[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

El Presi

Ernesto tio,pos pillate unas cadenas ,que no son tan caras.. .meparto

por cierto te recomiendo tambien bajar por reinosa.



yartimor

Las pillas en el carrefour, y si no las usas, las devuelves a la vuelta y asi tienes ese plus de tranquilidad

moto guzzi

je,je, pepemk2 no te quedes con la intriga, me refiero a esto...


Big Rider

Jaja! Que buena, una T5 edición limitada Moto Guzzi. Habrá que estar atento...  ;)

furgonesto

Cita de: yartimor en Diciembre 03, 2010, 09:11:39 am
Las pillas en el carrefour, y si no las usas, las devuelves a la vuelta y asi tienes ese plus de tranquilidad
.
bingoooooooooooo .ereselmejor .palmas

pepemk2

jeje y yo comiendome el coco.... que perroooo!!!!!  le voy a pner a la mia una pegata de bultaco...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

furgonesto

Cita de: furgonesto en Diciembre 03, 2010, 12:44:31 pm
.
bingoooooooooooo .ereselmejor .palmas

fui al feuvert y no dejan devolverlas...jajajja 35 pavos las mas baratas..
en carreful 15 pavos...asiq estas me las quedo...muy baratas....

chejot3


Dejo por aquí el enlace de las primeras fotos de la KDD invernal en La Mogie-Barèges

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209197.0

Queisaro

Siento meter este post sin venir mucho a cuento, pero es que estoy indignado.
Resulta que hoy por la tarde y aprovechando que hacia bueno y no habia olas pues decidi darme una vuelta por la playa, aparque como siempre en el aparcamiento de Loredo junto al camping, sitio que me encanta y pensaba que era seguro.
Llego a las 5 cierro la furgo y pongo la alarma, me piro a dar una vuelta, pues cuando vuelvo veo la ventanilla de la puerta corredera unos 3 cm abierta, la alarma ni pa cagar, miro la ventanilla y la moldura todo con sintomas de forzarla.
Yo me pregunto:
¿que pasa con la gente? me intentan pegar el palo a las 5 de la tarde?
Mi furgo es un cacharrito que pensaban encontrar ¿oro?
Joer me siento super inseguro ya no puedo aparcar ni en los sitios que yo pensaba que eran ¿seguros?
Voy a poner una alarma que se electrocuten cuando toquen la furgo.
Bueno perdon por el tochaco, pero es que necesitava soltarlo todo.
Ya estoy mirando un tanque para que no lo roben jejeje.

Cantabriavanas

No me digas!!! Yo vivo justo allí, habrás visto mi furgos en la carretera que baja....
Pues, hace poco me abrieron una ventanilla de plástico de una furgo de un cliente delante de mi puerta!!! En Somo están entrando un montón en coches y roban hasta los trajes cuando los dejas secar!!! Y todo esto en invierno que somos 2 aquí!!!
Creo que habrá una bandita que ha venido a hacer el "verano" a cuenta nuestra....

Queisaro

Pues si alli mismito, que porcierto cada vez que voy se me cae la baba con esas furgos.  :roll: aahiiiii el dia que pueda........... pero bueno...
Ya no se donde voy a aparcar, como paea quedarme a dormir esta la cosa.
Pensare en ponerle una alarma mejor a ver que pasa.

El Presi

quizas hay que hacer que te vas ,pero sin irte...  o esperarlos dentro  .loco1,primero sacudes y luego preguntas



pepemk2

eso.. y luego los picolos te foll..n a ti por sacudirle al caco... esto es de traca!!!! lo peor es la impotencia y la sensacion de estar en pelotas que te queda...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Queisaro

Esa sensacion es la que me ha quedado, de pura impotencia.
Joer que solo la deje para irme a dar un paseo a las 5 de la tarde. Algo normal.
A si que este invierno me quedo sin hacer surf en Somo, pq unos subnormal............ han decidido que asi sea.
Bueno de todas formas muchas gracias pr escucharme a ver cuando os conozco................

sislero

Hola!
Tengo un problema con una compra online y necesito ayuda de algun forero/a de santander, os dejo el enlace de otro post para no repetir ladrillazo, que con el movil es una odisea!
Gracias de antemano

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209492.0