[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

traffic pasiega

caras conocidas como la de Raul(corrales) porterazo que tuvimos en el perines.
campeones de liga. un saludo de Fran

traffic pasiega

yo sigo con los bricos en mi trafic y espero poder unirme a vositros en alguna kdd

nomade

Diciembre 21, 2011, 19:00:22 pm #4502 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 20:01:37 pm por nomade
Veo por las fotos que lo pasasteis muy bien y no dejasteis nada para los que no se nos arregló asistir ...  .lengua2
Ya sentimos no poder estar ... pero los chicos son lo primero ... os dejo un video del movidón que organizó el chaval y que por supuesto tuvimos que apoyar ...

http://youtu.be/o1wzWc3ureU

FELICES FIESTAS A TODOS Y NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA¡¡¡

dpa_racing

Kenar!! Has destapado el mayor secreto del C.C.C!!!!! Ese video necesita censura!!!!! .meparto .meparto
Un placer volver a veros a todos!!!

Felices fiestas !!! .navidad

Corocotta

Pues decir que nos lo pasamos genial, un placer veros a todos y conocer alguno nuevo,
aunque nosotros nos fuimos por la noche, ya sabiamos que os dejabamos en buenas manos, jjjj
¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@s ¡¡¡¡¡¡¡¡

la guelita

t3 hannover edition de focos redondos,89

Cantabriavanas

Además de ser el encargado de los calendarios a nivel nacional, también hemos contratado a Chejo cómo mensajero para traernos los calendarios este fin de semana a Cantabria!!!   

Cómo en Lierganes hay un area AC, unos cuantos bares y la posibilidad de pasear y andar en bici (según lolom), estaré el sábado todo el día allí para que os acercáis a recogerlos antes de que se tenga que tirar la hoja de enero.... Seguramente estaré también el domingo por la mañana pero esto no os puedo asegurar....

yartimor


wolfsburg


yartimor


wolfsburg


pronillo

¿Quedada en Lierganes?

Me apunto, no tengo nada que hacer el fin de semana asi que seguro me paso el sabado en la mañana y pasamos el fin de semana por allí.

Saludos.

yartimor

Cita de: wolfsburg en Enero 09, 2012, 11:22:03 am
por tiempo sera,ahora que eres inmortal  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jejejejeje algo asi

Cita de: pronillo en Enero 09, 2012, 12:47:39 pm
¿Quedada en Lierganes?

Me apunto, no tengo nada que hacer el fin de semana asi que seguro me paso el sabado en la mañana y pasamos el fin de semana por allí.

Saludos.


.palmas .palmas .palmas

la guelita

pues yo tengo el finde ocupado,pero si se tercia me quedo tambien.si esto sigue para alante voy a por los calendarios y a tomar una garimba pero sin alcohol e??
t3 hannover edition de focos redondos,89

yartimor

caguen, ya me han puesto amistoso en barakaldo, por hacerme ilusiones
.loco1