[CANTABRIA] - "CANTABRIA CAMPER CLUB"

Iniciado por dpa_racing, Enero 16, 2009, 21:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

yartimor

Complicada mi asistencia, dadlo duro por esas tierras leonesas

raul22

¿Qué pasa con los que van a ir a Leon que no dan señales de vida?

raul22

¿Quedamos para ir juntos desde aquí?


pronillo

A ver, entonces resumiendo, a Leon subimos

Lolom
Castroman
RamonBl
Raul22
y el que escribre

Lo digo mas que nada para no salir hoy a las 8 de la tarde y llegar a Leon y no haber nadie allí  ;D

Saludos.

Big Rider

No paráis, ¿eh?  ;)

¿A qué parte de León vais? ¿Es alguna quedada o qué? Madre mía, que ando un poco desconectado y se os pierde la pista!!

Por cierto, muy guapas las fotos de Tresviso. Una pena que no pudiese ir...

Saludos!

pronillo

Hola Javi, ¿donde te metes? queremos ir al area de autocaravanas de Leon, en la misma ciudad y despues "visitar" el humedo  ;D

Saludos.

raul22

Apúntate Javi, que hace mucho que no nos vemos.

Big Rider

¿"Visitar"? ¿Entre paréntesis? Uy... ¿Qué planeáis golfios?  ;)

¿Y eso del Humedo qué es?  ???

ramonbl

Animate javi , el barrio humedo es la zona de vinos y tapas de leon .Esta de lujo para tomar unos vinos y tapas para cenar y asi cambiar de prao . Las tapas par la cara.


   Salu2

Big Rider

Pues lo tengo un poco complicado este finde... Igual mañana sábado pero no lo tengo claro... Si me da por ir ya os llamo a alguno, ok?

Pasadlo bien!  ;)

lolom

Bueno pues depues de mucho debatir sobre el tema en Leon con unas  .brinda hemos pensado que seria bueno ir poniendo los interesados en la comida de fin de año (ya se que parece muy pronto, pero las fechas se echan encima y luego no hay sitio  .nono ) hace falta saber cuantos somos para que nos puedan dar un presupuesto del menu y saber si cabemos

En un principio seria en Barcena (el restaurante del año pasado) se comio bien y barato  .panico y la fecha seria la del finde del 17-18-19 de Diciembre

    NIK              COMENSALES

1 lolom....................2
2 Ramonbl...............2
3 Castowan............2
4 Raul22.................2,5
5 Pronillo................?
6 Nomade...............2


Un saludo

la limoneta

HOLA COLEGAS QUE TAL POR LEON?
en principio nos apuntamos a la comida pero son unas fechas que nos pillan un poco mal con varios compromisos y hasta ultima hora no sabremos a ciencia cierta
en otro orden de cosas viniendo de logroño hablamos de hacer una compra de loteria para el c.c.c. por lo que lo pongo para quien quiera lo diga y ese mismo dia se repartira, decirlo entre todos y a ver si este año damos la campanada
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Big Rider

Olé! Con comida de Navidad y todo! En principio me apunto, a no ser que me coincida con algún concierto fuera de la provincia, allí estaré. Y a ver si este año le echamos valor y nos quedamos a dormir allí...  .meparto


    NIK              COMENSALES

1 lolom....................2
2 Ramonbl...............2
3 Castowan............2
4 Raul22.................2,5
5 Pronillo................?
6 Nomade...............2
7 Big Rider..............1

Y a ver si os veo antes de esa fecha!!  :roll:

Saludos!

P.D. Qué tal por León? Al final me apalanqué por aquí...

Marciano

Hola a tod@s; de momento me apunto. Espero estar aquí en esas fecha. Contar con un comensal (luego ya veremos si se anima alguien más de la casa).

Saludos.