[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Hola chavales...

Que ayer abndoné la "caravana cántabra" a la vuelta de Monzón, que cuando vosotros llegáis, a mí me quedan todavía dos horas más  ;D

Como siempre, un placer compartir finde con vosotros

Hasta la próxima!  .adios

Ya están las fotos colgadas en el hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213216.0

Os dejo una muestra, ...un sin vivir, como siempre!  .meparto









mengue

Llevamos ya un tiempo en el foro pero todavía no eramos socios del club de la tierruca, somos mama, papa y dos niñas de la comarca del Besaya,  bueno más cerca del Saja que del Besaya.
Imagino que nos pase como a todos, nos conoceremos de vista, aunque solo sea de mirar cada furgo que pase ante nuestros morros.  .adios
Ahora es facil identificarnos, vendemos nuestra Cali, "por que nos hemos comprado una Florida"  .palmas
Salud y suerte

furgonesto

Toy n santander más aburrido..alguien d aki quiere tomar cerve?no conozco na.toy junto escuela náutica.667570510

chejot3

Cita de: furgonesto en Febrero 08, 2011, 19:42:18 pm
Toy n santander más aburrido..alguien d aki quiere tomar cerve?no conozco na.toy junto escuela náutica.667570510


Yo la cerve cuando andes por Gijón, ...pero tuviste algún problema de temperatura más, va bien el ventilador?

un saludo

chejo

El Presi

Cita de: furgonesto en Febrero 08, 2011, 19:42:18 pm
Toy n santander más aburrido..alguien d aki quiere tomar cerve?no conozco na.toy junto escuela náutica.667570510


mañana por la tarde si andas por torrelavega......  tomamos un algo si quieres.



furgonesto

Cita de: P ta Z en Febrero 08, 2011, 21:00:44 pm
mañana por la tarde si andas por torrelavega......  tomamos un algo si quieres.

pues ahora sigo en santander..esta tarde ire a un par de poligonos..lo  que me de tiempo....no creo q me pueda acercar a torrelavega...ahora estoy en un mercado con el wifi...
un abrazo...
no hay nadie de santander capital???
estioy aparcado con unos guiris ingleses supermajos...se emb arcan mañana a inglaterra..estan en un furgon tipo bibliobus..una pasada...

Valentina_46

Cita de: furgonesto en Febrero 09, 2011, 13:19:11 pm
pues ahora sigo en santander..esta tarde ire a un par de poligonos..lo  que me de tiempo....no creo q me pueda acercar a torrelavega...ahora estoy en un mercado con el wifi...
un abrazo...
no hay nadie de santander capital???
estioy aparcado con unos guiris ingleses supermajos...se emb arcan mañana a inglaterra..estan en un furgon tipo bibliobus..una pasada...


Nosotros si quieres podemos quedar mañana,hoy estamos de mudanza.

furgonesto

Mañana no se si estaré por aki...si estoy aviso...muchísimas gracias.toy cenando.me iré a tomar una cerve..AVER si no me pierdo.jjj

pronillo

Hola Furgonesto, ¿que tal por los poligonos? un placer haberte conocido, a ver si tienes suerte y no tienes que salir de las Españas.

Un saludo.

furgonesto

ayer me llevó pablo a tomar unas cañas y está manana quedé con la aguelita me ha ayudado un monton ..tirar ya dirección dan Vicente y Asturias..muchas gracias a todos...toy n tortelavega..

dpa_racing

Un placer Ernesto!!! A ver si encuentras trabajo por estas tierras y nos vemos más por aqui!!!
Suerte en tu busqueda!!!!
Un abrazo!!!;)

la guelita

lo mismo digo ernesto un placer,ojala te yamen de los sitios a los que hemos ido,la verdad que seria casualidad e??si vuelves por aqui,ya sabes un toque y listo.encantado compañero
t3 hannover edition de focos redondos,89

raguti


Me he liado la manta a la cabeza y estoy instalando la emisora en la furgo... a ver si soy capaz .loco2

De momento con el material en la furgo y en busca del pasamuros perdido del motor al habitáculo...

La voy a instalar en el hueco superior del techo... un hueco muy aparente que traen las transporter T5...

Si no soy capaz, pedire auxilio!  .bebemucho

Saludos!

MrTambourine

Hola amigos, hace poco que me presnete, porque me acabo de comprar una T3  del '83 y estoy en periodo de restauracion, queria comentaros un par de dudas a ver si podeis solucionarmelo, tiene puesto un radio cd pero esta medio sacao, e desmontado el tema y resulta que esq la forma interior del salpicadero de la furgo, no tiene espacio fisico para meterle hasta dentro, creo que pega en el conducto que lleva el aire arriba del salpicadero, como lo habeis solucionado los que tengais T3 con radio cd? y otra cosa, sabeis como se desmonta la chapa del mueble cocina-fregadero donde pone westfalia y estan los mandos de los fuegos y eso, queria quitarla pa lijarla y pintarla xq esta echa caca pero no lo consigo :S

un saludo y gracias de antemano

raguti

Bueno paisanos, a falta de darla corriente (después de cargarme dos fusibles) parece que la cosa ya esta calentita calentita...

Aunque viendo el hueco tan aparente que tengo encima del radio CD me da que el lunes iré por un taller a que me lo saquen y la voy a cambiar abajo, en el hueco sobre el radio CD...

Lo de darla corriente ya lo tengo mas o menos claro con este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=130939.0

En fin, paciencia... .loco2

Saludos!