[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Crilin

Cita de: ikerlanz en Febrero 23, 2009, 21:58:38 pm
Que chula va quedando crilin! :D

Y cómo habéis sujetado el somier?
Podrás hacerle unas fotillos al sistema
de sujección!? Me ha picado la curiosidad...
Y sino, no pasa nada tranquilo! ;D

hola, el somier va fijado a los nervios de la furgo con escuadras y tornillos autoroscantes, despues pondre unos soportes de tubo de 30mm fijados al suelo ya pondremos fotos despues del fin de semana que sera cuando lo tenga acabado. saludos

Crilin

Marzo 08, 2009, 22:47:05 pm #76 Ultima modificación: Marzo 08, 2009, 22:50:44 pm por Crilin
Ahi van unas cuantas  .fotografo mas del proceso...
*imagen borrada por el servidor remoto
Agujereando para poner la rejilla de ventilacion en el suelo para el gas

tubo del gas, llave...

preparando para intentar hacer un sofa-cama

y aqui adaptando para poner unos muebles encima de los asientos de la cabina

una de las patas que aguantaran la cama, luego esto se plegara y lo
guardaremos en el baul de debajo del sofa

adaptando el lavabo, poniendo el suelo para dutxa

fijando el w.c y la pica

el porton para sacar el deposito del w.c

los armarios de encima los asientos

aikimovil

Eres mas rapido que Billie el niño  .ereselmejor
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Desertorx

esto tiene que ser un bulo...un montaje del fotochop o algo asin...o no duerme... .meparto que velocidad...increible.. .palmas

danicrafter

Cita de: Lsuperleti en Marzo 09, 2009, 00:40:38 am
esto tiene que ser un bulo...un montaje del fotochop o algo asin...o no duerme... .meparto que velocidad...increible.. .palmas

ya te digo.... .lengua2, enhorabuena  .palmas
Mejor que nunca...

jordicata

Impresionante...felicidades!

La calidad és muy buena, no creeis? I encima lo hacen rápido...!

Una pregunta, el suelo de la ducha, como lo has hecho? Explica, explica, que tengo que hacer el mio...gracias!

Crilin

bueno sobretodo gracias a todos por los comentarios, son una buena recompensa despues de un fin desemana a saco....
jordicata, el suelo de la ducha esta hecho con chapa de inox, y el deposito que ira debajo tambien sera de inox, trabajo en un taller de soldadura y lo monte yo.....

jordicata

tongar

;) Hola Crilin. Da gusto entrar en tu hilo. Aquí parece que hay uno que trabaja (y avanza) y el resto que nos dedicamos namás que a leer el foro.
Si es que da envidia ver lo rápido que vas y encima con tan buenos resultados.  .palmas  .ereselmejor

Cita de: Crilin en Marzo 08, 2009, 22:47:05 pm
Ahi van unas cuantas fotos mas del proceso...
Agujereando para poner la rejilla de ventilacion en el suelo para el gas

El agujero que has hecho es el de la corona que se ve puesta en el taladro o has cortado todo el cuadrado dibujado de la rejilla?.

Un saludazo y enhorabuena por esa camperización  ;D

kitoneta

joer,
que bicharraco te gastas, no te va a faltar detalle!!
me estais alegrando la noche, que se hace larga currando
No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

Crilin

tongar el cuadrado esta cortado entero la corona la he usado para que entre la sierra caladora, ya que para la itv tiene que ser regilla de 100x150 minimo.... saludos.

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

jordicata

Hola,
Tienes pensada la instalacion de agua? Que bomba les pondràs? Vaso de expansión? El deposito de agua limpia, donde lo compras? Muchos litros? Ya estoy contraofertando con la nevera en ebay, mirando los depositos, una bateria china en compras conjuntas...y mañana a ver si puedo medir lo de la ducha para hacer unos planos y comentartelo...

salut!

danicrafter

Cita de: jordicata en Marzo 16, 2009, 20:09:09 pm
Hola,
Tienes pensada la instalacion de agua? Que bomba les pondràs? Vaso de expansión? El deposito de agua limpia, donde lo compras? Muchos litros? Ya estoy contraofertando con la nevera en ebay, mirando los depositos, una bateria china en compras conjuntas...y mañana a ver si puedo medir lo de la ducha para hacer unos planos y comentartelo...

salut!

Vas como un tiro tu tambien ehhh??? saludos y animo a los dos...
Mejor que nunca...

tongar

Cita de: Crilin en Marzo 11, 2009, 21:50:07 pm
tongar el cuadrado esta cortado entero la corona la he usado para que entre la sierra caladora, ya que para la itv tiene que ser regilla de 100x150 minimo.... saludos.

Hola Crilin, si esas son las medidas que exigen en la ITV.... la cosa es que el butano pesa más que el aire y siempre va para abajo. Yo voy a montar una aireación por un tubo muy pequeño desde la parte baja del compartimento de la botella (de camping gas).

Un saludo y oye que por estrenar la cama..... aunque sea una siestecita ahí aparcada  ;D  ;D