[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Alipustre

Cita de: wolfsburg en Abril 26, 2013, 12:21:17 pm
Si vas, unas cervecitas  tienes pagadas  ;)


A ver si se soluciona lo tuyo primero, y claro que nos tomamos unas pocas.

perro verde

No se si lo sabéis ya pero la Mafya con los Vallekanos organizamos  una KDD en Aldea del Fresno, paraje sin igual y quedáis invitados, os esperamos............

http://www.furgovw.org/index.php?topic=268444.0;topicseen


Supervan

Un amigo me manda este mensaje espero que podamos ayudarle.

Por favor ¿ME AYUDAS A COMPARTIR?. He perdido una FLAUTA NATIVA AMERICANA hecha a mano en la que pone "Utara" el domingo 23 de Junio a las 17:30 en la ermita de San Antonio (Entre Caviedes y Rioturbio). Cuando me iba llegaba una furgoneta amarilla volkswagen california (creo que matrícula de Santander). Por favor si alguna persona conoce a alguien con esta furga le pido ayuda (hay pocas amarillas) Ofrezco recompensa, lo que me pida, ya que es de gran valor. Gracias a todos los cántabros!!!!! Un abrazo y feliz presente.

Saludos y a ver si encontramos la california amarilla y el chico puede conseguir la flauta.


"DESTINATION UNKOWN"

Chapista

Buenas, a ver si me he enterado.
As perdido una flauta y crees que la tiene uno con una california amarilla t4 o t5 matricula de santander.
Probablemente este incluso en el foro (digo), as probado a mirar entre las furgonetas de los foreros.
No se muy bien si me he enterado, en todo caso es una idea.

Supervan

No yo no he perdido la flauta, esto me lo reenvio  un amigo que sabe que yo tengo california.
"DESTINATION UNKOWN"

elquees4

Buenas compañer@s!!!

Pendiente de aclarar terminos para recoger mi L300, tambien vivo en Cantabria.

Podré formar parte del Club? .palmas .palmas

Un saludo a todos!!! .panico
Buena caza!!! hermano lobo.

Surfquillo

Hola gente os pido ayuda para localizar al abuelo de mi cuñada, muchas gracias por adelantado....

José Mejia Vallina, de 81 años, ha desaparecido en Peñacastillo después de sacar 2.000 de la sucursal de Caja Cantabria del barrio de La Lenteja.

Durante la búsqueda, su familia ha podido saber que allí fue visto por última vez y señalan que Mejia suele sacar esa cantidad todos los meses para sus gastos, así que no les extraña que haya retirado esa cantidad de su cuenta.

Lo que les preocupa es que desde que salió de casa no ha vuelto a tomar su medicación y es que José Mejia sufre "una artrofia en el cerebro, hipertensión y diabetes", comenta su hija Rosa.

"Cuando salió de casa vestía un jersey azul y pantalón gris", recuerda tras presentar la denuncia en la Policía Nacional y la Guardia Civil.
*imagen borrada por el servidor remoto

Corocotta

Ya he visto el cartel por maliaño, unos ojos que estarán al loro.,
Haber si aparece pronto .Suerte

Surfquillo

Cita de: Corocotta en Junio 29, 2013, 11:21:53 am
Ya he visto el cartel por maliaño, unos ojos que estarán al loro.,
Haber si aparece pronto .Suerte



Muchas gracias, ya apareció. Se encuentra desorientado pero bien de salud, lo primero que le dijo a su hija cuando la vio fue "Mira tu hermana que me tiene sin comer dos dias..."  Menudo susto, pero gracias a Dios se ha quedado en eso un susto

manusolares

Cita de: Surfquillo en Junio 29, 2013, 13:35:35 pm

Muchas gracias, ya apareció. Se encuentra desorientado pero bien de salud, lo primero que le dijo a su hija cuando la vio fue "Mira tu hermana que me tiene sin comer dos dias..."  Menudo susto, pero gracias a Dios se ha quedado en eso un susto


Me alegro, por el buen final
[/font][/size][/color]

montañes

ahora que cuando saque dinero todos los meses... vaya escoltado ;)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

manusolares

Cita de: montañes en Junio 29, 2013, 15:47:54 pm
ahora que cuando saque dinero todos los meses... vaya escoltado ;)


Si que tienes razón
Mi madre entró en el banco y estaba el yonki controlando
Le izo una señal al otro yonki que estaba fuera, y le dieron el tirón
Con tan buena suerte para mi madre, que a unos 200 metros, estaba el patrol de GC


Surfquillo

Si lo cierto es que no saca dinero nunca solo y tampoco esa cantidad pero, se escapó de casa y la lió bien buena...  :P

JOSE MANUEL CASTILLA

    Saludos colegas, conocéis a este tipo, killo hacer todo lo posible para vuelva a vuestra tierra nos esta dejando sin tortillita de camarones y sin pescaito frito, hacer el favor de llevarceloooooooooooooooooooooooooooooooo












    Un abrazo parejita fue un placer compartir con ustedes,