[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 19, 2010, 08:14:32 am
Asi esta mas fresco para pirineos,que alli son cinco dias de explotamiento jejeje.


¿¿Que vais a Pirineos o qué??  :roll: .baba

raul22

Cita de: Big Rider en Noviembre 19, 2010, 18:43:40 pm
¿¿Que vais a Pirineos o qué??  :roll: .baba


¡Claro!
Si vamos la mayoria del C.C.C. ¿No vienes tú este año?

chejot3


Big Rider

Jo macho, ¡últimamente no me entero de una! Esto de no ir a las quedadas me está dejando descolgado del pelotón...  .meparto

Y ¿cual es el plan exactamente? ¡¡Explicad explicad!! Me han ofrecido también un planazo de bajar a Sierra Nevada todo el puente, así que habrá que valorar...

Saludos!

raul22

Pues teníamos pensado ir a La Mongie como el año pasado.

Big Rider

Buen plan, si señor!

Pero, ¿estaréis todo el puente en La Mongie u os vais a mover por más zonas? Además tendría que mirar algún camping porque tantos días aparcado en una estación de ski...  .bañera ;D

lolom


pronillo


Supervan

Holas soy nuevo en la pagina y como veo que hay grupo de cantabria espero que me podáis ayudar a localizar la que seria mi futura joya .
Estoy buscando una T4 TDI California que este en buen estado y bien equipada y no dispongo de mas de 17000 creéis que podre encontrar algo de particular que me enamore .
Si conocéis a alguien de confianza que venda una podéis sugerirme .
A yo soy de Colindres.


Saludos y gracias a los foreros .
"DESTINATION UNKOWN"

RASAKY

Noviembre 22, 2010, 03:01:42 am #3459 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 03:10:03 am por RASAKY
hola loiscelta yo vendo mi multivan se k no es california pero echa un ojo a ver si te gusta ademas el precio te encaja y todavia  te sobra para gasoil y algun caprichillo jajaja el enlace es:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=205354.0  puedes ver mas fotos de ella pinchando en el icono de la camara de fotos k aparece debajo de mi nick ahi a la izquierda,soy de astillero un saludo.
Por cierto a los del club si conoceis a alguien k ande buscando furgo se lo comentais, DPA_RACING y PRONILLO la han visto, la conocen y saben k esta en muy muy buen estado,saludos a todos.

Valentina_46

Que tal por Palencia chicos??
Y este finde a descansar,no?? que no parais,ademas hay que organizar bien lo de la semana que viene.

Supervan

Hola RASAKY tu multivan esta preciosa te agradezco tu ofrecimiento pero busco un California TDi lo tengo muy claro .

Mucha suerte con la venta

saludos lois
"DESTINATION UNKOWN"

lolom

Cita de: Valentina_46 en Noviembre 22, 2010, 09:31:50 am
Que tal por Palencia chicos??
Y este finde a descansar,no?? que no parais,ademas hay que organizar bien lo de la semana que viene.


Pues bien, nos hizo buen tiempo, un poco de paseo cultural (tiendas y demás) y otro poco de gastronómico vamos lo de siempre  .panico

dpa_racing

Cita de: loiscelta en Noviembre 22, 2010, 02:23:04 am
Estoy buscando una T4 TDI California que este en buen estado y bien equipada y no dispongo de mas de 17000 creéis que podre encontrar algo de particular que me enamore .


Cita de: RASAKY en Noviembre 22, 2010, 03:01:42 am
Por cierto a los del club si conoceis a alguien k ande buscando furgo se lo comentais, DPA_RACING y PRONILLO la han visto, la conocen y saben k esta en muy muy buen estado,saludos a todos.


Un día coincidí con RASAKY en el decatlon y me enseño su furgo y la verdad que esta guapa, la tenía muy curiosa!Luego ya lo que tu estés buscando claro... pero por el precio que comentas, visto lo visto, vas a tener que buscar bastante, porque las t4 tdi, están unos 3000, 4000€ más, depende de km, de si es nacional o no... Tú busca y si tienes cualquier duda, nos preguntas que te ayudaremos en lo que podamos!!
Un saludo!! ;)

la guelita

ummm,pirineos,yo si todo sale bien marcho a benidorm,y dejo aparcado todo.si no tuviese plan iria con vosotros.saldria un dia antes claro
t3 hannover edition de focos redondos,89