[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Corocotta

Enero 24, 2014, 09:29:28 am #5055 Ultima modificación: Enero 24, 2014, 09:36:53 am por Corocotta
Cita de: montañes en Enero 21, 2014, 19:15:21 pm
.baba  .ereselmejor  .palmas  .panico .bien .ereselmejor2

Imprescindible! Santander en movimiento - Timelapse


Immmm presionante  .baba un trabajo muy bien echo , me a gustado mucho  .palmas .palmas
y cual es mi sorpresa cuando abajo veo que pone Mario setien, y le comento a Víctor "jo nuestro vecino se llama Mario y hace trabajos de fotografías, igual es él." y nos metemos en el blog que ponía de él para ver sus trabajos, y hay estaba,  :-* era él.  .ereselmejor .ereselmejor
Y lo mejor, desde hace un par de años, mas o menos pertenece al foro, cuando adquirió una furgoneta.   .panico .sombrero

Ovitxu

 .palmas precioso video y preciosas fotos de vuestra tierra
De repente ,me he dado cuenta ,k hace mucho k no voy por Santander ....
y me ha dado una morriña  ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Mario_Santander

Cita de: Corocotta en Enero 24, 2014, 09:29:28 am
Immmm presionante  .baba un trabajo muy bien echo , me a gustado mucho  .palmas .palmas
y cual es mi sorpresa cuando abajo veo que pone Mario setien, y le comento a Víctor "jo nuestro vecino se llama Mario y hace trabajos de fotografías, igual es él." y nos metemos en el blog que ponía de él para ver sus trabajos, y hay estaba,  :-* era él.  .ereselmejor .ereselmejor
Y lo mejor, desde hace un par de años, mas o menos pertenece al foro, cuando adquirió una furgoneta.   .panico .sombrero


Por aquí ando... un saludo a todos... la verdad que la furgo me ha quitado bastante frío en algunos timelapses... aunque en otros he ido en moto para poderme mover y aparcar muy rápido y he terminado congelado. Al contrario de lo que decía un medio de comunicación por ahí, que había soportado, frío, lluvia, calor, sed....  sed puede, pero calor, nunca!!! jjajajjaja

Big Rider

Cita de: Mario_Santander en Enero 25, 2014, 16:44:10 pm
Por aquí ando... un saludo a todos... la verdad que la furgo me ha quitado bastante frío en algunos timelapses... aunque en otros he ido en moto para poderme mover y aparcar muy rápido y he terminado congelado. Al contrario de lo que decía un medio de comunicación por ahí, que había soportado, frío, lluvia, calor, sed....  sed puede, pero calor, nunca!!! jjajajjaja


Hola Mario!

Enhorabuena por el trabajo, de verdad! No hay más que ver la repercusión que ha tenido en redes sociales y medios, desde hace unos días no hago más que ver amigos de Facebook compartiendo tu timelapse...  .palmas Lo que menos me esperaba yo es que fueses miembro de esta comunidad!

Aquí otro aficionado a la foto que ha hecho algún que otro timelapse, pequeñito por aquello de probar la técnica. A ver si alguna vez coincidimos en alguna quedada y me cuentas algún truquillo, jeje.

Un saludo!

Javi

vespas

hola a todos ke tal espero ke hallais empezado bien el año. PRONILLO tienes alguna foto de los cierres de seguridad ke pusistes en las puertas de la jargoneta por que quiero ponerle en las puertas traseras y en la del piloto y no se como ponerlas

pronillo

Cita de: vespas en Enero 25, 2014, 20:25:11 pm
hola a todos ke tal espero ke hallais empezado bien el año. PRONILLO tienes alguna foto de los cierres de seguridad ke pusistes en las puertas de la jargoneta por que quiero ponerle en las puertas traseras y en la del piloto y no se como ponerlas


Hola Raul, no tengo fotos a mano, para las puertas delanteras lo mejor que hay ahora es esto

http://www.clanmayo.com/areacamping/index.php?id_product=401&controller=product&id_lang=3#/cierre_segudirad_heosafe-fiat_ducato_250_3_a_partir_2006

para la corredera y las traseras tendras que darle a la materia gris.  ;D

vespas

gracias pronillo mirare tambien algo casero

Mario_Santander

Cita de: Big Rider en Enero 25, 2014, 20:18:03 pm
Hola Mario!

Enhorabuena por el trabajo, de verdad! No hay más que ver la repercusión que ha tenido en redes sociales y medios, desde hace unos días no hago más que ver amigos de Facebook compartiendo tu timelapse...  .palmas Lo que menos me esperaba yo es que fueses miembro de esta comunidad!

Aquí otro aficionado a la foto que ha hecho algún que otro timelapse, pequeñito por aquello de probar la técnica. A ver si alguna vez coincidimos en alguna quedada y me cuentas algún truquillo, jeje.

Un saludo!

Javi


Gracias, ha tenido algo de repercusión pero ya está bajando, la verdad que lo he hecho con todo el cariño del mundo, cuando quieras a cambio de babear vuestras furgos...

nanoshei

Otro cantabro que felicita tu trabajo mario .ereselmejor

wolfsburg


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

la vaca azul

Carpe diem

jorge34

Hola buenas somos de Santander,yo no pero lo llevo en el corazón estamos para unirnos al grupo un saludo :)
No hay fracaso más rotundo que haberse venido al mundo pa' morirse y nada más.....

lolom

Hola bienvenido pasa y ponte comodo  :roll:

manusolares

Cita de: jorge34 en Enero 27, 2014, 09:52:29 am
Hola buenas somos de Santander,yo no pero lo llevo en el corazón estamos para unirnos al grupo un saludo :)
Hasta la cocina
[/b]