[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Valentina_46

Cita de: CASTROWAN en Enero 12, 2011, 11:47:32 am
No me jodas .............. ???
Bueno es igual, para cuando ¿Andorra, Kdd o lo que sea ? habeis hablado o comentado algo  .baba
Saludos


De momento nos hemos apuntado unos cuantos el primer finde de febrero a una quedada en Monzon del Campos.

Animaros!!!!

Queisaro

Cita de: Valentina_46 en Enero 12, 2011, 13:12:41 pm
De momento nos hemos apuntado unos cuantos el primer finde de febrero a una quedada en Monzon del Campos.

Animaros!!!!

Pues parece un buen plan.
Hablare con mi señorita novia a ver si podemos ir, os lo confirmo vale...............

lolom

Vamos a ver .......... alguien tiene algun plan majo para este finde...........YA NO PUEDO MASSSSSS..... se me cae la casa encima.. Raul, Koldo, Ramon, y demas culos inquietos contarme algo  .malabares. Un saludo

El Presi

Cita de: lolom en Enero 12, 2011, 21:13:00 pm
Vamos a ver .......... alguien tiene algun plan majo para este finde...........YA NO PUEDO MASSSSSS..... se me cae la casa encima.. Raul, Koldo, Ramon, y demas culos inquietos contarme algo  .malabares. Un saludo


muy posiblemente andaremos por san vicente y me dare un bañito y todo.. .meparto .meparto



chejot3

Cita de: lolom en Enero 12, 2011, 21:13:00 pm
Vamos a ver .......... alguien tiene algun plan majo para este finde...........YA NO PUEDO MASSSSSS..... se me cae la casa encima.. Raul, Koldo, Ramon, y demas culos inquietos contarme algo  .malabares. Un saludo



Qué se comenta por aquí?... un saludo, majos  .adios

CASTROWAN

Cita de: lolom en Enero 12, 2011, 21:13:00 pm
Vamos a ver .......... alguien tiene algun plan majo para este finde...........YA NO PUEDO MASSSSSS..... se me cae la casa encima.. Raul, Koldo, Ramon, y demas culos inquietos contarme algo  .malabares. Un saludo


Que nosotros estamos igual, que ya no se puede mas,  y si quedariamos por algún pueblin de por aqui y así aprovecho a entregar las cadenas la podiamos llamar la KDD de las cadenas, lo digo como escusa ¿? :roll:

Cantabriavanas

Este fin de semana hay iniciación en el SUP en Somo. No sé si quedan plazas.....

chejot3

Cita de: CASTROWAN en Enero 13, 2011, 08:34:10 am
...y así aprovecho a entregar las cadenas la podiamos llamar la KDD de las cadenas, lo digo como escusa ¿? :roll:


...y el codo de 90

Kdd de las cadenas y el codo  .meparto

PD. Bromas aparte, yo no lo se fijo, que todavía tengo a Isa con catarro muy fuerte, deben ser las cepas andorranas

lolom

Digo yo...... Ami no me importaria repetir por ejemplo Leon  .baba .baba

vespas

Tu lo que pasa es que eres un castaña
yo el sabado me voy alos lagos de enol a hacer una ruta con mi tropa  y me quedare a domir en cangas y a tomar unos calimochos
un saludo atodos los nuevos y alos menos nuevos
a esos que les gusta soplar

educollado


Hola a todos.

Tengo una duda con la calefacción de la furgo, dice que a 1500m no funciona. he preguntado en el foro y me han dicho que debo poner un kit de altura, que es eso? donde se puede poner en Cantabria? y sobre todo, cuánto me costará la broma?

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

chejot3

Yo acabo de venir de dormir a 2000 m. de altitud en Pas de la Casa y Grau Roig, y la de la VW funcionó perfectamente  ???

Cantabriavanas

Cita de: chejot3 en Enero 14, 2011, 10:58:50 am
Yo acabo de venir de dormir a 2000 m. de altitud en Pas de la Casa y Grau Roig, y la de la VW funcionó perfectamente  ???


Son las Eberspächer que necesitan el kit ese... Creo que son unos 300 Euro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185872.0

El Presi

Finde estupendo en San Vicente...
merengola chocolate con churros el sabado,con paseito por el pueblo previo
el tiempo genial,y el domindo paseo marítimo con percance  .loco1 las llaves al agua...jajaja al final se tuvo que tirar al agua a por ellas...y las encontró.. Lolom se animó al finde, y al paseo nautico.........  lolo,documentos gráficos ya.......    .palmas



chicu555

Cita de: P ta Z en Enero 16, 2011, 18:55:34 pm
Finde estupendo en San Vicente...
merengola chocolate con churros el sabado,con paseito por el pueblo previo
el tiempo genial,y el domindo paseo marítimo con percance  .loco1 las llaves al agua...jajaja al final se tuvo que tirar al agua a por ellas...y las encontró.. Lolom se animó al finde, y al paseo nautico.........  lolo,documentos gráficos ya.......    .palmas

buen finde  un tiempo genial y hemos estrenado la wesfi nos lo hemos pasado muy bien y bañito el primero del año con dos cojones ehhhhhhh.