[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Queisaro

Cita de: stereoa en Enero 10, 2011, 17:02:56 pm
holap...pos yo me uno...q ando igual..el ultimo taller de chapa que he ido...el tio tiene tanto trabajo que me dice el muy cap...llo que él dejaria la furgo asi, que la furgo tiene mucho trabajo y que me saldria muy caro....flipada me ha dejado...que ganas de currar tiene la peña


Vale tio, es que con eso de las nvidades he estado liado, porcierto como va lo tuyo................
A ver cuando quedamos para tomar algo, que no nos hemos visto en Navidades.

Queisaro

Cita de: RASAKY en Enero 10, 2011, 15:02:09 pm
Chema llamame y vamos a mirar precio donde ese k conozco yo!!! ya se lo comenté y me dijo k pasemos cuando queramos k esta encantado de k le demos trabajo jejeje


Ya me he colao de cita, porcierto yo tb me apunto a una keddilla............


Vale tio, es que con eso de las nvidades he estado liado, porcierto como va lo tuyo................
A ver cuando quedamos para tomar algo, que no nos hemos visto en Navidades.

lolom

Cita de: educollado en Enero 11, 2011, 09:50:05 am
Hola a todos.

Soy nuevo en todo esto y me gustaría aprender un poquillo, así que espero que me acojais en el club. Tengo un nene de 4 años y por ahora le encanta camperizar. jejeje.

Chao


Hola bienvenido pasa y ponte comodo y recuerda que todos fuimos nuevos alguna vez. Un saludo

pronillo


chicu555

hola soy un chico de torrelavega y me he comprado una camper una vito y me estoy iniciando en este mundillo,y haber si me podéis ayudar quiero comprar unas pegatinas furgo org y no encuentro la manera me dicen que eso es en grupos que a uno solo nada,asi que no se como me haré de ellas para la furgo gracias y un saludo.

Hm_Delta

Bienvenido otro novato como yo

jejejejej

chicu555

HOLA a todo el foro soy un chico de torrelavega y me estoy iniciando en este mundillo,me compre una vito hace unos 15 días y quería saludar a esa gente de la tierruca.quería comprar unas pegatas de furgo org pero si no es en grupo no hay manera,alguien me podría decir otra manera para comprarlas un saludo para todos. .malabares

Hm_Delta

Tranquilo hombre ya veras como las consigues tu dorales la pildora a los abueletes del club y ya veras como pillas,

Un saludo

El Presi

Cita de: chicu555 en Enero 11, 2011, 20:51:28 pm
hola soy un chico de torrelavega y me he comprado una camper una vito y me estoy iniciando en este mundillo,y haber si me podéis ayudar quiero comprar unas pegatinas furgo org y no encuentro la manera me dicen que eso es en grupos que a uno solo nada,asi que no se como me haré de ellas para la furgo gracias y un saludo.


que tal chicu?
bienvenido al club,en este hilo te enterarás de las kdd que se cuezan.... .meparto

Respecto a las pegatas,yo no tengo,pero seguro que alguien te puede vender alguna.
saludos.



Queisaro

Yo tb me apunto a eso de las pegatas, si puede ser que cuando veo a mi vecino me muero de envidia jejejejejeje.
.baba .baba .baba

chejot3

Aunque un poco lejano, vecino, y creo que "casi miembro" del Cantabria Camper Club, ... y tengo pegatas, ...


así que instar al presi una nueva kdd...., que llevamos desde Bárcena Mayor sin vernos.... (uyyyy cuanto tiempo ....  .panico)

.meparto

Bienvenidos por aquí!

Valentina_46

Cita de: Hm_Delta en Enero 11, 2011, 21:14:59 pm
Tranquilo hombre ya veras como las consigues tu dorales la pildora a los abueletes del club y ya veras como pillas,

Un saludo



A ti te funciono en Barcena,no???

Pillastre   ;D

educollado


Yo también me apunto a lo de las pegatas.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

Hm_Delta

Cita de: Valentina_46 en Enero 12, 2011, 08:34:16 am

A ti te funciono en Barcena,no???

Pillastre   ;D


por supuesto y ya estan puestas en la furgo, como debe ser
no veas lo que fardo yo con mis pegatas.

JAJAJAJJA
PROXIMAMENTE FOTOS

CASTROWAN

Cita de: ramonbl en Enero 11, 2011, 09:28:49 am
Joder koldo no te enteras de una , la de los calendarios fue el finde pasado . .meparto .meparto.


   Salu2


No me jodas .............. ???
Bueno es igual, para cuando ¿Andorra, Kdd o lo que sea ? habeis hablado o comentado algo  .baba
Saludos