[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Queisaro

Bueno pues ya tengo casi terminada la furgo, os dejo unas fotos a ver que os parece.














Supervan

Magnifico Queisaro auque seguro q sobre la marcha iras puliendo detalles espero que te de muchas jornadas de satisfacion .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

pronillo

Hola Queisaro, ¿¿La espuma del colchon es de densidad 35?? ¿¿donde la comprastes??

Te ha quedado muy bien  ;)

saludos.

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Supervan

Hola :

Estoy pensando en comprar un antirobo Bullock y se que alguno de vosotros teneis dicho antirobo .En concreto Dpa_racing me lo enseño en carnalales en Santoña .

Podeis decirme que modelos teneis y cual es compatible con mi furgo una California t4 Tdi del 99 .

Tambien agradeceria cualquier valoracion de quien lo tenga de que tal va y cuanto de seguro es .

Saludos
"DESTINATION UNKOWN"

Queisaro

Cita de: pronillo en Junio 08, 2011, 13:52:25 pm
Hola Queisaro, ¿¿La espuma del colchon es de densidad 35?? ¿¿donde la comprastes??

Te ha quedado muy bien  ;)

saludos.


No se que categoria de densidad tiene, se que es la mas dura, una vez que esta hecha la cama y te tumbas, no se unde casi nada se duerme mejor que en el colchon de casa jejeje, de grosor tiene 7cm, aunque el grosor ideal seria sde 10cm, la compre en Ferritextil en Santander ya sabes.

Queisaro

Cita de: loiscelta en Junio 08, 2011, 13:51:35 pm
Magnifico Queisaro auque seguro q sobre la marcha iras puliendo detalles espero que te de muchas jornadas de satisfacion .

Saludos

Ya lo unico que me falta son los depositos de agua, que los quiero poner en los bajos, tengo cocina, fregadero, armario ropero, despensa 2, poty, cajon cacerolero, y otro cubertero, y la nevera, toda luz interior tanto en la cocina como en los armarios es por lec, y ya tengo puesta la instalacion de 220, etc...........

yartimor

Puedo apreciar una toma de ducha trasera? muy sabio.

yartimor

Cita de: loiscelta en Junio 08, 2011, 15:10:02 pm
Hola :

Estoy pensando en comprar un antirobo Bullock y se que alguno de vosotros teneis dicho antirobo .En concreto Dpa_racing me lo enseño en carnalales en Santoña .

Podeis decirme que modelos teneis y cual es compatible con mi furgo una California t4 Tdi del 99 .

Tambien agradeceria cualquier valoracion de quien lo tenga de que tal va y cuanto de seguro es .

Saludos


En su dia le compre para la T3 y no me valio, asi que de modelos no te puedo decir, lo que si te puedo comentar que lo vi muy robusto y me dio buena impresion, aparte que ya hay por ahi muy buenos comentarios de el. Vamos del que le encaja bien. Comenta por las compras conjuntas que hubo que te informaran mejor.

JOSE MANUEL CASTILLA

Junio 08, 2011, 19:32:08 pm #4104 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 19:33:44 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Queisaro en Junio 08, 2011, 16:11:06 pm
No se que categoria de densidad tiene, se que es la mas dura, una vez que esta hecha la cama y te tumbas, no se unde casi nada se duerme mejor que en el colchon de casa jejeje, de grosor tiene 7cm, aunque el grosor ideal seria sde 10cm, la compre en Ferritextil en Santander ya sabes.

   Saludos queisaro enhorabuena en dos palabras emulando a un paisano mio im precionate.

    Creo que la densidad mas dura es de 50 esa es la que he puesto yo.

pronillo

Cita de: Queisaro en Junio 08, 2011, 16:11:06 pm
No se que categoria de densidad tiene, se que es la mas dura, una vez que esta hecha la cama y te tumbas, no se unde casi nada se duerme mejor que en el colchon de casa jejeje, de grosor tiene 7cm, aunque el grosor ideal seria sde 10cm, la compre en Ferritextil en Santander ya sabes.


Hola, es que cuando tuve la exclusive le puse arriba un colchon de espuma naranja y era, creo recordar, de densidad 35, y se dormia muy bien en el, sabiendo que lo tiene Ferrytextil me vale, muchas gracias Queisaro.

Saludos.

Supervan

Junio 08, 2011, 22:19:30 pm #4106 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 22:37:16 pm por loiscelta
Gracias yartimor creo que el modelo es el Y  y me he apuntado a una compra conjunta q ver si cae rapido para ponerselo dificil a los amigos de lo ajeno.

saludos
"DESTINATION UNKOWN"

MrTambourine


la guelita

si fuera otra fecha podria asistir,lo siento
t3 hannover edition de focos redondos,89

Txos

Buenas tardes,

Hola a tod@s,bueno aquí otro cantabrón más aunque por mis venas corra sangre de todo el norte jejejjejje.Soy alma pura de VW siempre montado en una furgoneta no las 24h..pero ahí anda jajajaja.
Recientemente he comprado una Multivan T5 del 2011 y he descubierto por casualidad este increible foro,que me tiene enganchadisimo.He leido comentar a alguien el hacer una insignia para distinguir a los furgoneteros cantabros.Y con vuestro permiso y si nadie tiene nada pensado yo me pondré a ello.Sacaré algunas propuestas y luego a elección del resto.

Saludos,