[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CASTROWAN

Casi se me pasa entro tampoco en el foro, pero bueno mas vale tarde que nunca "Felicidades y enhora buena a disfrutarla sobre todo ahora cuando son pequeños  ;D ;D ;D
Tendreis que pensar en poner side a la moto y ampliar la furgo  .meparto"
Saludos y haber si podemos verla en la comida de navidad  .fotografo

Corocotta

Gracias a todos, estamos muy contentos aunque ya empecemos a pasar alguna hora de la noche despiertos,jjj
Y si todo sigue bien, esperamos veros en la comida de Navidad, que es uno de los encuentros míticos de cantabria.
P.D:
Kenar, fijo ,fijo que es de Cantabria, pero tranquilo que sera amiga de los bilbaínos,  .sombrero
Castrowan, lo del sidecar en la moto ya lo estamos barajeando, por que aunque hay dos motos, haber donde la metemos,jjj   .panico y lo de ampliar la furgo, que mas quisiera yo, pero Víctor dice que hay que esperar un poco, que de momento es pequeña (todavía no se ha dado cuenta de la pila de trastos que estos peques acarrean)  .loco2


Salud@s .......  y besos pa tod@s .........

nomade

Muchas felicidades chicos y ahora a cambiar pañales a manta ... enhorabuena

fly

Felicidades Corocottas y bienvenidos al club de... ya no tengo tiempo de aburrirme.

aitoRIESCO

hola me llamo Aitor y soy de santander hace un mes que me e comprado una caravelle.la verdad que me gustaria hacer piña con gente de la zona para hacer escpadas con la furgo.
Y ya por  ultimo.tengo la posibilidad de comprar un motor de un ibiza del 2005 por 500euros y tiene 70000km "nuevo" tdi de 100cv.me gustaria saber si alguien lo a echo o lo sabe si es ada`table a la t4.???????? .sombrero

yartimor

Cita de: aitoRIESCO en Diciembre 07, 2012, 10:12:17 am
hola me llamo Aitor y soy de santander hace un mes que me e comprado una caravelle.la verdad que me gustaria hacer piña con gente de la zona para hacer escpadas con la furgo.
Y ya por  ultimo.tengo la posibilidad de comprar un motor de un ibiza del 2005 por 500euros y tiene 70000km "nuevo" tdi de 100cv.me gustaria saber si alguien lo a echo o lo sabe si es ada`table a la t4.???????? .sombrero


bianvenido capitan.

en lo del motor para una T4 no sabria decirte, para una T3 fijo que si.

chejot3


Os dejo alguna  .fotografo de la estancia por Pirineos este puente, de algunos  miembros del Cantabria Camper Club y de Asturcamper  ;D




















Como véis hubo de todo, frío, sol, nieve, mucha nieve  .panico...

...y apré-ski



Estas de ahora son de Parde y su Go-Pro  ;D







Nos vemos mañana en la comida  .bien

Big Rider

Eso, tu ahí dando envidia...  :'( .meparto

Buen viaje mañana y no os olvideis los calendarios!!  .bien

chejot3

Cita de: Big Rider en Diciembre 14, 2012, 20:19:19 pm
Eso, tu ahí dando envidia...  :'( .meparto

...



.nono es eso, ...es que hay que dar un poco de vidilla al hilo, no?  ;D

NachoT3

Juez que buenas fotos chejo!
La que más me gusta es la tuya con los esq........ Digo la de todos en el vestuario con los albornoces jején e está fetén!

fly

Hola furgoneteros y autocaravaneros. Cuanto me alegro que lo paseis tan bien .baba .baba. A mi este año lo de la nieve se me colgó ya que me acabo de operar de menisco "que le vamos a hacer". Por cierto la foto del ESPA es para enmarcarla .palmas .palmas . Antes de que se me olvide "FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS" y a seguir así que se os ve de maravilla.

Corocotta

Cita de: fly en Diciembre 18, 2012, 17:19:35 pm
Hola furgoneteros y autocaravaneros. Cuanto me alegro que lo paseis tan bien .baba .baba. A mi este año lo de la nieve se me colgó ya que me acabo de operar de menisco "que le vamos a hacer". Por cierto la foto del ESPA es para enmarcarla .palmas .palmas . Antes de que se me olvide "FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS" y a seguir así que se os ve de maravilla.

Espero que te recuperes pronto, y felices fiestas  y que nos traigan mucho los reyes magos a tod@s..... .factura      .panico    .sombrero

la limoneta

Cita de: Corocotta en Enero 02, 2013, 23:08:13 pm
Espero que te recuperes pronto, y felices fiestas  y que nos traigan mucho los reyes magos a tod@s..... .factura      .panico    .sombrero


que no traigan tanto que me toca hacer cuentas con melchor y veras
aprovechando, sabe alguien de algun sitio en cantabria o vizcaya donde reparen la calefaccion estatica
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

RASAKY

Cita de: la limoneta en Enero 04, 2013, 14:05:41 pm
que no traigan tanto que me toca hacer cuentas con melchor y veras
aprovechando, sabe alguien de algun sitio en cantabria o vizcaya donde reparen la calefaccion estatica

Hola en CANTABRIA reparan bastante bien en TALLERES ISIDORO SAN JUSTO esta en CARTES servicio BOSCH CAR SERVICE,a  mi me repararon la estatica de mi antigua multivan y no volvio a fallar,espero que tengas suerte.
 
Isidoro San Justo Pol. Ind. Mies de Molladar - Nave D8, s/n
39311 Cartes CANTABRIA (España) Tel.942 81 92 45

la limoneta

gracias rasaky me sacas de un buen apuro preguntare a ver
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea