[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Cita de: chicu555 en Enero 16, 2011, 19:42:39 pm

buen finde  un tiempo genial y hemos estrenado la wesfi nos lo hemos pasado muy bien y bañito el primero del año con dos cojones ehhhhhhh.

Q TL IVÁN.ya veo que en casita, os bañasteis de nuevo?
menudas risas esta mañana con las llaves....joer que averia tu hermano  .meparto no veas que careto cuando se cayeron al agua....
encantado de conoceros a ti y a Aitor. ;)



lolom

Bueno pues al final me fui al territorio de Toño a pasar el finde por cierto estupendo de clima y de compañia a peticion del anfitrion subo unas fotos

el campamento



los moradores del campamento



esta la subo por que me gusta  .meparto



los marineros









el capitan




el paisaje





el capitan abandonando el buque  .malabares



y una curiosa



Pues esto es todo encantado de a ver vuelto a veros Toño, Chus, Oscar y famili y de conocer a chicu555 y de mas acompañantes

El Presi

 .ereselmejor
ya era hora...
tb nos alegramos d evolver a veros, por cierto que yo intento subir alguna foto,y me da error en pag.
tu las subiste sin problemas ?
saludos. ;)



lolom

Cita de: P ta Z en Enero 16, 2011, 22:01:17 pm
.ereselmejor
ya era hora...
tb nos alegramos d evolver a veros, por cierto que yo intento subir alguna foto,y me da error en pag.
tu las subiste sin problemas ?
saludos. ;)


Es que los del foro te han censurado  .malabares yo las reduzco el tamaño y suben a cañon   ;D

El Presi












Por fin subieron lolo....me quitaron la censura...... .meparto



Big Rider

Buenas!

La verdad es que ha hecho un finde cojonudo! A ratos primaveral, aunque fresco por la noche...  :)

El viernes, pernocta en el Portillo de Lunada. Ni un alma, noche espectacular y unos 4º de mínima. Por la mañana precioso amanecer:



*imagen borrada por el servidor remoto

Sabado: ascensión al Castro Valnera (1.718 metros):

*imagen borrada por el servidor remoto

Unas vistas impresionantes, de verdad. Toda Cantabria a nuestros pies:  :o



Santander, la bahía y Peña Cabarga:

*imagen borrada por el servidor remoto

Vaya desniveles!!



El sábado por la noche, pernocta en Liencres y el domingo desayuno veraniego y comida en La Buena Moza (Corbán).

Perfecto!  ;)

Saludos!

chejot3

Envidia (sana) dáis!

Mu chulas las  .fotografo

Hm_Delta

Coño que envidia y por aqui nieblas y frio a manta

Queisaro

Pues yo he estado por Cabuerniga y despues por las cuevas del Soplao, gran Domingo, la pena es que no me entere de que me habia llamado RASAKY y no pudimos quedar.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

chejot3

Enero 17, 2011, 15:11:36 pm #3654 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 15:14:16 pm por chejot3
Cita de: lolom en Enero 16, 2011, 21:55:52 pm




joer Lolo, este año entre raquetas de nieve, Tresviso, Senda el Oso, Snow.... y ahora Patrón de embarcaciones de recreo  .ereselmejor

La próxima en vez de una KDD habrá que llamar al Jesús Calleja que nos organize una expedición  .meparto



.loco1
un abrazo

pronillo


vespas

pues yo estuve el domingo comiendo en la playa de san vicente y no os vi a ninguno o cuando me visteis llegar os escondisteis
un saludo

El Presi

Cita de: vespas en Enero 17, 2011, 20:26:59 pm
pues yo estuve el domingo comiendo en la playa de san vicente y no os vi a ninguno o cuando me visteis llegar os escondisteis
un saludo


Si,si....yo te ví y di la voz de alarma.....nos escondimos en misa .... .loco1



RASAKY

Cita de: vespas en Enero 17, 2011, 20:26:59 pm
pues yo estuve el domingo comiendo en la playa de san vicente y no os vi a ninguno o cuando me visteis llegar os escondisteis
un saludo

yo estuve en la playa de san vicente a eso de las 16:30 mas k nada a ver si alguien veia mi furgo con los carteles y se animaba a verla probarla y comprarmela.
Cita de: Queisaro en Enero 17, 2011, 13:35:25 pm
Pues yo he estado por Cabuerniga y despues por las cuevas del Soplao, gran Domingo, la pena es que no me entere de que me habia llamado RASAKY y no pudimos quedar.

Chema si es k no te enteras de nada jajaja claro de cena el sabado por la noche y el domingo andas de resacon....

kantabromotero

vive para rodar y rueda para vivir

http://www.palimpalem.com/3/DE_ERICADRIAN/