[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

Hm_Delta

Cita de: pronillo en Diciembre 28, 2010, 20:36:39 pm
Hola HM Delta, lo logico seria como te dicen pasar a un GV, pero si tu intencion es preparar la tuya yo te daria una idea mas que un consejo, gasta el dinero una sola vez, dejate asesorar por un profesional, es decir, ponte en contacto con Kampertek y comentale lo que quieres hacer, mejor que el muy poca gente, tambien tienes en Bilbao Interfurgo, el dueño es forero, se llama Julio y tabaja fino tambien, el tiene una Vivaro, en el foro se llama Urduliz.

Saludos y Feliz Año.  ;)


pUES AHORA MISMO LO MIRO, POR CIERTO TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE VANEQUIP?' ME A PASADO MUY BUENOS PRECIOS, Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION OS IRE CONTANDO.

FELIZ AÑO .sombrero

CASTROWAN

Cita de: Hm_Delta en Diciembre 29, 2010, 09:52:30 am
pUES AHORA MISMO LO MIRO, POR CIERTO TENEIS ALGUNA REFERENCIA DE VANEQUIP?' ME A PASADO MUY BUENOS PRECIOS, Y MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION OS IRE CONTANDO.

FELIZ AÑO .sombrero


No te aconsejo a VANEQUIP, me hicieron un trabajo chapucero a mas no poder, demostrando muy poca seriedad y profesionalidad. >:(
Yo opino como Pronillo, Interfurgo.
Saludos y Feliz año nuevo a todos. .loco2

Cantabriavanas

Jejeje, sabía que vas a escribir......  ;D


FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!

Hm_Delta

Cita de: CASTROWAN en Diciembre 30, 2010, 15:48:18 pm
No te aconsejo a VANEQUIP, me hicieron un trabajo chapucero a mas no poder, demostrando muy poca seriedad y profesionalidad. >:(
Yo opino como Pronillo, Interfurgo.
Saludos y Feliz año nuevo a todos. .loco2


hombre si puedes ser un poco mas concreto mejor en cuanto a interfurgo no instalan techo en las trafic generation asi que una posibilidad menos.

la limoneta

kampertek creo que es alguien del foro , ramon me ablo bien de el porque le hizo algunas cosillas, trabaja bien y a buen precio
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

nomade


pronillo

 .director FELIZ AÑO 2011 A TOD@S

Tened cuidado con el  .bebemucho  el  .cubiertos  y el  .follando  que esta la cosa mu malita.

baltza

Diciembre 31, 2010, 14:16:17 pm #3547 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 14:17:56 pm por baltza
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO  2011
resistir es vencer

lolom

Bueno donde es la Kdd de esta noche  .malabares es que a nosotros lo de escribir feliz año 2011 como que suena repetitivo  .sombrero Venga pues os deseamos un muy FELIZ AÑO NUEVO 2011  .matasuegras

Big Rider

Pues lo mismo digo!!!  .matasuegras .bebemucho .guitarra .bateria

Abrazos a tod@s!

pepemk2

eso: que tengais buena entrada y saida del año nuevo!!!!  .bebe2 .bebemucho .borrachos .follando
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

tofu

 :) .panico :-\ .loco2 con mi jeroglifico os deseo feliz año a todouss...

jonny-mentero

que lo mejor de esta año sea lo peor del que viene
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

yartimor

Yeah!!!

Feliz año 2011!!!! que este lleno de quedadas y de ninguna visita a los mecanicos!!!

Big Rider