[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

VINDIO

Vanesuk ke tal ? si eres de hinojedo seguro ke nos conocemos yo soy de suances vw gris plata
La alta montaña , un lugar de vida pura

vanesuk

pues nose, ahora mismo no caigo de haberla visto, pero soy muy despistada, a partir de ahora me fijare mas, yo tengo un 306 verde con pegatina de furgo bebe, la furgo la tiene mi marido, t4 blanca
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

yartimor

Una pregunta acerca de talleres, una de tantas vamos:

- Le quiero quitar la calefaccion trasera que tiene la furgo de serie que molesta mas que ayuda.
Hay que quitar una derivacion en T y empalmarla, purgar el circuito de refrigerante y volver a rellenar.

Asi dicho parece facil, tan facil que puedo liarla por cualquier lado sin darme ni cuenta, asi que busco un taller que alguien pueda decir que es de confianza y que sepa manejarse con un motor boxer sin que le tiemblen las calandracas.

O si alguien lo ha hecho alguna vez, lo ve facil y posible y se quiere sacar unos euros yo encantado de aprender tambien.

pronillo

Cita de: yartimor en Abril 11, 2013, 08:02:24 am
O si alguien lo ha hecho alguna vez, lo ve facil y posible y se quiere sacar unos euros yo encantado de aprender tambien.


Yarti, no gastes dinero, eso es muy facil de hacer, busca las salidas del motor hacia la calefaccion, una vez localizadas las presionas con unas pinzas para que no salga refrigerante, sueltas abrazaderas y montas un "bypass" para que circule el refrigerante, lo demas es soltar la calefaccion, no creo que tengas ni que purgar, el circuito se purga solo.

Suerte. Si lo ves dificil me das un toque  ;)

yartimor

Cita de: pronillo en Abril 11, 2013, 13:26:10 pm
Yarti, no gastes dinero, eso es muy facil de hacer, busca las salidas del motor hacia la calefaccion, una vez localizadas las presionas con unas pinzas para que no salga refrigerante, sueltas abrazaderas y montas un "bypass" para que circule el refrigerante, lo demas es soltar la calefaccion, no creo que tengas ni que purgar, el circuito se purga solo.

Suerte. Si lo ves dificil me das un toque  ;)


Mas que dificil es el respeto que me da aventurarme a hacerlo sin haberlo hecho antes, y poder liar alguna.

Asi que un poco de ayuda para cuando venga el buen tiempo la verdad que no me vendria nada mal  :roll: y bueno purgar tampoco estaria de mas para dejarlo ya perfect.

Ya estamos en contacto y miramos cuando se puede coincidir, que hace falta, etc.

Gracias super proni!  .ereselmejor

pepemk2

Cita de: yartimor en Abril 11, 2013, 15:00:19 pm
Mas que dificil es el respeto que me da aventurarme a hacerlo sin haberlo hecho antes, y poder liar alguna.

Asi que un poco de ayuda para cuando venga el buen tiempo la verdad que no me vendria nada mal  :roll: y bueno purgar tampoco estaria de mas para dejarlo ya perfect.

Ya estamos en contacto y miramos cuando se puede coincidir, que hace falta, etc.

Gracias super proni!  .ereselmejor


Huele un poco a Kakita por aqui...? .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

yartimor


orsauco

Esos Cantabros,
van a estar sin representacion en EL SEGUNDO GRUPO DEL CONCURSO DE PINTXOS POR LA SEPTIMA ???
Animaos y apuntaos aqui

Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

wolfsburg

Proni,lo que hay que hacer es un brico para que la zanahoria sea perfecta........Ponemos un cañero y Yarti el tio más feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

pronillo

Cita de: wolfsburg en Abril 23, 2013, 09:41:48 am
Proni,lo que hay que hacer es un brico para que la zanahoria sea perfecta........Ponemos un cañero y Yarti el tio más feliz del mundo!!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto



jajajaja cierto  .brinda   .bebemucho   .bebe1   .bebe2

yartimor


wolfsburg


josis

Para el que quiera, ya está en marcha la III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA. Os podéis pasar por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267180.0

Alipustre

Cita de: josis en Abril 24, 2013, 21:21:33 pm
Para el que quiera, ya está en marcha la III KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA. Os podéis pasar por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=267180.0



Pfffff vaya lista de espera que hay, me he apuntado pero creo que tarde ya.....

wolfsburg

Cita de: Alipustre en Abril 26, 2013, 12:19:17 pm

Pfffff vaya lista de espera que hay, me he apuntado pero creo que tarde ya.....

Si vas, unas cervecitas  tienes pagadas  ;)