[VW Crafter] ya casi terminada!!!

Iniciado por Crilin, Enero 17, 2009, 21:02:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Febrero 10, 2009, 14:03:03 pm #45 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:51:20 pm por firewer
.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Crilin

Cita de: firewer en Febrero 10, 2009, 14:03:03 pm
Conforme van pasando los dias se van mejorando las cosas.. y el dia que vayas a mejorar algo te vas a cagar en la puta madre q pario del q tubo la idea de poner el poliuretano en los huecos.. xDDDDDDDD

Y me da q ese eres tu no?  .meparto .meparto

bueno, tener las ideas claras desde el principio ayuda bastante, tapar los huecos con poliuretano ayuda a aislar del frio i del calor se hace por eso, y si por casualidad tienes que quitarlo, con un poquito de paciencia y acetona sale bastante bien, aunque c omo he dicho antes un buen planteamiento desde el principio te ahorra malos rollos.  .lengua2

jordicata

Hola, muy bien los avances realizados, ánimo!

Una pregunta, como has aguantado los paneles azules? En breve los empiezo a poner y no sé que utilizar: cola de contacto, cinta doble-cara...gràcies!

Crilin

hola jordicata, los paneles azules, los coloque cortandolos un cm mas ancho de lo que tocaba y los encaje a presion entre los nervios, y luego con el poliuretano para que no hagan ruido ni se muevan, no he usado nada de cinta ni cola. oye tengo una nevera de gas, 220 y 12 que quiero vender no se si estarias interesado, a gas y 220 va perfecta pero a 12 cuando hace calor no tira casi nada por eso la vendo  :roll:

tongar

Cita de: jordicata en Febrero 13, 2009, 18:00:40 pm
Una pregunta, como has aguantado los paneles azules? En breve los empiezo a poner y no sé que utilizar: cola de contacto, cinta doble-cara...gràcies!
;D

Hola Jordi, yo por fin he empezado a aislar (colgaré fotos en mi hilo) y en el techo me estoy ayudando con cinta doble cara y me va muy bien. Lo de la nevera suerte con ella, yo ya te dije, ande o no ande...  ;D  Un saludo.

Crilin, vas avanzando de p.m.  .palmas te sigo. Un saludo.

Mike-Deluxe

Que pasada de furgon  :o te esta quedando de miedo. MAS FOTOS!!!! bueno por favor :-\

Crilin

gracias por los comentarios, mañana pondremos mas  .fotografo hoy hemos estado empapelando y mañana pondremos el parquet  .malabares

Crilin

Bueno, mas fotos de lo que se ha hecho el fin de semana, que ha dado mucho de si....

*imagen borrada por el servidor remoto

Acabando de forrarla con madera

Preparando el papel para encolarlo

Empapelando, que no veas que rollo...

Pasando los tubos para el agua, para poder poner el suelo

El suelo

Ya empapelado y con el suelo

ya con el mueble de la cocina y poniendo un armario que ira encima de la cama

se fue el sol.....se acabo el dia de faena,buff! menos mal, que estamos petaos!!!! .conmuletas

tongar

;) Vaya trabajazo fino fino fino  .palmas  .palmas y que marcha. Los muebles tienen una pinta genial y han aparecido de la nada (que calladito te lo tenías....).
El papel con el que forras parece que da trabajito ponerlo pero te da un acabado de p.m. Lo veo una alternativa muy buena a la pintura. A ver si me das más datos del tipo de papel y de la forma de colocarlo (tipo de cola y tal) que igual te plagio. Es lavable?.
Bueno, a seguir con ello que te va quedando fenomenal. Me está dando un cargo de conciencia de la poca faena que yo le hago....pero es que no le saco tiempo ni queriendo. En fin, ya toy aislando y metiendo tubos, colgaré fotos. Un saludo.

Crilin

hola buenas, tongar, el papel lo hemos comprado en una casa de pinturas, nos dijeron que se puede lavar con agua, y lo hemos pegado con cola de empapelar que no veas que guarrada hemos liao suerte que se limpia bien... y los muebles los hemos sacado de una caravana que teniamos como el suelo, las ventanas, y todo lo que podamos aprovechar,lo mejor de estos muebles es que son huecos y no pesan casi nada, aun asi tienen lo suyo para colocarlos. a hemos visto tu frego y hemos  :o que pedazo de bicho  .palmas haber si encontramos tu hilo y vemos tus avances saludos.

Inuk

Viggen

aikimovil

.lengua2 lo de tener ya preparados los muebles da para avanzar pero que muy rapido.
Sigue asi, que te va a quedar de miedo. .ereselmejor
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new

Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Crilin

bueno la verdad es que con los mubles se avanza bastante :roll: aunqe tambien los hemos tenido que desmontar y adaptar, aunque no deja de ser una ventaja...

xir

Hola..... de momento todo fenomeno, no pasaras mucho calor ni mucho frio con este aislante y la madera .palmas.      por cuanto vendes la nevera?si eso pon una foto aber quetal esta....