[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

lolom

Pues ya puestos ultima semana para los ingresos de la comida  .panico

yartimor

Lolo dame de baja. Si alguien puede ocupar mi plaza, mejor. Si puedo me pasare a saludar a los que hagan noche por la zona el viernes.

Saludos. Y felices fiestas!!!

manusolares

Cita de: lolom en Diciembre 01, 2014, 15:27:37 pm
Pues ya puestos ultima semana para los ingresos de la comida  .panico


¿Recibiste  el mio?

lolom

Diciembre 02, 2014, 15:39:39 pm #5223 Ultima modificación: Diciembre 09, 2014, 18:10:19 pm por lolom
Cita de: lolom en Noviembre 10, 2014, 20:56:57 pm
Buenas pues un año mas se ha preparado una comida para celebrar las Navidades todos junt@s este año ha sido posible gracias a
La colaboracion de Valentina46   .palmas

Sera el dia 20 de diciembre

En la Vega de Pas

El lugar de pernocta sera el parking del centro de salud ( tenemos permiso del Ayuntamiento) gps 43°09'28.6"N 3°47'15.2"W




En el retaurante La Estanteria ( aforo de 45 comensales)

El menu costara 15 €

La fecha tope para hacer el ingreso sera el dia 5 de diciembre

Se recuerda que esto no es una Kdd
No hay actividades organizadas aunque seguro que algo se hara  ;D
Ir poniendo el nik y cuantos vais

Yo ire actualizando la lista ( no la copieis )

Pd: ahora subo la foto del menu para que pongáis lo que quereis comer

 

  NIK.                         PERSONAS.      1°PLATO.                           2° PLATO
1 valentina46 ...............2.          2 cocido.                                 2 escalope  .meparto
2 lolom..........................2           1 ensalada                             1 escalope              1 infantil
3 kastrovam..................2.          1 ensalada.                           1 sarten N 4     1 infantil
4 la vaca azul................2           2 cocido                                  2 escalope
5 corocotta...................2            2 cicido                                   1 sarten Nº1 y Nº5
7 nomade.....................2.            2 cocido.                                2 escalope
8 carus.........................2.              2 cocidos.                       2 escalopes
9 chejot3.....................2              2 cocido                                1 escalope 1 sarten N1
10 malasom................2.            2 cocido.                                 2 escalope
11 furgometal.............2.            1 cocido 1 ensalada.           2 escalope
12 alberto.m...............1                1 cocido                             1 escalope
13 pronillo..................1                1 cocido                              1 escalope
14 hergo79.....................2.             2 cocido.          1 escalope 1 sartén N 5
15 la limoneta............2.               2 cocido.                             1 escalope 1 sartén gulas
16 ikerito....................2                2 cocido                              2 escalope
17 el gigante verdiblanco .2.                   1 cocido 1 ensalada.                1 sarten N 1 y N 3
19 junkoole......................2          1 cocido1ensalada              2 escalope
20 soti..............................2          2 cocido                              2 escalope
21 manusolares................2          2 ensalada                         1 escalope sarten Nº 5
22 josis.............................2                      2 ensalada.                       1 escalope 1 sarten N 1   
23 ticla roja......................3.                    1 ensalada 1 cocido.        2 sarten N 1 y N 3.   1 Menu infantil
24 ticla rosa......................1.                   1 cocido.                             1 sarten N 5
25 supervan.....................2.         1 cocido 1 ensalada          1 escalope 1 sartén N 5
bueno ya esta lleno el cupo  .panico

vespas

lolom al final no puedo ir el peke tiene torneo de rugby y suelen acabar a las 4 si puedo ire por la tarde

junkoole

Home is where your van is

lolom

Cita de: vespas en Diciembre 02, 2014, 22:19:23 pm
lolom al final no puedo ir el peke tiene torneo de rugby y suelen acabar a las 4 si puedo ire por la tarde


Vaya al ver si puedes pasar  un rato a saludar

Valentina_46


Borisan


ikerito

Diciembre 15, 2014, 19:17:54 pm #5229 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 19:23:41 pm por ikerito
Nosotros pensábamos dormir en Lierganes el viernes e ir por san roque de riomiera el sabado pero si va gente el viernes para alli iremos

Supervan

Diciembre 15, 2014, 22:34:36 pm #5230 Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 20:47:07 pm por Supervan
Nosotros  esa idea tenemos, pasar allí la noche del viernes.

AVISO IMPORTANTE.
Hace un par de años pasamos una noche de enero allí , en ese mismo aparcamiento , el sitio es magnifico .Pero casi nos encuentran como en tempano por la mañana hacia muchísimo frió .Justo al lado pasa el rió Pas, y eso hace que todavía descienda mas la temperatura.Ir preparados y abrigados.
Si hay alguien que viva cerca y pueda llevar una bombona de butano normal, nosotros podríamos llevar un cañón de calor para poder estar en la calle por la noche. En la cena de hace 2 años de Mioño nos vino muy bien , pero nos da yuyu llevar una bombona de butano hasta Vega de Pas.
Si alguien quiere llevar la bombona  que nos avise y llevamos el cañón .
"DESTINATION UNKOWN"

chejot3

Nosotros iremos el sábado al mediodía ;)

hergo79


Nosotros llegaremos el viernes por la noche
Colabora con el "CALENDARIO"

soti

nosotros el viernes a la tarde.
SUPERVAN- yo llevo dos de propano, si te sirve?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

adacelta

Buenas. Soti he leído las indicaciones del aparatejo y pone para butano y propano. Así que le cargaremos en la furgo. Aunque ya lo confirmara el ingeniero, que para eso es el profesional .ereselmejor