. Pero no es lo normal.

Idem.

grausino

Pues a mi no me gusta tirar por lo bajo nunca, de un viaje de 3400km la media sale entre 7,5 y 8. Además sin tener cuidados especiales, simplemente conducción de vacaciones y mirando paisaje (90-110 y 120 clavaos en autopista).

Y después del primer viaje largo con ella (t4 del 96), por supuesto, dando saltos de contento cuando comprobé el consumo.

EduKnight

Chicos, a ver si me podéis ayudar. Mi furgo también hacía unos consumos alrededor de 10 litros. 20e de gasoil, 200kms. Pero hace tres repostajes que me duran los 20e sobre los 150, 140 y 120kms la última vez. No le he notado nada raro en el comportamiento pero me preocupa. Qué puede ser?

cukiyo25

Cita de: EduKnight en Abril 25, 2010, 22:46:44 pm
Chicos, a ver si me podéis ayudar. Mi furgo también hacía unos consumos alrededor de 10 litros. 20e de gasoil, 200kms. Pero hace tres repostajes que me duran los 20e sobre los 150, 140 y 120kms la última vez. No le he notado nada raro en el comportamiento pero me preocupa. Qué puede ser?
ke el precio del combustible ha subido  :roll: como siempre echas los mismos 20 euros,el precio ha subido casi 15 centimos el litro

EduKnight

Cita de: cukiyo25 en Abril 25, 2010, 23:02:22 pm
ke el precio del combustible ha subido  :roll: como siempre echas los mismos 20 euros,el precio ha subido casi 15 centimos el litro

No que va! Eso no es jajaja Yo me guío por los litros. Alrededor de 10 litros de consumo. 20 litros=200 kms. / 17 litros=170kms y no 120...

manelrodi

Yo tengo una 2.5 de 102 cv y con el depósito lleno,lleno, y no pasando de 120 por autopista y normalito en carretera 850 Km. Ni más ni menos. :P

Oscarolo

No te preocupes es lo normal, por mucho que digan aqui na furgo con el peso que tiene consume entorno a los 9 o 10 litros...

EduKnight

Claro, ese es el consumo normal. No un 15 o 16 que me está haciendo últimamente jaja

Carpin

Yo tengo una condución muy tranquila, no subiendo mucho las revoluciones y no pasando de 120. Cuando lleno el deposito miro el consumo, y siempre está entre 7 y 7,4 l.

Macgiver

Cita de: eneko en Enero 23, 2009, 01:23:03 am
Te doy la razón... aquí no sé pq a todo dios les consumen todas las furgos 7 y 8l cuando la realidad es que todas sin excepeción andan de 9 a 10

yo le saco siempre 9 / 10 segun el zapato al igual que tu no se la gente de donde saca las medias .confuso2
Atento eneko es que no sabemos mucho de esto ya he conseguido que gaste menos mi margarita. le saco la media de cuando esta en la cochera con la de la ciudad y le hago la raiz cuadrada de la autovia...... 4,7L joeeeeee que guai ni una t5 aparcada .meparto  .meparto
fuera cachondeola margarita mia 2.5 tdi 102cves el coche nº22 que tengo y todavia no he sacado nunca la media que se supone ni a 80, 90o 100 daigual siempre gastan mas de la cuenta lo que pasa es que lo miramos con buen ojo, yo como dice mi padre y a parte es cierto, cuando veo que falta medio deposito la lleno hasta la bola
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

spn180

La mía es un ACV del 99 y la verdad que suelo hacer medias de 8 litros/ 100 km. Y la lleno siempre hasta que se me sale el gasoil...  Unos 900 km por depósito (72-73 litros)...

También he hecho medias de 10litros y de 6.8 litros.

Macgiver

si el problema es cuando es en ciudad, en carretera se hace medis de casi 9 pero el callejeo mata a las medias
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Makuto

la mia es de las que gasta poco. es una transporter del 99 con el interior de una multivan y para sacar un consumo de mas de 8 litros ya tienes que arrarle pero bien. en la ultima prueba que hice, con el deposito lleno a tope hizo mas de 1000 kilometros. no suelo bajar de 120 en ningun momento.

txurtxil

he intentado sacar un promedio de mi t4 2.5 y anda un poco por encima de los 8 L... el honda civic del 2003 de un amigo, gasolina, 3 puertas y 110cv anda por esos consumos (en gasolina) pesando casi la mitad ...